F1 2008
- The last samurai
- Ulema
Re: F1 2008
Yo no soy Alonsista ni de leeeeeejos, pero hay que reconocer que este tipo es muy grande. Coger una mierda de coche como el que tenía y dejarlo tan fino en media temporada tiene mucho mérito. Si encima es, probablemente, el piloto que más oficio tiene sobre la pista, pues pasa lo que pasa.
Si este tipo se fuera a Ferrari ya se podría preparar el resto para unos cuantos años de hegemonía rossa en los campeonatos del mundo. Veremos que pasa el año que viene.
Si este tipo se fuera a Ferrari ya se podría preparar el resto para unos cuantos años de hegemonía rossa en los campeonatos del mundo. Veremos que pasa el año que viene.
Me cagon las carreras asiaticas, no salgais de fiesta antes de una carrera que despues os dormis antes de la salida y os despertais en la vuelta 30 con tanto sueño que os volveis a dormir. Tiene que haber sido un carrerón de Alonso.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Alguien la ha visto?¿?¿?¿? los muy cabrones de Telecinco no van a repetirla por la puta mierda del Gran Hermano MECAGONTO.
P.D.: Vale, se conoce que con la victoria de Alonso los de Telecinco se han visto obligados a cambiar la programación y van a repetir la carrera a la una del mediodía. Bien!!!!
P.D.: Vale, se conoce que con la victoria de Alonso los de Telecinco se han visto obligados a cambiar la programación y van a repetir la carrera a la una del mediodía. Bien!!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
En TV3 ya lo están pasando en diferido.
En una carrera normal Alonso estaría entre cuarto y quinto, pero teniendo en cuenta como empezó la temporada, tiene webos haber mejorado así el coche. También debe ser que Renault usa a Piquet como conejillo de indias y escudero fiel, lo que beneficia mucho al asturiano. Pero aún así, buen final de temporada teniendo en cuenta lo que se esperaba.
En una carrera normal Alonso estaría entre cuarto y quinto, pero teniendo en cuenta como empezó la temporada, tiene webos haber mejorado así el coche. También debe ser que Renault usa a Piquet como conejillo de indias y escudero fiel, lo que beneficia mucho al asturiano. Pero aún así, buen final de temporada teniendo en cuenta lo que se esperaba.
Y todavía el puto gordo carajillero diciendo que no se sabe si Piquet tiene asegurado el puesto en el equipo, con el año que se ha marcado con un segundo puesto y siempre ayudando a Renault. Ni puta idea, vamos.
P.D.: Acabo de terminar de ver la repetición de la carrera y me he partido la polla con Raikkonen, estaban Alonso y Kubica hablando y felicitándose y el ahí coo si la cosa no fuera con el. Supongo que ahora se irá de fiesta xDDDD.
P.D.: Acabo de terminar de ver la repetición de la carrera y me he partido la polla con Raikkonen, estaban Alonso y Kubica hablando y felicitándose y el ahí coo si la cosa no fuera con el. Supongo que ahora se irá de fiesta xDDDD.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
The last samurai escribió:En una carrera normal Alonso estaría entre cuarto y quinto,
Pero que dices samuradi si dijo Alonso que en la carrera no había pasado nada extraño!!
Fue una carrera de lo más normal.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojo.
Hay que joderse con Sincueller la mala sangre que se le quedó con el tema del año pasado.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1175398.html
Con dos cojonazos.
Hay que joderse con Sincueller la mala sangre que se le quedó con el tema del año pasado.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1175398.html
El asturiano se presentaba riendo y bromeando, reiterando que estaba "de acuerdo con la sanción a Hamilton". "Aunque no he visto lo que ha pasado, me parece justa”, decía en su perfecto italiano aprendido en su adolescencia de carreras de kárting en el país transalpino
Con dos cojonazos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Periodismo ficción del bueno. Pero lo de las declaraciones del sincuello es verdad, también ha dicho que ayudará a Massa en lo que pueda para que gane el mundial.
Es de un patetismo extremo pero vamos que denpués de lo que le hemos podido ver al pobre mongol esto es solo another brick in te güol.
Es de un patetismo extremo pero vamos que denpués de lo que le hemos podido ver al pobre mongol esto es solo another brick in te güol.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Home, hay que ponerse en situación. Si aspiras a correr en Ferrari algún día mejor ir ganándose a los tifosi cuanto antes. Si además le tienes tirria al negro, pues dos pájaros de un tiro.
Eso sí, no sé como piensa ayudar a Massa. ¿Creando tapones en carrera o algo por el estilo?
Eso sí, no sé como piensa ayudar a Massa. ¿Creando tapones en carrera o algo por el estilo?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
The last samurai escribió:Eso sí, no sé como piensa ayudar a Massa. ¿Creando tapones en carrera o algo por el estilo?
Le pega el alerón al tubo de escape y le empuja si jode el coche o si se sale.
O bien, en la primera curva se empotra contra el negro y le retira de la carrera.
Las 2 opciones son validas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK