Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Eres gilipollas. Pero mucho.

No tienes ni puta idea de fútbol. Pero ni puta.

Yo aun diría mas: Gilipollas integral.

Yo aun diría mas: Ni puta idea de lo que es tener ni puta idea de fútbol.

Nicotin escribió:Jugar como jugó España en la segunda parte es algo que no suele verse ni en amistosos, no digamos ya en una semifinal europea. Durante varios minutos estuvieron rayando la perfección; esto es simplemente así, no es desatar euforia, es un hecho. ¿Que aún se puede perder contra Alemania? Claro. ¿Que los alemanes estarán pensando "joder, ojalá no nos jueguen así a nosotros"? También.

No creo que piensen eso, la verdad. Ellos saben a lo que juegan y saben hacer sus cosas muy bien. Para ellos contra mas les dominemos, mejor.

Dejaran hacer, con sus 2 pivotes defensivos mas Ballack y Swensteiger que también defienden lo suyo, y rápidamente a las contras.

Y si, Podolsky y Klose son mejores que Arshavin y Pavlyuchenko.

La final se parecerá mas al España-Italia que al España-Rusia. Posesiones largas intentando abrir huecos (si iniesta sigue en esta progresión tendrá mucho que decir) y tratando de exponer poco a la defensa (Senna).

El problema es que Alemania va a ser el rival mas serio al que nos hemos enfrentado en todo el torneo, en una final, donde tienen mucha mas experiencia que nosotros, 3 eurocopas y 3 mundiales sin contar finales perdidas.

Un equipo que no ha jugado nada mal al fútbol, pero nada mal, que se ha follado bastante sobrados a Portugal, que son la versión mas parecida a nosotros de la eurocopa.

Yo siendo sincero veo a Alemania favorito.

Nicotin escribió:Por otra parte, esta es la clase de partido que le decía a Party Boy que necesitaba España: no ganar por suerte o en plan "la furia", sino demostrando una superioridad técnica y táctica que les convenza de que pueden ser favoritos -de verdad-a cualquier cosa. Lo que va a ser molesto si gana España será la prensa deportiva, no habrá Dios que los aguante hasta que nos eliminen en el siguiente Mundial.

No hemos demostrado mas que en el primer partido cuando les metimos 4.

Ya sabemos lo que es España contra equipos que intentan jugar el balón, que te tutean. Pero inferiores en calidad individual.

La incógnita esta contra los equipos que hacen lo que menos nos conviene, cerrar huecos y esperarnos. Y que también tienen gallos en el gallinero.

¿Cuantas ocasiones le creamos a Italia?

Esa es la realidad, no un partido contra Rusia.

Nicotin escribió:Yo por mi parte no puedo objetar nada a lo de ayer: nunca sucedía y ayer sucedió. España ganó como los grandes, dominando, aprovechando las situaciones y permitiéndose el lujo de darle un bañito al rival. ¿Volverá a suceder? Ni idea. Lo que sí pienso sinceramente es que ahora mismo Alemania tiene más miedo de España que a la inversa, por más que los alemanes hayan desmantelado históricamente a equipos con buen juego en las finales.

Claro que si. Que nos quiten lo bailado. Por fin vamos a ser recordado como el mejor equipo de un campeonato y eso da cache.

Como también da nivel a tu victoria el nivel de tu rival y ahí es donde yo digo ¿que es Rusia?

¿Cuantos jugadores me nombrarías de memoria?

Y eso después de ver ayer el partido que es ya el segundo que jugamos contra ellos.

Ahí esta el problema.

Con respecto a Alemania, estamos en su terreno: las finales, que no se te olvide.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Party Boy escribió: Xavi es fundamental en el barsa

No vuelvas a decir eso nunca mas.

Esa es la gran mentira del fútbol español.

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Una pregunta, ¿cuantos mundiales han ganado Close, Metesaker, Esventaiger, Podolsqui y compañia?¿Y finales?

Por lo de la experiencia y tal.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No os pongais en plan analistas deportivos, analizando hasta el fator psicológico, que vamos a ganar.

P.D: Con permiso de los Alemanes.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:
tonetti escribió:En lo del portero tiene uste toda la razón hemos mejorao muchísimo pero en cuanto a goleadores buenos en el banquillo de siempre ha habido y centrocampistas solventes nos han sobrado toda la puta vida y muchos de ellos no habían triunfado en otros países porque no les salió del pepino emigrar.

Puta mentira: el déficit de España ha sido, de toda la vida, la delantera. Que este año hemos juntado un tío que ha metido más goles que casi nadie en toda Europa, el pichichi de la liga española y un crack de nivel mundial que ha metido 18 goles no llegando a jugar ni 30 partidos.

Vamos, que comparar a la generación de delanteros actuales con Urzáiz, Alfonso, Morientes o Caminero, como que no hay color.

tonetti escribió:En otro hilo anteriormente se comparaba este equipo con otros y yo la verdad no acabo de ver la superioridad por ninguna parte, a ver si va a resultar ahora que Guardiola, Kiko, etc... tenían mucho que envidiar.

El tema está en que, ahora, muchos de los jugadores de la selección son estrellas en sus equipos, la mayoría de máximo nivel. Fábregas es la estrella del Arsenal, Torres del Liverpool, Xavi es fundamental en el barsa, así como también lo es Iniesta, Casillas es básico en el mandril... Y así se puede decir de muchos de los seleccionados.

Antes, básicamente, se convocaba a medio mandril y medio barsa, donde los que destacaban (y destacan), principalmente suelen ser los extranjeros.

No digas tontás que se te pira la olla, ¿quieres que te nombre pichichis de la liga española que han juegao en la selección en los ultimos 15 años?

Butragueño
Manolo
Pizzi
Raul
Salva
Tristán

Y dime uno solo de esos que sea peor que Güiza. Pizzi por ejemplo consiguio casi nada 31 goles jugando con el Tenerife. Y Raul ha sido pichichi dos veces a falta de una. Vamos que si lo miras un poco bien cualquiera de esos delanteros es mejor quel falto de Güiza.

Y lo de los jugadores españoles que triunfan fuera y son lideres del equipo es importante porque eso da caracter ganador y tal, pero no me hagas que te recuerde a la españa de Camacho, Juanito, etc...

Y así me podría pasar toda la tarde haciendote ver que estás equivocado, puede que esta selección te guste más que otras pero eso no debe hacer que evites enfrentarte a la puta realidad:

En lo único que es más fuerte esta selección que las de los ultimos tiempos que han fracasado es en la portería porque no es lo mismo jugar con Casillas que con Zubizarreta, Buyo o Cañizares.
Man debío de poner garrafón

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Que no, Tontonetti, que no. Que o no lees bien, o no lo quieres entender: que ahora mismo tenemos al Pichichi de la liga y al segundo tío que más goles ha metido en toda Europa, por detrás de Cristiano Ronaldo (bueno, realmente no se si es el segundo, porque hablo de memoria, pero si no lo es, por ahí cerca le andará).

Que esos que nombras podrían no ser malos, pero el tema estaba es que en casi todas sus épocas estaban ellos solos, y que cuando no fallaba una cosa fallaba la otra, mientras que ahora el equipo es mucho más compacto en todas sus posiciones.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Xavi Fernandez escribió:Una pregunta, ¿cuantos mundiales han ganado Close, Metesaker, Esventaiger, Podolsqui y compañia?¿Y finales?

Por lo de la experiencia y tal.

Pues ellos quedaron terceros del mundo hace 2 años.

¿Te parece poco?

Eliminando a equipos como Argentina, por ejemplo, y perdiendo en la prorroga contra el campeón del mundo en la semifinal.

Así que si, ese dato me dice que algo mas de experiencia que nosotros ya tienen.

Party boy escribió:Que no, Tontonetti, que no. Que o no lees bien, o no lo quieres entender: que ahora mismo tenemos al Pichichi de la liga y al segundo tío que más goles ha metido en toda Europa, por detrás de Cristiano Ronaldo (bueno, realmente no se si es el segundo, porque hablo de memoria, pero si no lo es, por ahí cerca le andará).

¿Sacamos pecho por Güiza?

Yo sacaria pecho por el acierto de Luis al poner en el banquillo a gente como Cazorla, Xavi Alonso, Albiol, De la Red el propio Güiza... que hacen piña y salen al campo con la ilusión y las ganas que jamas pondrían Morientes, Raul o Cañizares.

Ha creado un grupo que tiene claro por que los titulares son titulares, por que el primer suplente lo es y que si mejoran entrenando duro, ellos serán el segundo suplente. Y esto solo le ha costado el desprestigio.

Y como anécdota diré que Luis siempre ha adaptado su sistema al grupo, no jugaba igual su Oviedo, que su Valencia que su Mallorca que su Atletico de madrid...

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pues ellos quedaron terceros del mundo hace 2 años.

¿Te parece poco?

Eliminando a equipos como Argentina, por ejemplo, y perdiendo en la prorroga contra el campeón del mundo en la semifinal.

Así que si, ese dato me dice que algo mas de experiencia que nosotros ya tienen.

Veamos cual ha sido el proceso.

QEEP: Alemania tiene mucha mas experiencia que nosotros, que han ganado mundiales, han jugado finales...

XAVI: exactamente...¿cuantas finales han jugado estos tios?

QEEP: ninguna jamas en la vida, pero yo tengo razon.

Y ahora, no se, repasate las finales y titulos que tiene cada jugador con su club, aunque por alguna extraña razon eso no contara, o algo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Este tipo es tonto escribió:
Nicotín escribió:Jugar como jugó España en la segunda parte es algo que no suele verse ni en amistosos, no digamos ya en una semifinal europea. Durante varios minutos estuvieron rayando la perfección; esto es simplemente así, no es desatar euforia, es un hecho. ¿Que aún se puede perder contra Alemania? Claro. ¿Que los alemanes estarán pensando "joder, ojalá no nos jueguen así a nosotros"? También.

No creo que piensen eso, la verdad. Ellos saben a lo que juegan y saben hacer sus cosas muy bien. Para ellos contra mas* les dominemos, mejor.

Dejaran hacer, con sus 2 pivotes defensivos mas Ballack y Swensteiger que también defienden lo suyo, y rápidamente a las contras.

Dios, ¿contras? Estamos perdidos, ¡es la táctica maestra del fútbol moderno!

Como dejen hacer a España y jueguen a encerrarse (cosa que no creo que hagan, pues sería un suicidio), nos los comemos. La defensa alemana está formada por madres. O jugadores de futbolín, como lo prefieras ver.

Y si, Podolsky y Klose son mejores que Arshavin y Pavlyuchenko.

Klose es un armario, o un perchero, pero Pavlyuchenko es bastante mejor jugador. Si es que te cubres de gloria cada vez que opinas de algo.

El problema es que Alemania va a ser el rival mas serio al que nos hemos enfrentado en todo el torneo, en una final, donde tienen mucha mas experiencia que nosotros, 3 eurocopas y 3 mundiales sin contar finales perdidas.

Un equipo que no ha jugado nada mal al fútbol, pero nada mal, que se ha follado bastante sobrados a Portugal, que son la versión mas parecida a nosotros de la eurocopa.

¿Portugal? Los gitanos son un equipo que no tiene delantero centro desde hace años. Nosotros tenemos a Torres, a Villa (con un poco de suerte) y a Güiza. No hay color.

Como también da nivel a tu victoria el nivel de tu rival y ahí es donde yo digo ¿que es Rusia?

¿Cuantos jugadores me nombrarías de memoria?

Rusia es el equipo que se zumbó bien zumbada a la Holanda de Van Nistelrooy, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Van der Sar, Van Persie, Kuyt… Oye y van a quedar terceros o cuartos en una Eurocopa, con la experiencia y caché que da eso… ¿o no?, ¿sólo quedar 3º en un mundial?

Si es que…

Mira: tiqui-taca-tiqui...

Spoiler: mostrar
¡TACA!
Imagen

* Te ha quedado precioso. Supongo que te viene de tu afición a las contras.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Party Boy escribió:Vamos, que comparar a la generación de delanteros actuales con Urzáiz, Alfonso, Morientes o Caminero, como que no hay color.

Ahí me has tocado la fibra. Morientes era Dios y no hay mas que decir.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder