El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, grande

Y a ver si me veis la peli Buscando a Eric

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Visto en el post ¿Este Barça es el equipo más espectacular de la historia?

http://www.marca.com/blogs/futboleros-c ... cular.html

Sin duda este equipo es el mejor equipo de la historia, pero yo vi jugar a un equipo que jugaba al fútbol a un nivel similar al de este Barcelona, con jugadores de menos calidad, por lo q el mérito de ese equipo es todavía mayor, ese equipo era el Celta de Víctor Fdez, el Celta de los Mostovoi, Karpin, Mazinho, Revivo, Gudelj, Penev.... Ese equipo hacía un fútbol sensacional, maravillaba a toda Europa, era capaz de ganar a cualquier equipo, y no solo de ganar, sino de dejar en evidencia a cualquier grande de Europa (pregúntenle a la Juve, Benfica o Liverpool), lástima q cosas del fútbol ese equipo no lograra inmortalizarse levantando ningún título importante, quizás x eso no todo el mundo le recuerde. Está claro q la calidad de esos fútbolistas (aún siendo enorme) es inferior a la de Messi, Xavi o Iniesta, pero si ese Celta de Vigo de aquella época se hubiera llamado FC Barcelona o Real Madrid estaríamos hablando también de uno de los mejores equipo de la historia
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Cada día me encabrona más el tema del Málaga, un día empezarán a salirme bultos como el capítulo ese de los Simpson de Angry Dad.

Ya me había quejado desde el primer día de las decisiones retard de la directiva, el día que Sanz salió por patas de ahí supe que ahí no se fraguaba nada bueno, la política de fichajes sobre todo de la primera hornada, y la decisión con los entrenadores ha sido de subnormales profundos.

El entrenador está siendo exactamente lo que esperaba, absolutamente inadecuado para un equipo de estas características ni siquiera despues de que le traigan un saco de fichajes de lo que pedía, que ha ido empeorando defensivamente día a día, con jugadores fuera de su puesto para encajar en su inamovible sistema, y el espectáculo de madrid y su consecuencia con Osasuna la gota que colma el vaso. No dudo de que si este hubiera cogido el equipo desde el primer día hubiese sido otra cosa, si lo hubiesen fichado apra el año que vien econ un proyecto a largo plazo me parecería perfecto, pero como solución de emergencia es como si te está ardiendo la casa y te pones a limpiar el polvo.

Pero el colmo es que mi sospecha de que nos va a dejar en segunda, con 50 millones por deber y una plantilla que cobra como una de champions cada vez es más palpable, pues por lo que me acabo de enterar la plantilla ya ha dejado de cobrar y el transfer del fichaje de Buonanotte no llega y River está amenazando con demandar. De puta madre.

Espero que se les queden los mercedes sin gasolina en La Palmilla el día de la convención del club de amigos de la navaja.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/ ... 73349.html

Ronaldo prometió que se pesaría al CQC brasileño, y así lo hizo.

Apuestas?

Yo diría que unos 100 kilos.

Spoiler: mostrar
Resultado? 73 kilos xDDDDD

(payachu) (lerdo) (payachu) (lerdo) (ga ñan)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Cuánto mide? 73 kilos está fenomenal.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mide 1'83, es algo más alto que yo, está bastante más gordo que yo y pesa menos que yo?

(lerdo) (lerdo) (lerdo)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

BIBA RONALDO
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esa báscula parece completamente fiable.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Para probar su fiabilidad, hicieron pesar a Pelé y dio 70 kilos.

Claro que llevaba a Carlinhos Brown a caballito (payachu)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero qué c... 73 kilos...

Y wendy, ademán de todo lo que comentas, lo más importante es el punto de armar un proyecto en enero, que vamos, que como que no.

Y mira que para el tipo de proyecto que se preveía Pellegrini parecía ideal, pero no se puede empezar la casa por el tejado flirteando con el descenso.

PD: Si finalmente os llega Buonanotte y os salváis y el jeque no os deja con el culo al aire y esas cosas, atadle bien. Vaya jugón.

Responder