Champions League 2008/2009
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Champions League 2008/2009
No juega Forlán esta noche, así que a ver cómo sale el experimento.

Criadillas escribió:Deberiamos mirar a equipos como el Arsenal, Liverpool o Manchester, con mucha más paciencia que nosotros (ninguno de los entrenadores de Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia tienen más de unos meses de experiencia en el banquillo, y los ingleses llevan más de tres años, el que menos), con mucho mejor ojo (sondear diferentes mercados y no traer morralla por comisiones), y con mimo a la cantera (¡la mayoría de jugadores que juegan en los equipos ingleses son ingleses!).
WTF.
¿Quien es este tipo? escribió:Por cierto, Maclu, ¿como va a ser Alves suplente de Marcelo si juegan en bandas distintas?
Cagada!.
Era Elano!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ojala pase el Atlético y el Barcelona esta noche, a pesar de según quién, y no, no hablo de nadie de este foro, que lo divertido del fútbol es picarse un poco con el hamigo contrario.
Pero los ninios me han dado un día que ríete tú de este phoro. XD
PD: Qué grandes los botoncitos del pradí.
Pero los ninios me han dado un día que ríete tú de este phoro. XD
PD: Qué grandes los botoncitos del pradí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Macagundeu, que hoy no hay manera de ver el partido, ni justintv ni ustream ni pollas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es en momentos como este cuando la gente que usamos progamitas y vemos los partidos en chino nos reimos.
MUAJAJAJAJA.
MUAJAJAJAJA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Me contentaré con Catalunya Ràdio, qué remedio.
Y no dejo de escuchar huuuuuys.
Y no dejo de escuchar huuuuuys.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Merci Jordi, dejaré el sonido de la radio.
3-0 jeje.
3-0 jeje.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues para el atleti había solo 3 ó 4 y han petado todos de repente.
Hijos de puta, me cago en los derechos adquiridos.
¡Viva el comunismo!
Hijos de puta, me cago en los derechos adquiridos.
¡Viva el comunismo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Curreta en esa web se puede ver el Atleti bienmente.
Por cierto, la defensa del Lyon no tiene nada que envidiar a la del Madrid o la del Atleti, madre mía que coladero.
Por cierto, la defensa del Lyon no tiene nada que envidiar a la del Madrid o la del Atleti, madre mía que coladero.