F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: F1 2008

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:Imagen
- ¡Bueno bueno bueno bueno bueno...!

Eh-eh-eh, a De la Rosa quítamelo de ahí que no ha hecho mal a naiden cabronías.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Jajaja muy buena xDDD pero De La Rosa comenta bastante bien de hecho yo pagaba por que dejasen solo a de la Rosa. Mejor pon a Victor Seara.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Heidfield y Kubica confirmados para el 2009 en BMW.

Asi que atentos al gordo este fin de semana que me juego algo a que empezará a rajar de heidfield y bmw, porque de kubica no creo que tenga cojones..

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo antes pagaba para que De la Rosa comentase las carreras, Tejera. En TV3 y con mis impuestos. Pero nos lu quitó T5 y ya no hubo ná que hasé :(
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dicen que los de laSexta se llevan a todo los que están en T5, me temo que nos van a colar a los dos calvos otra vez y por la cara. Cagondios.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

En Tv3 cambiaron el comentarista principal no hace mucho. Ahora han puesto un pavo joven que no tengo ni idea de quién es, pero retransmite las carreras como un locutor argentino comentaría un boca-river plate. Demasiada emoción para tan poca chicha en la mayoría de ocasiones. A parte de utilizar algunas coletillas que repite hasta la extenuación: "Massa está negociando las últimas curvas..." Venga, hombre.

Pero eso sí, al lado de los plastas alopécicos, el puto hamo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:En Tv3 cambiaron el comentarista principal no hace mucho. Ahora han puesto un pavo joven que no tengo ni idea de quién es, pero retransmite las carreras como un locutor argentino comentaría un boca-river plate. Demasiada emoción para tan poca chicha en la mayoría de ocasiones. A parte de utilizar algunas coletillas que repite hasta la extenuación: "Massa está negociando las últimas curvas..." Venga, hombre.

Pero eso sí, al lado de los plastas alopécicos, el puto hamo.

No es que los de antes lo hicieran mal, pero se lo tomaban con demasiada calma, en la pista un piloto estaba a punto de perder la vida y ellos comentando como si charlasen del tiempo con el vecino, prefiero al chaval este, que se mantiene en un término medio si ponemos al otro extremo a nuestros hamigos de telahinco.

Lo de la Sexta si es verdad es una noticia terrible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Sí que es verdad que los otros parecían que estaban un poco sedados, pero es que la mayoría de carreras no dan para más. Este hombre lo hace mu bien cuando la cosa está frenética, que suele coincidir con la realidad en no más de 10 minutos por retransmisión. El resto es como escuchar al ninio de la "nintendo sixtyfooooooour!!!" cuando en realidad le han regalao una atari.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo creo que el verdadero problema de los comentaristas es el gordo carajillero, porque al fin y al cabo Lobato es un Alonsista empedernido y defiende a Alonso. El problema del gordo cabrón es que no tiene ni puta idea y va pontificando allá por donde pasa, arrastrando con el a Lobato que se deja llevar por su alonsismo. Si quitasemos al gordo de comentar, los comentarios de T5 serían menos malos.

Imagen
Sanganchao, sanganchao!!!!!

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Imagen

Y si...... pintamos los gomáticos de verde para que la F1 sea mas ecológica? Un momento...... y si cambiamos el parque movil mundial por:
Imagen

? Los de la FIA son los putos amos xDDDD (payachu)

Responder