Me parece muy correcto que un señor que está trabajando cobrando el sueldo mínimo se permita criticar el dineral que se mueve en el circo en el que él opera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La gente de la calle, mi mayordomo e incluso el entrenador del Levante pueden decir chorradas sobre lo que va a costar Bale pero alguien del entramado técnico-directivo del Farsa, no.
Tubérculo es grande y nos dará muchas tonterías de las cuales gozar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pásasela a otro en corto o avanza o chuta o lo que sea pero no pases por alto o por esa media altura penosa y torpe que tanto buscas, tío monguer.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hasta un cojo como yo podrá conseguir que de cien balones que cuelgue uno encuentre rematador. A ver si ahora vamos a decir que Belleti era un goleador nato por el que hizo en la final de la Champions.
Partido bastante pobre, anoche, estuvo algo mejor el del Calderón aunque tampoco fue para tirar cohetes.