Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Liga 2008/09

Mensaje por The last samurai »

Ahora es cuando Calderón se tira de los pelos por haber fichado al Beckelar este y no a Villa.

Que Robben haya vuelto no es excusa para dejar de fichar. Esta semana volverá a lesionarse hasta el año que viene al menos. Y de la Red, vaya usted a saber.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Ahora es cuando Calderón se tira de los pelos por haber fichado al Beckelar este y no a Villa.

O cuando los del Valencia se tiran de los pelos por no haberlo vendido en junio por 50 kilos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vaya partido.
xD.

Antes de nada, desmarcarme de la futura aparicion en este hilo de Quien es este tipo, que siendo consecuente con su ideario clamara al cielo diciendo que ha sido un robo*. No, hijo mio, no. Errores arbitrales aparte, el Madrid se cava su propia tumba recibiendo tres goles como si nada en 45 minutos.

Lo peor es que nadie puede quejarse de la actitud de los jugadores. Dejarse la piel en el campo, se la dejan. La segunda parte de hoy es de lo mejor que les he visto en mucho tiempo. Pero no dan para mas. Y si a eso le añades que no tienen la suerte de cara, que a Casillas le ha debido dejar la novia y la tristeza se le nota en el juego y que llevados por su propia inercia se pierden en tonterias varias, pues mal vamos.

En fin.

Que 0-2 en el Camp Nou. Espero, deseo. No solo por el Madrid, si no porque a este paso nos vamos a quedar sin liga. Y eso es aburrido. Y porque si no, el Presi va a intentar tirar balones fuera cargandose a Schuster que es, de largo, el entrenador con el mejor humor de la liga española.

*No, si ya se que no, pero vamos, que mañana aparecera comentando las palabras de un periodico cualquiera como si fueran nuestras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues si, fue un putisimo robo.

Los árbitros son penosos y yo los profesionalizaría y traería a los mejores del mundo a golpe de talonario. UY si esto ya lo dije antes...

Mañana traeré las palabras de los periódicos que me de la gana (garantizo al menos un par de artículos dedicados al Villarato) y las comentare como me de la gana, si tu lo ves como una critica personal hacia ti, eso es cosa tuya, no es mi intencion, solo los comento por que me resultan graciosos y dan juego en este foro.

Por cierto, ¿quedaros sin liga?

O yo me he perdido algo de los últimos partidos del madrid, o tu no sabes lo divertido que es luchar por la uefa...
(ga ñan)

P. D. Robben es realmente tonto. Yo le sancionaria-

P.D. 2. ¿Hacemos una lista de bajas del madrid? A mi no me gustaria humillaros así, para un año que parece que podemos no quiero daros esa excusa...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Mañana traeré las palabras de los periódicos que me de la gana (garantizo al menos un par de artículos dedicados al Villarato) y las comentare como me de la gana,

Así de primeras, lo tienes complicado:

Relaño escribió:y Robben, expulsado por pedir el segundo penalti que le hacían a Higuain. ¿Otra vez hablando de árbitros? Es verdad. Dejémoslo. Es un derecho que le está vedado de siempre al Madrid.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No se puede hablar de árbitros porque lo que os pitaron mal ayer en cuestra contra, lo pitaron también mal la semana pasada contra el getafe. Y mucho más escandaloso.

La racha del barça ha de terminar un día u otro. Pero ver al primer clasificado casi doblando en goles al segundo, con la mitad de goles encajados, y practicando el fútbol que hace... Que gustazo, joder.

Yo no creo en la lluvia de goles que todo el mundo pronostica para este próximo sábado en el camp nou, pero sí que tengo claro que el Madrid no creo que pueda ganar. Demasiadas bajas y demasiado caos en la casa blanca para tratar de plantar cara al, ahora mismo, mejor equipo de europa.

P.S: Y a Schuster me imagino que lo aguantan por ahorrarse el finiquito, porque sino es que no lo entiendo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

El Madrid no puede hablar de arbitros cuando gana porque claro, si ha ganado, no tiene sentido. El Madrid no puede hablar de arbitros cuando pierde porque claro, en algun momento de su historia le han beneficiado (aunque que pongas como ejemplo un partido en el que pierde pues como que...). Entonces, la pregunta es, cuando puede hablar el Madrid de los arbitros?. Y no me vale un nunca. Lo que no tiene sentido es que mientras otros los pueden mentar dia si y dia tambien, a estos no se les deje nunca. Y que conste que para mi, siempre, hablar del de negro achacandole tus males es intentar ocultar las vergüenzas propias. Pero tanto con equipos grandes como pequeños.

¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, ¿quedaros sin liga?
O yo me he perdido algo de los últimos partidos del madrid, o tu no sabes lo divertido que es luchar por la uefa...

El Madrid esta mas cerca del segundo puesto que del sexto, siendo ahora mismo quinto. Y no olvides que el primero le saca nueve puntos pero el segundo ya esta a mucho menos. Vamos, que puedes ciertamente comentar las cosas como te de la gana pero ciertamente te pierde, como siempre, el exceso de forofismo.

Por lo demas, cuando digo lo de quedarnos sin liga no me refiero a que el Madrid no la gane si no a que quede resuelta muy pronto, como el año pasado. Yo prefiero ligas de infarto en lo que todo (Descenso, titulo, UEFA, Champions, hasta el pichichi!) se decida en la ultima jornada.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El madrid puede hablar de árbitros siempre. Es mas solo tienes que ver la mayoría de portadas de los lunes de esta liga para ver si el madrid (sus medios de comunicación afines, su entrenador, su director deportivo) hablan de árbitros o no.

Otra cosa es inventarse conspiraciones mundiales en contra.

Si, en una broma se me ve el forofismo...

(ga ñan)

Y ahora, hablando un poco en serio, veo mas "solidos" al valencia, al sevilla o incluso al atletico que al madrid (o ya no te acuerdas de getafe, valladolid, copa del rey, juventus) Partidos que se vio un madrid asustantemente flojo e indolente.

Merle, que lo que sobra en ese periódico son bufones...

Villarato. Calderón tiene amistades peligrosas (dentro y fuera de su casa) y así le va. Villar no parará hasta ver al Madrid hundido en la miseria y González Vázquez es un boina verde de su organización. Anoche se cebó como hace un león con la gacela en plena estepa. Dos goles ilegales del Sevilla (fuera de juego de Kanouté en el 0-1 y falta del malí a Cannavaro en el 1-2), dos penaltis hurtados a Higuaín, roja perdonada al heroico Palop y expulsión de Robben para evitar que el holandés haga pupa a su Barça en el clásico del sábado. El líder a nueve puntos, el Madrid atacado (y atracado) de los nervios y la reacción admirable de los blancos a hacer gárgaras. Los árbitros de Villar son así. Te clavan un punzón de hielo en el corazón cuando ven al Madrid levantarse ante un Bernabéu entregado a sus gladiadores. González Vázquez dejó sin efecto la conexión-brazalete (Raúl-Guti), que mereció mejor suerte.

P.D. No hemos hablado del 11 del madrid en el camp nou...

----------Casillas---------

Ramos...Cannavaro--Metzelder--??????

------Gago------------Guti---------

Sneijder??------Raul---------Drenthe

-------------Higuain-----------

Pffff...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo del once podria haber sido peor, que Ramos y alguno mas tambien andaban a una tarjeta de quedarse sin partido. Por lo demas, cuando ficharon a Drenthe decian de usarlo como lateral izquierdo, aunque con Messi delante puede ser la rision. Podria poner esos dos centrales, Salgado por la derecha, Ramos por la izquierda, Higuain donde Snjeider y Saviola de delantero centro marcando los goles que terminaran dando la victoria al Madrid.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si saca a Ramos de lateral izquierdo, lo expulsan antes del descanso. Desde mi punto de vista debería jugar Drenthe (bajo amenaza de muerte que se consumaría si pasa de la línea de centro del campo) o, caso de que este no pudiera, Antón.

Dentro del desastre que es el equipo ahora mismo, igual Schuster se ha dado cuenta de que salir con 3 delanteros, con el centro del campo aguantado sólo por Gago y la defensa con piernas de mantequilla, es un suicidio al que se debe recurrir cuando vas palmando y quedan 15 minutos.

Mi equipo ideal sería, dadas las circunstancias, amarrategui:

Código: Seleccionar todo

Casillas

Salgado       Ramos     Cannavaro     Drenthe

Gago    Javi Gª

Van der Vaart    Higuain         Guti

Raúl

Sin bandas, porque prácticamente no hay desde principio de año y no las vamos a descubrir ahora. VdV dando por culo a Xavi (ese cáncer que tiene el Barça ;-)) desde el minuto 1 como hizo en la Eurocopa con Pirlo, leña en el centro del campo y a rezar.

Meter a Sneijder tan pronto, si es que llega, es arriesgarse a romperle para lo que queda de año. A Bueno me lo guardo para cuando vayamos palmando de 2 y meterlo por Salgado, que llevará una amarilla y media.

Responder