Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Turulo
moromielda

Re: Liga 07/08

Mensaje por Turulo »

Como las enchufa Toni. Lo de hoy solo es comparable a la final de Champions que gano el Manchester con dos goles en el ultimo minuto precisamente contra el Bayern.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y como canta el Pato... como los ángeles, vaya.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No sé si pasará el Bayern a la final de la UEFA, realmente me toca la polla, pero lo que no tiene precio es ver la cara de los madrileños cuando Lucca en el último minuto les cuela el puto empate.

¡JÓDETE PUTO GETAFE!

Sí, este equipo me cae peor que el Farsa, que ya es decir. Será por la última mojada de oreja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:No sé si pasará el Bayern a la final de la UEFA, realmente me toca la polla, pero lo que no tiene precio es ver la cara de los madrileños cuando Lucca en el último minuto les cuela el puto empate.

¡JÓDETE PUTO GETAFE!

Sí, este equipo me cae peor que el Farsa, que ya es decir. Será por la última mojada de oreja.

Que gilipollez tan resultona te ha quedado.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Dos goles que marco el toni cuando deberia estar en la puta ducha, igual que el gabacho de los cojones de ribery. Eso teniendo en cuenta el criterio que tomo el puto suizo para expulsar a de la red en el minuto 5, cosa absolutamente inaudita.

Ademas, el bayern se ha clasificado empatando a goles con un equipo que tiene de presupuesto solo lo que cobra ribery gracias a dos cantadas clamorosas del portero rival despues de haber jugado 115 minutos con uno mas en el campo. Vamos hombre, no me jodas, todavia lo celebraran con cava.

Y llego a estar en el estadio anoche y bajo al campo a romperle todos los dientes al toni, para que mande callar a su puta madre. Alla se le rompa el tendon rotuliano al gilipollas.

Que a gusto me he quedao.... en serio le deseo lo puto peor a ese equipo de mierda que es el bayern de munich, que lleva jugando una mierda de futbol desde que tengo memoria.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepin, tu que prefieres: Que el Barça nos haga el pasillo al ser ya campeones justo antes del partido contra ellos o que ganarles en el Bernabeu termine significando cantar el aliron?.

Uno se pone a ver las predicciones hechas aqui en pretemporada y temporada y es para echarse a llorar. Pero al menos yo no veia a Henry como el mejor fichaje de la historia del Barça.
(lerdo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, pues las dos cosicas estarían la mar de divertidas, quizás ganarles en casa y ser campeones sería épico y tal pero coño, verles a los de azul y grana hacernos el pasillo como que tiene morbazo y bastante de humillante.

Casi que mejor la segunda opción. Eso yo.

Menuda mierda de liga, me reitero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No vi el programa, pero viendo la foto de hoy en la prensa...¡vaya plétora de gañanes! (ga ñan) (gañán)
Atención sobre todo alos que flanquean a Aragonés.
Adjuntos
797222.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo si que lo y hubo de todo, desde preguntas comprensibles y con interes hasta auténticos gañanes que hacian la pregunta para ver si salian en el periódico como el del cafetito de ZP, quiero pensar eso antes que teniendo delante al seleccionador le pregunten cosas como:

-¿Dejará hacer el amor a los jugadores durante la eurocopa?
-¿Hará el camino de Santiago si gana?

Mi favorito es el estudiante de ciencias del deporte en Elche, que intentado defender su carrera cuestionaba que el seleccionador nacional no fuese un licenciado como el, donde va a parar. Como ejemplo ponía a Benítez. Me gustó la respuesta de Aragonés:

-"Yo me ocupo de la táctica y de quien va en cada puesto, para las tareas de puesta a punto físicas ya tengo un ayudante muy bueno que se encarga de la tarea. Respecto a Benítez, el también tiene ayudantes que se lo hacen, no lo hace el, es mas, alguien en el puesto de Benítez en la Premier League, si quiere, no tiene porque entrenar siquiera a sus jugadores, es el modelo de trabajo de los clubes ingleses."

Después lo típico, selección vasca contra España, porque el futbol es mejor que el baloncesto en silla de ruedas, que opina del futbol femenino, los sueldos de los futbolistas, Oleguer, el racismo, lo de siempre.

Y por último preguntas que a mi ya me parecieron mas interesantes, como cual era a su parecer la razón de que no nos comiéramos un rosco mientras las inferiores ya tiene varios títulos, por qué no va Raúl o chicos jóvenes que despuntan en sus equipos, algo de los métodos de entrenamiento, y cosas por el estilo.

Y esto lo digo sin tener ni puta idea de futbol y únicamente ver partidos muy de vez en cuando.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El que esperara ver a Luis echando espumarajos al hablarle de Raul y comiendose a niños negros, lo lleva claro:

La entrevista, casi, íntegra:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cogi-seleccion-deseo-dejar/dasftb/20080416dasdaiftb_67/Tes
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder