Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Lo cierto es que es inaudito eso de un entrenador que llega a un nuevo equipo llevándose jugadores de su viejo equipo. Creo que no ha pasado nunca en la historia del fútbol, Robson ha sido un caso único.
Ese Gordi ahí buscando los 2.56 pies al gato.
Ese Gordi ahí buscando los 2.56 pies al gato.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Bueno, mira también el caso de Benítez, montando Spanish teams allá por donde asienta sus cada vez más voluminosas posaderas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Te parecería lógico que un jugador brasileño viniera al real madrid a jugar 20 años y no aprendiera castellano?
Y dale perico al torno... Que si Jugger, yo estoy indignadisimo, Cristiano aún no aprendido a bailra chotis ni se ha vestido de chulapo.
A ver, ceporro, si un extranjero (Futbolista, que ya sabemos que no son eminencias precisamente) viene a Cataluña (por ejemplo) ¿Para que cojones quiere aprender el catalán? si ya le ha costado un huevo aprender el castelllano y va a ser el idioma que necesite el 95% de las veces, periodistas, compañeros no catalanes, entrenadores su circulo de amistades.
Un jugador dura una media de 3 o 4 años en un equipo, cuando llegan aquí lo siguiente que estudian es inglés o alemán que es al siguiente sitio que irán.
Por cierto, no te indignes porque Messi no hable catalán, porque no estoy realmente seguro que lo que hable sea castellanao, si hasta para el anuncio de Bimbo le tuvieron que doblar al hijo puta.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Ese Gordi ahí buscando los 2.56 pies al gato.
O hablando con propiedad.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Navajo escribió:Por cierto, no te indignes porque Messi no hable catalán, porque no estoy realmente seguro que lo que hable sea castellanao, si hasta para el anuncio de Bimbo le tuvieron que doblar al hijo puta.
Bueno, tu a tu rollo, pero yo hablaba de Cruyff. Lo de los 20 años te debería haber dado una pista. Y ya te digo, todos los animalicos se adaptan al terreno menos las personas. Y que un tío esté primero desde 1988 hasta 1996, y más tarde en el cuerpo técnico, en un país, y no se digne en ningún momento a aprender su lengua, dice mucho del ghetto que se ha montado. Que no tiene por qué? Claro que no. Pero hablamos de conductas que demuestran el nivel de integración. Es decir: De ghettos en el fútbol. Y dice Mayhem que esto no es comparable a lo de los holandeses. Y yo me juego algo a que, antes de que empiece la temporada, tenemos a otro argentino dentro de la plantilla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Acabas de iluminarme.
Michael Robinson es un gueto dentro del Canal +.
Michael Robinson es un gueto dentro del Canal +.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y que un tío esté primero desde 1988 hasta 1996, y más tarde en el cuerpo técnico, en un país, y no se digne en ningún momento a aprender su lengua
Pues yo le entiendo perfectamente cuando habla (Y no hablo el holandés)
Lo de otro argentino dentro de la plantilla... solo si a Messi le parece bien, joder que mafia se deben de traer entre el y su viejo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Navajo escribió:Y que un tío esté primero desde 1988 hasta 1996, y más tarde en el cuerpo técnico, en un país, y no se digne en ningún momento a aprender su lengua
Pues yo le entiendo perfectamente cuando habla (Y no hablo el holandés)
Lo de otro argentino dentro de la plantilla... solo si a Messi le parece bien, joder que mafia se deben de traer entre el y su viejo.
Indio coño, entiéndeme. Ya lo se que solo con hablar español tiene más que suficiente, pero no hablamos de eso. Que no es un tío que se haya pasado aquí dos temporadas y listo, joer, que vive de nosotros desde hace lustros. Y ese desapego por no hacer ni el más mínimo esfuerzo (no ha hecho ni el intento) es un síntoma de que no es que pase, es que sobrevuela. Y eso que el tío ha tenido hijos aquí, vive aquí, se compra torrecitas aquí, con piscina medio cubierta y medio descubierta en plena urbanización del Trull, sin vecinos que molesten...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- JavierBalmis
- Mulá
A ver, un jugador extranjero que fiche por un equipo de Sevilla, ¿necesita ponerse a contar chistes al estilo de Joaquín para demostrar que está integrado en la ciudad y su idiosincrasssshia?
Pues eso. Que parecéis bilbaotarras, la ostia. Sólo que en lugar de prohibir la entrada en el club de los no oriundos, lo que pretendéis es que se os hagan conversos a la catalanidad simplemente porque juegan a pegarle patadas a un balón en Barsalona. Hombre...
Pues eso. Que parecéis bilbaotarras, la ostia. Sólo que en lugar de prohibir la entrada en el club de los no oriundos, lo que pretendéis es que se os hagan conversos a la catalanidad simplemente porque juegan a pegarle patadas a un balón en Barsalona. Hombre...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Ya Jugger, si te entiendo, tambien Iniesta, Messi, Pedrito llevan un huevo de años en el Barça y en la puta vida les he oído hablar catalán, me parece normal que queraís defender la lengua catalana y que se lo exijais a cargos publicos y demás, pero no se lo puedes pedir a un futbolista extranjero, a un albañil marroquí o a un electricista rumano, son gente que viene a ganarse la vida y quizá en un tiempo se marchen, demasiado tienen con aprender castellano como para aprender una lengua (y sin animo de tocar los cojones) es minoritaria y no le sirve para moverse por el resto del país (Aunque segun wikipedia y no es coña hasta en parte de Murcia se habla el catalán)
Entiendo que digas que como deferencia podrían hablarlo aunque sea un poco, amigo, ese es el problema que teneis algunos catalanes, si lo hace por deferencia, chana, si no es un cabronido y quizá se un poco por eso, por esa forma casi de exigir que la gente no catalana pase un kilo.
Mira, yo me he movido mucho por Galicia y me defiendo bastante bien en galego, no he ido por asuntos de trabajo ni nada de eso, siempre ha sido vacaciones, puentes y demás, la gente con la que me he juntado hablaba las dos lenguas, castellano y gallego, como sabian al principio que no lo hablaba siempre se dirijian a mi en gallego, con el tiempo de ir escuchandolo, de gastar bromas con esa gente en gallego y demás te vas quedando con la copla y al final, porque estás agusto acabas hablandolo sin ninguna imposición, si me hubiesen impuesto el gallego le habría dado por culo al galego y a Galicia, bueno, no, no sabes lo que mola en el canal gallego ver una peli de Van Dame y oirle decir "Vouche a dare una hostia en os fuciños" Que viene a ser "Te voy a dar una hostia en los morros"
Entiendo que digas que como deferencia podrían hablarlo aunque sea un poco, amigo, ese es el problema que teneis algunos catalanes, si lo hace por deferencia, chana, si no es un cabronido y quizá se un poco por eso, por esa forma casi de exigir que la gente no catalana pase un kilo.
Mira, yo me he movido mucho por Galicia y me defiendo bastante bien en galego, no he ido por asuntos de trabajo ni nada de eso, siempre ha sido vacaciones, puentes y demás, la gente con la que me he juntado hablaba las dos lenguas, castellano y gallego, como sabian al principio que no lo hablaba siempre se dirijian a mi en gallego, con el tiempo de ir escuchandolo, de gastar bromas con esa gente en gallego y demás te vas quedando con la copla y al final, porque estás agusto acabas hablandolo sin ninguna imposición, si me hubiesen impuesto el gallego le habría dado por culo al galego y a Galicia, bueno, no, no sabes lo que mola en el canal gallego ver una peli de Van Dame y oirle decir "Vouche a dare una hostia en os fuciños" Que viene a ser "Te voy a dar una hostia en los morros"