Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Mclaud »

Daion escribió:Comentan en la radio que lo que quieren hacer es meter más arbitros. Uno detrás de cada portería.

Sí, como aquí.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Todavía van a poner un arbitro en cada yarda y montar asambleas express tras cada jugada antes que modernizarse un poco.

¡ME PIDO ALBITRO DE CORNEER QUE EL FINAL DE LA CRISIS LABORAL VA A LLEGAAARL!

rianxeira escribió:
"Una de las instrucciones que les dimos a los responsables del programa de entretenimiento que se ofrece por las pantallas es que se podían repetir jugadas, pero no acciones conflictivas. Lo de ayer fue un error. Seremos más estrictos para que no se repita"

Pues nada, si no puedes repetir un gol válido (según el árbitro) porque es conflictiva a tomar por el culo, lo mas fácil es no repetir ninguna jugada y santas pascuas.

Imagen
Blatter junto a una acción conflictiva.

Pero si en el Argentina-México lo que repitieron fue "simplemente" un gol... ¿Los que deben rearbitrar la realidad son los señores que controlan el videomarcador?

¿Esa física del jabulani con sus botes y fluctuaciones imposibles que acaban en goles de fútbol-playa también son consideradas acciones conflictivas o ADIDAS tiene bula?

¿Sueñan los árbitros con repeticiones electrónicas?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:
Daion escribió:Comentan en la radio que lo que quieren hacer es meter más arbitros. Uno detrás de cada portería.

Sí, como aquí.

No sé en qué partido fue exactamente, pero en la propia Europa League también se comieron un gol fantasma bastante claro, aún con el árbitro de fondo al lado de la portería.

Así que mucho rendimiento tampoco está teniendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Me pica la curiosidad por lo que pensarán nuestros pericos de pro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, pues mi propuesta es que pongan robocs, que es un cruce entre humanoide y tecnología y asín todo queda en paz.

Aunque claro, también les puede pasar como a los Enanos Azules con los Manhunters, que se les fue de las manos y entonces, por pitarlo lo pitarían todo y no veríamos un gol ni por asomo.

Imagen
Y con los pitidos de nuestros cinco mil manbitros, consguiremos, por fin, derrotar a las malvadas vuvuzelas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

CYBORG-VILLARATO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

PROBANDO NUEVO FORO

SI BRASIL GANA ME DAN 50 LEROS

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Hugo Sánchez es la identidad secreta del CAPITÁN OBVIO?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Maradona es más grande que la vida misma, y manque a veces diga mongoladas y se comporte como un auténtico impresentable (en mi opinión es condición indispensable para ser un grande), tiene bastante razón más veces que las que no la tiene.

Indispensable cada vez que habla de sus hijas y diciendo:

"La Yanina es la niña de mis ojos, a la otra la mandaría al pedo.... o bueno, no sé si era al revés...".

Grande.

El partido de Inglaterra no lo vi, pero el de México sí, y la verdad es que si el gol de Tévez no hubiese sido dado por bueno, le hubieran seguido metiendo 3 0 4 tranquilisimamente los argentinos. Por suerte, esa cagada arbitral no cambió el resultado del encuentro para nada, por mucho que los mexicanos tengan razón en cagarse en los muertos del árbitro, la FIFA y demás.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, si maadona es un gilipollas pero de tonto no tiene un pelo, los cry me a river por lo de Messi es pa lo que es, pa que si en alguna jugada decisiva en el futuro el arbitro duda, la presión le pueda. Oh wai-

Y lo de meter mierda contra españa, con o sin razón, es para meternos presión, porque sabe que puede ser efectivo, y quieras que no, algo de miedico nos debe tener.

la Fifa siempre ha sido muy clara al respecto de los vidrios y las halludas técnicas y el arbitro de ayere hizo lo correcto, de hecho si llega a anular el gol porque lo ha visto en el vidriomarcador se le cae el pelazo.

Sí, como a Medina cantalejo.

edit para gif

Imagen

Responder