El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Bueno, mira que estoy acostumbrado a arbitrajes asquerosos, semana tras semana robados y despreciados por los árbitros, pero lo de hoy me ha puesto de una mala leche que pocas veces me había pasado viendo el fungol. Si es que hasta al Pellegrini se le han hinchado las pelotas y eso no se consigue ni violando a sus hijas y mujer en su cara, coño.
Eso sí, ole los cojones de los que han jugado hoy.
Eso sí, ole los cojones de los que han jugado hoy.
¿Qué ha pasado, Gwen? Para que se cabree Pellegrini sí que tiene que ser grave la cosa. Y en Marca la cosa no está mucho más tranquila:
Mucho hamor en general
ME CAGO EN EL PUTO VALENCIA, EN LOS VALENCIANISTAS Y EN MESTALLA. QUE OS JODAN LADRONESSSSSS VIVA MALAGAAA
soy un malagueño lloron pero de ravia por ver la mierda de alvitros que tenemos y los hijos de puta que escriben aqui
Mucho hamor en general
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues ya te puedes imaginar, que como han dicho en la radio ha sido un detalle que no se abrazara con los jugadores del llorencia en los goles.
El Melero dice que la primera expulsión fue justa (¿pero que la jugada debería haber sido previamente anulada por fuera de juego?), que en la segunda se supone que un malagueño aventuró la profesión de la madre del linier y poco más, así leído por encima.
Quicir, que tampoco parece TAN robo. Hasta decía que le daría un aprobado al árbitro, por ahí el ecuador de la segunda parte.
Quicir, que tampoco parece TAN robo. Hasta decía que le daría un aprobado al árbitro, por ahí el ecuador de la segunda parte.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No sé quien es pero o no ha visto el partido entero o es tonto.
El málaga ha hecho 7 faltas y ha tenido 2 expulsiones de campo y el entrenador, amen de un saco de amarillas (5 creo). El penalty es penalty, pero a nadie le pitan penaly y expulsión si no es que el delantero se ha ido del portero y lo engancha, excepto si eres un equipo tipo málaga en el campo de un grande, eso lo sabe hasta el tato. Seguidamente le hacen un penalty a Eli. La expulsión de Helder mira las imágenes, no hay nada más que decir. A maduro le perdonan la expulsión en la primera parte claramente, apaerte de que el valencia hace más del doble de faltas que el Málaga y se lleva una amarilla en todo el partido. Por ejemplo cuando a pellegrini lo echan es por quejarse de una plancha escalofriante a Jesus Gamez que ni pita falta.
De todas formas va a sonar a coña, pero el arbitraje no ha sido lamentable por hechos puntuales, ha sido uno de esos partidos que se ve CLARÍSIMO que no te estan midiendo por el mismo rasero, la defensa del málaga ya ni se atrevía a marcar en condiciones porque es de esas veces que se sabe, se siente que si cae uno de blanco es penalty; y todo lo contrario en el otro área, donde en los corners y faltas te estan haciendo 15 penaltys y los defensas saben que tiene que haber sangre para que pite, es una sensación de impotencia brutal. En la primera parte hay una jugada de Rondon que lleva de mochila a un jugador del valencia durante diez metros con la pelota controlada para un mano a mano, cualquier jugador solo necesitaba dejarse para que le piten penalty, Rondon sabe que si se cae probablemente se lleve una amarilla, llega forzadísimo y tira con la izquierda blandito.
TODOS los comentaristas de la cope, incluido Ruben Baraja y periodistas más del Valencia que el arroz la fallera bomba han dicho claramente que ha sido un arbitraje escandaloso, pero en fin.
El málaga ha hecho 7 faltas y ha tenido 2 expulsiones de campo y el entrenador, amen de un saco de amarillas (5 creo). El penalty es penalty, pero a nadie le pitan penaly y expulsión si no es que el delantero se ha ido del portero y lo engancha, excepto si eres un equipo tipo málaga en el campo de un grande, eso lo sabe hasta el tato. Seguidamente le hacen un penalty a Eli. La expulsión de Helder mira las imágenes, no hay nada más que decir. A maduro le perdonan la expulsión en la primera parte claramente, apaerte de que el valencia hace más del doble de faltas que el Málaga y se lleva una amarilla en todo el partido. Por ejemplo cuando a pellegrini lo echan es por quejarse de una plancha escalofriante a Jesus Gamez que ni pita falta.
De todas formas va a sonar a coña, pero el arbitraje no ha sido lamentable por hechos puntuales, ha sido uno de esos partidos que se ve CLARÍSIMO que no te estan midiendo por el mismo rasero, la defensa del málaga ya ni se atrevía a marcar en condiciones porque es de esas veces que se sabe, se siente que si cae uno de blanco es penalty; y todo lo contrario en el otro área, donde en los corners y faltas te estan haciendo 15 penaltys y los defensas saben que tiene que haber sangre para que pite, es una sensación de impotencia brutal. En la primera parte hay una jugada de Rondon que lleva de mochila a un jugador del valencia durante diez metros con la pelota controlada para un mano a mano, cualquier jugador solo necesitaba dejarse para que le piten penalty, Rondon sabe que si se cae probablemente se lleve una amarilla, llega forzadísimo y tira con la izquierda blandito.
TODOS los comentaristas de la cope, incluido Ruben Baraja y periodistas más del Valencia que el arroz la fallera bomba han dicho claramente que ha sido un arbitraje escandaloso, pero en fin.
Acabo de ver el resumen y sí, el penalti lo es pero la jugada debería haber sido anulada previamente por fuera de juego de Mata. De lo que cuentas ya no sé porque era un resumen cutre de estos en que sólo echan los goles, pero vamos que sí que huele a atraco.
Menos mal que soy del Barça, que si tuviera que sufrir arbitrajes de este palo a menudo me daría algo.
Menos mal que soy del Barça, que si tuviera que sufrir arbitrajes de este palo a menudo me daría algo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mejor de todo es que luego llega el Llorencia al Bernabeu y se queja de que "pasa lo de siempre", pero ahora mismo así por lo bajini, no sé cuántos partidos seguidos llevan sin que se le aplique el fuera de juego.
Joder, ya podríamos haber fichado a Mata en vez de a Benzema, que el franchute siempre está fuera de juego pero se le nota demasiado.
Joder, ya podríamos haber fichado a Mata en vez de a Benzema, que el franchute siempre está fuera de juego pero se le nota demasiado.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No sé si será cierto o un bulo, pero se comenta por ahí que el árbitro le dijo a Asenjo algo tal que asina: "Aprende a salir de la portería chaval, eres muy malo".

Por eso despues cuando os veo a los del farsa y el mandril peleandoos a ver a quien le roban más me entran ganas de mataros a todos con fuego.
Espero que no designen al Robinos a Málaga nunca, porque si yo soy un gordo hadorable y pacífico y me entran ganas de arrancarle las entrañas por el culo, imaginaros los del frente.
Edito: Eso que dices jordi, lo ha dicho Baptista.
Espero que no designen al Robinos a Málaga nunca, porque si yo soy un gordo hadorable y pacífico y me entran ganas de arrancarle las entrañas por el culo, imaginaros los del frente.
Edito: Eso que dices jordi, lo ha dicho Baptista.
Visto el resumen completo es un robo como no he visto en muchísimo tiempo, aunque ojo, es fácil culpar al árbitro pero al tío lo han jodido mayormente sus asistentes, que vaya par de hijos de puta inoperantes. Del mismo modo que hay un organismo que sanciona a Cantona con dos años de suspensión por agredir a un aficionado, debería haber un organismo que sancionara con dos años de suspensión a un linier por cagarla de un modo tan clamoroso y reiterado.
En fin, es hablar por hablar, pero bueno.
Creo que es un buen momento para hacerse del Barça, malagueños :)
En fin, es hablar por hablar, pero bueno.
Creo que es un buen momento para hacerse del Barça, malagueños :)