Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordi lo acaba de clavar.

Eso si, para que se pongan en contra de Mou, sumale a un par de resultados malos varios meses de bostezos y pitadas in tha bernabeu. A lo Capelo style.

Ahora, yo confio en Mou. A mi me parece un entrenador cojonudo sobre todo por su adaptabilidad.

Que el chelsea no jugaban 8 atras y al patadon eh, que esos daban mucho miedo. Es un tio que sabe sacar rendimiento a los jugadores, y si quieres ganar la champions con el Oporto, o vas a Italia a entrenar supongo que no te quede otra que amarrar el tema. Pero en el madriz ni de coña...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Gordi escribió:Pues a mí me gustaría que el Atleti ganase la copa y la europalij, así que por mi parte ya podéis empezar con el cachondeo.

Vaya manera más cutrepena de cubrirse patéticamente las espaldas.

Las risas y los piedros se multiplican por mil KA al añadir el éxito de vuestros hamigos de la capi. Tú porque no vivirás en madrid o no sé pero es indiferente, si eso te da igual pues muy bien pero en la cúpula del Real no creo que esté descojonándose ante el hecho de que se han gastado el presupuesto de 10 años del Atlético para ganar menos que ellos.

¿Qué cara va a poner Floren cuando se encuentre con Cerezo?

Jaja.

Hombre, no sé, pero sí me imagino la de Cerezo.

¡Vivan los derbys!

PD: De todas formas no digo que el Madrid tenga ya la liga perdida que aun hay que jugar y no me fio de Clemente... pero que pintan mal las cosas sí, ¿eh?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Bueno, ya te digo que mi caso es parecido al de Jordi, quería que el Atleti ganara la Europa League. La Copa del ya me da un poco igual, que la gane el mejor.

No es cubrirse las espaldas, es un simple caso de simpatía.

Vivo en Madrid y todos los madridistas con los que he comentado el tema, pensaban más o menos lo mismo. Nadie iba con el Fulham, la mayoría iba con el Atleti y a algunos les daba igual.

Tienes que entender que el sentimiento antimadridista que hay en el Atleti no es ni mucho menos recíproco.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues vaya.

Yo vivo en Madrid, soy del Atlético y os doy por el culo durante años. Que os impongáis una barrera autoprotectora en plan "pues me caen bien" forma parte de la cutrepena que comentaba más arriba...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No es una barrera, es que prácticamente no existe el antiatletismo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Doy fe de lo que dice Merle. Llevo toda mi vida viviendo en Madrid y afueras (pero siempre en la comunidad) y es bastante mayor el antimadridismo que el antiatletismo (que de hecho es un término que ni dios utiliza). Salvo algún capullo venado que tiene asco vete tú a saber por qué al Atlético, es cien veces más probable encontrar a un rojiblanco antimadridista que al revés.

De hecho conozco algunos merengues que juran y perjuran que su segundo equipo es el Atleti. Y casos más curiosos como merengues que se sacan el abono del Atleti para verse los partidos del Calderón por algo menos de dineros y que le acaban cogiendo cariño al club.

Y tampoco es que por ganar la Europa League ahora estemos en disposición de descojonarnos mucho del vecino. Yo esto lo veo más como una temporada muy afortunada que como un punto de inflexión (que ojalá, oye) que pueda devolver al club al punto de donde venía en los 70.

Los presupuestos, el poder mediatico y la masa social del Atlético no puede competir con los del Madrid o Barcelona por mucho que nos empeñemos. Al menos a corto o medio plazo.

Y si, la Europa League es un torneo guay pero en el no juega ningún equipo puntero.

El año pasado lo ganó el Shaktar: unos putos mataos, seamos serios.

Hay que disfrutar y pasarlo de cucamare, pero sin volverse locos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Gordi escribió:Pues a mí me gustaría que el Atleti ganase la copa y la europalij, así que por mi parte ya podéis empezar con el cachondeo.

Vaya manera más cutrepena de cubrirse patéticamente las espaldas.

Sí, es que tengo miedo de que los malotes como tú vengan a reírse de mí porque el Atleti ha ganado la UEFA.

Que ya se sabe que eres subnormal, no hace falta que te empeñes en seguir demostrándolo.

Y yo la copa quiero que la gane el Atleti también, así que cachondeíto doble si hace falta.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Enhorabuena por tu inteligencia suprema: el Atlético gana dos títulos mientras que su rival de toda la vida lo pierde todo en el año en el que bate todos los records de dinero invertido en fichajes para un equipo de fútbol.

Que gane, que gane la copa... será aun más flagrante. Pero no sois antiatleticos y no importa, claro.

Enhorabuena por vuestra inteligencia, sin duda os deja en mejor lugar que el Atleti sea campeón. Bueno, sí, porque la ciudad de Madrid al menos será representada por alguien, no te jode...

Mira que sois tontos del culo. Ni que esto se tratara de odiar o no al Atleti. A mí me dio vergüenza cuando el Español ganó la copa y nosotros nada... y no me caen mal. Y no vivo en Barcelona. Pero bueno, vosotros a lo vuestro, inteligente de los cojones.

(ga ñan)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Del_Pier0 escribió:A mí me dio vergüenza cuando el Español ganó la copa y nosotros nada... y no me caen mal.

Pues eso va a ser porque eres falto, no culpes a los demás.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Atleti ha ganado un titulo y está en la final de otro gracias a sorteos amables, arbitros complacientes, dos jugadores de nivel mundial que quién sabe cuanto seguirán, es un equipo sin un proyecto definido y con un panorama para el año que viene gris como poco, que si este ya ha sido difícil, al que viene no van a ingresar una mierda por no haber entrado en Champions.

Pero está muy bien que te plantes como defensor de los inválidos pateticos, que si luego ocurren cosas extremas como descender al año de haber hecho un doblete tú ya te habrás buscado otras causas gilipollescas por las que luchar contra el madridismo dictador.

Responder