Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por The last samurai »

Yo sólo venía a reirme, aunque tarde, del Getafe.

Que os den por el puto culo!!! (ga ñan) (lin2) (ga ñan)

No tengo ná contra Laudrup ni contra sus jugadores, pero el puto presidente no lo trago ni patrás. Lo mismito que me pasa con el Sevilla. Que asco de personajes, por el amor de dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es cierto, la cosa fue tremendamente decepcionante. Luis parecía un señor mayor humano, entrañable y casi ni chocho que solo utilizo el "y tal" medio centenar de veces.

Puta mierdah, vaya.

Habrá que esperar a que perdamos el primer partido de la Eurocopa contra Rusia para que volvamos a disfrutar del Aragonés más berserker en un increscendo que culminará en cuartos cuando le arranque media cabeza de un mordisco al periodista en practicas de radio olé.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente en esa entrevista (la que ha puesto criadillas) faltan varias preguntas y algunas de las que hay no están enteras, echo especialmente en falta la de "dejará hacer el amor en la eurocopa" y cuando Aragonés se puso farruco con el gallego "cuando ganamos a Ucrania se que te deslumbró nuestro juego","no vera que yo no vi el partido porque estaba trabajando" ,"que no hombre, que lo se yo 100% que estabas que no cagabas". Obviamente no es literal pero fue tal que así. La pregunta era mas o menos que el tio no veia regularidad en el juego de la selección y que contra mindundis en amistosos lo hacíamos cojonudo y en partidos mas importantes la cagábamos a lo grande y jugando mal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo vi el programa mientras cenaba y le pillé una buena cagada en la pregunta de:

¿qué opina de la venta de equipos? (resumiendo la pregunta porque se la hizo un buelito catalán que no tenía ni puta idea de hablar en público, vamos, igualico que Aragonés y tal)

Habló de las SA en la liga española y soltó que sólo tres equipos mantuvieron la idea de que el club fuera de sus socios:

Real, Athletic y Osasuna.

Coño ¿y el Farsa qué coño es?

A lo mejor piensa el abuelo que también es més que un club. Pero vamos, que no lo he leído hoy por ningún lado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que atacar a la selección de Luis es directamente cagarla, porque no es, ni mucho menos, la peor en juego que hemos visto en los últimos años. De hecho los últimos partidos han conseguido convertirse en un equipo jodidísimo de ganar, y sin ser tampoco asquerosamente malos o conservadores.

Vamos, que me digan que con Clemente o con Iñakito era ver a Brasil de rojo.

Y por otro lado los resultados son, de momento, cojonudos. Él mismo lo dice; de cuarenta y pico partidos sólo hemos palmado cuatro.

Yo tengo ganas de ver al tan adoradísimo por todos Krusty el Merengue a los mandos de esta panda de inútiles o retrasados (lo del jugador del Sevilla que le dan ataques de ansiedad por farlopero tiene cojones como cocos) en el 80% de los casos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Habló de las SA en la liga española y soltó que sólo tres equipos mantuvieron la idea de que el club fuera de sus socios:

Real, Athletic y Osasuna.

¿Eso de "Real" va por el Madrid o por la Real Sociedad?

Porque el Madrid es más S.A. que Endesa, no?

Pregunto.

Y sí, ahí falta el Barça fijo.

Por otra parte, Koeman en su partida del Quake acaba de encontrar un botiquín +25, pero ahí fuera siguen los tres fiends, los cuatro shamblers y las dos vores de antes.

A ver si sale de esta temporada indemne.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Real Madrid, claro. Hay votación cada cierto tiempo (4 años/temporadas) y se presentan candidatos, no hay acciones de por medio y sí socios que apoyan (junto a aval millonario) a uno u otro ladrón como Calderón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tanto le ha lamido la prensa madrileña el ojal a Ramos que al final ha terminado creyéndose un semidios al que debería salir a defender desde Calderón hasta el utillero cada vez que lo expulsan merecidamente por algún codazo en la cara o una de estas que tiene el señorito andaluz, y ahora va diciendo por ahí que nadie lo apoya y que se siente solo.

Lo jodido es que el club sí salió en su defensa y de hecho le quitaron una tarjeta (ese tipo de cosas que pasan cuando uno es del Madrid o el Barça).

El único que resiste el aluvión de lengüetazos sin creerse Jerjes es Casillas, parece.

En cuanto a Ronaldinho, creo que lo mejor va a ser que lo regalen al Milan y justo en el último entrentamiento en Barcelona le comenten a Touré que en el más allá le esperarán 100 vírgenes (o a Gudjohnsen que en el walhalla lo esperarán 100 walkirias) si transforma los huesos del puto brasileño yonko en serrín.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Las ultimas expulsiones de Sergio Ramos han sido de risa. Como el arbitro se equivocaba en otras cosas a favor del Madrid, buscaba compensar echandolo a el por eso de que tiene coleta.

Supongo.

Por lo demas, como el Barsa no pase a la final de la Champions la ostia va a ser de ordago. Mira que me empezais a dar pena y todo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso nunca, escocés.

Mientras no baje no pasa absolutamente nada porque se encuentre en el fango.

Responder