Liga 07/08
Re: Liga 07/08
Creo que es la cuarta o quinta vez esta temporada que oigo que hay que tener cuidado con el Barça porque vuelve Fulanito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Que no sea porque es la cuarta o quinta vez que se lesiona Fulanito.
Por cierto, el otro día me dijeron fuentes que tengo por bien informadas porque casi siempre han acertado en sus informaciones, que Ronaldinho no es que esté lesionado, sino que si jugara, habría el riesgo de que le tocara pasar un control anti-doping, y hasta la próxima temporada no lo superaría, porque ciertas sustancias se mantienen bastante tiempo en el organismo. Por eso se aducen lesiones y otros motivos. Algo parecido a lo que el Espanyol hizo hace algunas temporadas con el central que formaba pareja con Lopo, un tal Soldevilla, en cuayo caso se dijo que tenía depresión. Pero en el caso del brasileño, una depresión sería algo contraproducente para su imagen (la sonrisa eterna), así que por eso se inventan lesiones. Aunque claro, tampoco es de estrañar que a los médicos del Barça se les hinchen las pelotas del todo y acaben revelando que no hay lesión, porque eso los dejaría mal a ellos y a los preparadores físicos. Las declaraciones de antesdeayer del directivo del Barça diciendo que no hay lesionados sino apartados casi que me lo confirman. Y luego, hay otros detalles; por ejemplo, La Vanguardia debe tener un banco de imágenes de Ronaldinho inmenso, pero la imagen que ilustraba en portada la información de que "Ronaldinho, lesionado, no podrá jugar en lo que resta de temporada", era una del piños tocándose la nariz.
Por cierto, el otro día me dijeron fuentes que tengo por bien informadas porque casi siempre han acertado en sus informaciones, que Ronaldinho no es que esté lesionado, sino que si jugara, habría el riesgo de que le tocara pasar un control anti-doping, y hasta la próxima temporada no lo superaría, porque ciertas sustancias se mantienen bastante tiempo en el organismo. Por eso se aducen lesiones y otros motivos. Algo parecido a lo que el Espanyol hizo hace algunas temporadas con el central que formaba pareja con Lopo, un tal Soldevilla, en cuayo caso se dijo que tenía depresión. Pero en el caso del brasileño, una depresión sería algo contraproducente para su imagen (la sonrisa eterna), así que por eso se inventan lesiones. Aunque claro, tampoco es de estrañar que a los médicos del Barça se les hinchen las pelotas del todo y acaben revelando que no hay lesión, porque eso los dejaría mal a ellos y a los preparadores físicos. Las declaraciones de antesdeayer del directivo del Barça diciendo que no hay lesionados sino apartados casi que me lo confirman. Y luego, hay otros detalles; por ejemplo, La Vanguardia debe tener un banco de imágenes de Ronaldinho inmenso, pero la imagen que ilustraba en portada la información de que "Ronaldinho, lesionado, no podrá jugar en lo que resta de temporada", era una del piños tocándose la nariz.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues yo había hecho un post la mar de mono sobre las posibles finales de la Copa de Europa y sobre mi predicción de las semifinales de UEFA y tal, pero se ha ido al garate esto porque Blonde y Rianxeira son dados a tocar botoncitos cuando llegan por aquí.
Y si no lo son...
ARREGLADLO PUTOS MONGOLOS!
Y si no lo son...
ARREGLADLO PUTOS MONGOLOS!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepe, nadie ha entrado en el panel de administración desde hace una semana, y ningún moderador ha borrado posts, así que ya me dirás que has hecho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
poshol na escribió:Que no sea porque es la cuarta o quinta vez que se lesiona Fulanito.
Con Fulanito me referia a jugador generico, no solo a Messi. En cualquier caso, en toda la temporada esa frase ha ido acompañada de una decepcionante vuelta y del equipo decepcionando.
Por otra parte, el Juanca hoy estara en el palco viendo al Geta. Asi que gafados estamos, pasa el Bayern.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
así que ya me dirás que has hecho.
Mi respuesta es: Ojos mirando hacia el cielo.
He posteado como siempre y me ha salido el cartelito:
Este sitio de mierda no está disponible en estos momentos, jódase.
Además, lo de borrar mensajes por parte de moderadores no entra dentro de la política del bolah (al que hamo con frensi) y Phalestina en general.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:He posteado como siempre y me ha salido el cartelito:
Este sitio de mierda no está disponible en estos momentos, jódase.
A ya, bueno, eso debe ser porque tenemos la casilla "putear a Pepegut" marcada.
Pepegut escribió:Además, lo de borrar mensajes por parte de moderadores no entra dentro de la política del bolah (al que hamo con frensi) y Phalestina en general.
Mierda.
¿entonces no debería haber borrado todos esos mensajes?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Lo que yo creo que tenéis marcada es la casilla:
Hagamos el subnormal.
Pero por defecto.
Ostras, qué irónico, fina ironía es esto y lo demás cuentos asiáticos. Bueno, haré el gilipollas un rato para que te sientas mejor Blonde:
¡¿EN SERIO?! Cuéntame, cuéntame, ¡¿qué mensajes has borrado, tirano mío?!
¡¿Cuantos han sido, azote de clones!?
Anda ya.
Hagamos el subnormal.
Pero por defecto.
¿entonces no debería haber borrado todos esos mensajes?
Ostras, qué irónico, fina ironía es esto y lo demás cuentos asiáticos. Bueno, haré el gilipollas un rato para que te sientas mejor Blonde:
¡¿EN SERIO?! Cuéntame, cuéntame, ¡¿qué mensajes has borrado, tirano mío?!
¡¿Cuantos han sido, azote de clones!?
Anda ya.
- Mr. Blonde
- Ulema
Y el Madrid qué? otra vez campeón de Europa?
Para volver al tema, mas que nada.
Para volver al tema, mas que nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo no se en que quedara la cosa en la prorroga, pero despues de ver los 90 minutos dan ganas de poner una bomba en el bernabeu y abonarse al getafe.