Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

Mirad como debe estar la liga (de puta pena) que el sábado por la tarde haciendo un cortadito con unos hamigos paso tal que esto:

- Jose, has de veure el Mallorca?
- Sí, claro, pero bueno lo veré en casa porque la parienta...
- No, no, si vols venir amb jo a veure el partit a Son Moix, tenc dos carnets de soci en palco VIP.
- ... Cari? ...
- ...
- Nah, total, paso bastante.
- Te digo cosas antes de las ocho.

El caso es que lo vi en casa y cuando empató el puto Mallorca y sacaron a Ramos del empreño que pillé tiré el mando de la tele, me metí en la cama, me puse a leer y al cabo de un rato estaba sobando.

Mierda de liga.

Y sí, hablo en castellano para tocar los cojones. Y cuando me hablan en castellano hablo en mallorquín.

Mourinho powa!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, recuerdo una entrada de Effenberg a Figo de aquellas que dices "efectivamente el fútbol es un deporte de hombres". Como suele pasar en tales ocasiones, Figo se ofuscó a partir de ese momento.

Y cuando digo baño de juego quiero decir baño de juego. No me refiero a aquella vez (¿en el Bernabéu?) que perdisteis de chorra, con un balón de Zidane que chocó en plena escuadra y diez fallos clamorosos.

Me refiero a aquella eliminatoria en que os cayeron primero un 4-2 y luego un 0-2, o algo así. Ahí sí que jugaron de puta madre y os pasaron por encima, a pesar de que entonces sí teníais un equipazo y no la mierda que tenéis ahora.

Y no es sólo que tengáis carencias, lo cual sucede en todos los equipos, incluso en el dream team o en el Madrid galáctico de los buenos tiempos: es que las potenciáis. Teniendo a Soldado y Saviola, ¿qué hace Higuaín jugando partido sí partido también, cuando ha demostrado sobradamente que tiene el acierto de Kluivert (o menos)?

¿Es mi impresión, lo recuerdo mal, o fue Florentino usar el término "galácticos" y empezar la debacle?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:¿Es mi impresión, lo recuerdo mal, o fue Florentino usar el término "galácticos" y empezar la debacle?

En plena debacle se ganó una Champions, tampoco estaría tan mal la cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Madrid jugaba como el culo.

Supongo que dentro de cien años nadie recordará eso y sólo recordarán que ganó una Champions. Pero a estas alturas espero no ser el único que recuerda la mierda de partidos que cuajaba el Madrid.

Como el Barça ahora, más o menos. Si por algún extraño motivo terminara ganando la Champions este año, espero que no dejen de rodar cabezas porque un título mola, pero no debería hacer olvidar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por Dios, que alguien deporte a Mayhem al Congo, Somalia o algún lugar de esos dónde sería el jefe de la tribu.

En otro orden de cosas, sólo he visto los diez últimos minutos del Liverpool vs Arsenal y me lo he pasado pipa, en diez minutos se han marcado tres goles y de un Liverpool clasificado se ha pasado a un Arsenal en semifinales y de nuevo un Liverpool entre los cuatro mejores de Europa.

Por cosas como esas la liga inglesa es tan grande, al menos sus cuatro grandes, perooooo lo que más gracia me hace es que tiene cojones que serán tres ingleses en semis y es capaz el Farsa de llevarse la Copa de Europa (pfffffjajajajjaja)

Nah, unas semis buenísimas a priori:

Liverpool vs Chelsea

Farsa vs United (si nada se tuerce)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Farsa vs United (si nada se tuerce)

No subestimes la inoperancia culé.

Y sí, el partido ha estado de puta madre. No sólo los diez últimos minutos; yo he visto la segunda parte entera y vaya, qué gustazo. El que no se estén haciendo faltas cada dos pasos como en esta liga de mierda ayuda mucho.

Lo el chaval ese de 17 años tiene tela. Menudo jugadón se ha marcado hoy saliendo prácticamente desde su área y llegando hasta la línea de fondo rival. En el minuto 70 o por ahí encima.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Theo Walcott.

Hombre, tiene mérito, pero no por ser el minuto 70, que acababa de entrar al campo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan, tan bien viendo un partido de furgol.

Yo tengo toda mi simpatía por el Liverpool por razones obvias (espero que la final sea el Barça contra los Reds y ahí que sea lo que dios quiera), pero la verdad es que el Arsenal luchó hasta la extenuación y hasta que no hubo más cojones (cuando Babel metió el cuarto).

¡Qué grandísimo Gerrard, joder!

Y menudo dos golazos que marcaron el cabrón de Torres (el paquetorres que no la mete ni al arcoiris y que estaba sobrevaloradísimo) y el cabronazo del café con leche del Arsenal que no lo había visto todavía en directo y que se merece una puta estatua.

La clave del partido fue la lesión de Flamini. Hasta ese puto momento los de Wenger campaban a sus anchas por el campo.

¿Soy yo, o tuvo un mal día, o Kuyt es simplemente un paquetón al más puro Eller Style?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No sé, pero a mí Kuyt me encanta, en serio, estaría encantado que viniera al Real, seré yo pero siempre que lo he visto jugar (ayer sólo vi los diez últimos minutos) me ha parecido un delantero (más que eso) completísimo, no he visto un nueve que se parta tanto la cara y esté en todos los putos sitios del campo como el holandés, tiene gol, sacrificio, técnica y garra.

¿Estoy hablando de Raúl?

Ah, y Walcott lo conocía por algún partido de premier pero sobre todo por el FM 2008, hay que ver lo que se lo deben currar los del juego para acertar tanto con "joven promesa".

Pero sinceramente, soy Mascherano y me llevo su pierna de recuerdo a casa antes de que pase el mediocampo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Pepegut escribió:No sé, pero a mí Kuyt me encanta, en serio, estaría encantado que viniera al Real, seré yo pero siempre que lo he visto jugar (ayer sólo vi los diez últimos minutos) me ha parecido un delantero (más que eso) completísimo, no he visto un nueve que se parta tanto la cara y esté en todos los putos sitios del campo como el holandés, tiene gol, sacrificio, técnica y garra.

¿Estoy hablando de Raúl?

Ah, y Walcott lo conocía por algún partido de premier pero sobre todo por el FM 2008, hay que ver lo que se lo deben currar los del juego para acertar tanto con "joven promesa".

Pero sinceramente, soy Mascherano y me llevo su pierna de recuerdo a casa antes de que pase el mediocampo.

Kuyt es muy feo, en Concha Espina tienen mas estilo.

Cuidado con el Barça en Champions, que para el Manchester volverá Messi.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder