La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Otto escribió:Porque faltan etapas míticas, quizás no tan duras pero que dan solera a la Vuelta.

Los Lagos de Covadonga o el Angliru, por ejemplo.

Ahí te puede llover en cualquier época del año y ya te hace un etapón.

Y en Tabernas pega el sol que jode, por algo grabaron alli El Bueno el Feo y el Malo.

Y las etapas miticas para ser miticas algun dia tuvieron que no ser miticas. Como el Angliru, por ejemplo. Y mira por ejemplo el recorrido de 2007, con un mito como los Lagos y el toston insoportable que fue.

Seria bastante aburrido que todos los años se hicieran una etapa en Lagos y Angliru y a correr.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

No sé yo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo no se si será la época o que, pero se me ha puesto la gallina de piel al leer éste párrafo de ésta noticia:

Probablemente, el gesto de deportividad más bonito del año sucedió durante un partido de alevines disputado en Cataluña entre el Roses y la Fundación Sánchez Libre. El equipo visitante sólo contaba con diez jugadores y tuvo que alinear a un crío de 6 años, hermano de uno de los jugadores. Cuentan las crónicas de quienes presenciaron el partido que el pequeño se esforzó para estar a la altura de sus compañeros, pero cinco años de diferencia de edad eran demasiados.

Conscientes de la ilusión que le haría marcar un gol a Robert, ambos equipos se compincharon en un acto de generosidad que difícilmente olvidará el pequeño protagonista de esta historia. Sus compañeros le cedieron el balón y los rivales empezaron a caer al suelo sin quitarle el balón hasta que llegó solo a la portería y batió al portero. Todos, compañeros y rivales, celebraron el gol con Robert, un niño de seis años para quien lo importante no era ganar, empatar o perder, sino participar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Audie Norris alumno del Curso de Entrenadores de Primer Nivel

Desde este mes de enero Norris es uno de los alumnos del Curso de Entrenador de primer nivel, impartido por la Escuela de Entrenadores de la FEB, específico para jugadores de alto nivel, personalizado para cada alumno y que puede realizarse a distancia de la mano de un tutor. También están en el curso los jugadores del Unicaja Berni Rodríguez y Germán Gabriel, y el base del ViveMenorca Josep María Guzmán.

enlace

¿Futuro crack o nuevo caso Stoichkov?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Es el hijo de Chuck y un Audi?

Sería la mezcla definitiva totar, y con más registros interpretativos que su padre!

(payachu)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Paciencia, escombro, paciencia...

P.D. No te crees ni tu que no te has comido el spoiler con patatitas...
(anibar)

No me digas más!, ¿en el Larguero?

Joder y yo que pensaba que no te habrías enterado por una fuente fiable. Coño si lo dijo alguien en el Larguero, se puede tener más certeza que si te lo suelta Linares en un bar de tu pueblo.

Perdona por desconfiar, amigo.

Imagen

Paciencia
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

A ver, tonto de los cojones, este hilo se titula "La bomba deportiva!!" y, citando textualmente a su creador, tiene como mision reunir todas aquellas noticias deportivas que no merezcan un post para ellas solas.

Te pongo en negrita la parte importante que parece ser que a día de hoy se te sigue escapando; la idea es colgar noticias.

NO-TI-CIAS.

Tú llegas y te columpias con rumorología de la buena.

Te lo hago ver y, como no, empiezas a defenderte como el lerdo que eres citando como fuente fidedigna, una web que a su vez cita a El Larguero, programa donde Manolete, ¡grande de España!, se reparte junto a otro lerdo el honor de adelantar exclusivas con fichajes increíbles. Tan increíbles que en el 99% de las veces no se llegan a realizar jamás.

Y hoy me vienes con unas declaraciones del vicepresidente del Manchester City. Vamos, no me jodas, ¿también te creíste todo lo que dijo Calderón de Cesc, Kaká y su puta madre?

Échale un ojo a esto, salen noticiones de los tuyos todos los días.

Si es que eres más tonto que mis cojones.

Toma, que me da penica verte sin avatar ni ná:

Imagen

Ya, si quieres rematar, que Perrico o Mclaud te lo Linamorgueen y te irá como un puto guante.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si esa foto no está retocada es la cosa más grande que he visto en lo que llevamos de año.

Sólo le falta la botella de vino zagarrón por detrás para complementar su imagen habitual de pseudoperiodista fracasado y subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

JAJAJAJA! qué penoso!

Cabronazo me has alegrado la última media hora que me queda aquí en el currele.

(anibar)
Dunkis dijo:

Responder