Tejera escribió:En algún partido de Champions fuera del Camp Nou seguro que la llevan. Y lo europeos pensarán, "Que majetes estos del Barça que ponen los colores de españa en su camiseta". En el fondo, Rosell es muy tonto, incluso para defender lo suyo.
No creo que mucha gente crea que esos colores representan la bandera de españa. En la final de champions de 2009, en la previa del partido entre Barça y ManU, me quedé HALLUCINADO con la previa que hicieron en en canal Sky (me pilló en Londrés y tuve que verlo así por collones); pues eso, que la información que daban de uno y otro equipo era brutal, y del barça no dijeron más que cosas buenas referentes a su funcionamiento como club, el hecho de ser catalán, lo de pagar por llevar Unicef en la camiseta... Vamos, que los ensalzaron mucho más que a los del Manchester, y eso que ellos eran compatriotas. Me imagino que cuando el barça salga el año que viene al campo con esa camiseta, lo primero que dirán TODOS los comentaristas del mundo es que esos colores representan la "senyera", y eso lo sabe Rossell, Mas y todo dios que biba fuera de este apestoso país. Porque, claro, aquí en las previas a los partidos (e incluso durante) se habla más del furúnculo que le ha salido a Cristiano que de fútbol en sí.