Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Mira, eso no te lo voy a negar.
Aunque ayer fue al revés, le salió prácticamente todo al cabrón, hasta de rebote.
Aunque ayer fue al revés, le salió prácticamente todo al cabrón, hasta de rebote.

Joder, Mayhem, decir que no va a hacer nada tras el partido de ayer...
TE HE DICHO MIL VECES QUE DEJES DE LEER EL SPORT, OSTIA!!
TE HE DICHO MIL VECES QUE DEJES DE LEER EL SPORT, OSTIA!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Neymar no se tira.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿No lo dirás por el penalti que ni los jugadores del Milan han protestado?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En el descanso del Borussia-Arsenal, que estaba viendo en un canal ingles, han puesto la jugada y se han puesto a hablar de como de lamentable eran esos piscinazos y de que esas cosas eran tipicas en el futbol español, en el italiano o en el griego, pero gracias a dios no en el suyo.
Y a continuacion han cascado el penalti de ayer en Anoeta.
Y a continuacion han cascado el penalti de ayer en Anoeta.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Te repito que en el campo el penalti ni lo protestaron los jugadores del Milan. Neymar en esa jugada no se tira. Yo si vi el partido y vi la toma buena de las imágenes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
20 frases sobre Messi http://www.marca.com/2013/11/12/futbol/ ... 53627.html
Lo mejor, lo de Di Stefano, cortándole el texto en plan "que sí, argentino pesao, que te calles".
Lo mejor, lo de Di Stefano, cortándole el texto en plan "que sí, argentino pesao, que te calles".
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:

PD: La de Balotelli no está mal tampoco
Os habeis traido a un pobre sudaca para echarle encima todas las cuentas que debiais a vuestros compatriotas catalanes.
Vaya mierda termina siendo el seny ese, la verdad.
Vaya mierda termina siendo el seny ese, la verdad.
Sudacas ya había desde bastante antes y no había queja alguna.

Ah, sí, excepto por ti, Alexis. Esos peinaditos cristianeros tampoco ayudan, por cierto.

Ah, sí, excepto por ti, Alexis. Esos peinaditos cristianeros tampoco ayudan, por cierto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año