F1 2008
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: F1 2008
¿Se ha quejado el propio Hamilton del drive through que recibió?
Yo sigo viendo que Lewis prácticamente hecha de la pista a Felipe.
Yo sigo viendo que Lewis prácticamente hecha de la pista a Felipe.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Pues yo he visto el video de Mayehm y otro desde atras y sigue sin parecerme que tenga la posición tan ganada.
Lo de los reglajes no oficiales, me sigue pareciendo una memez, ya no estamos en pretemporada y alonso ha sido cuarto
Lo de los reglajes no oficiales, me sigue pareciendo una memez, ya no estamos en pretemporada y alonso ha sido cuarto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
No he podido verlo. ¿En qué posicion ha quedado Alonso en la Q2?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En tal caso va algo descargado.
Y Rianxeira, quedan dos GPs, así que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y hay que ir ganándose a los esponsors del año que viene. Más vale parecer rápido manque sea en los entrenamientos que no parecerlo en absoluto. Sí que Alonso ha logrado una buena posición, pero Piquet ha sido décimo... no me digas que no huele a reglajes de mentirijilla.
De todos modos, aunque Renault ha sido de los que más han mejorado a lo largo del año, estoy seguro de que apenas han trabajado en evolucionar este cuatro latas y desde las primeras carreras se habrán centrado en el coche del año que viene, así que en principio la cosa pinta muy viento en popa para ellos de cara a 2009 y por lo tanto tambien en su búsqueda de patrocinio.
Y Rianxeira, quedan dos GPs, así que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y hay que ir ganándose a los esponsors del año que viene. Más vale parecer rápido manque sea en los entrenamientos que no parecerlo en absoluto. Sí que Alonso ha logrado una buena posición, pero Piquet ha sido décimo... no me digas que no huele a reglajes de mentirijilla.
De todos modos, aunque Renault ha sido de los que más han mejorado a lo largo del año, estoy seguro de que apenas han trabajado en evolucionar este cuatro latas y desde las primeras carreras se habrán centrado en el coche del año que viene, así que en principio la cosa pinta muy viento en popa para ellos de cara a 2009 y por lo tanto tambien en su búsqueda de patrocinio.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Pero tu has leido lo que has escrito?
Piquet 11, es casi un milagro para el, los reglajes serán de mentirijilla pero son legales, así que en la ultima evolución algo le metieron a ese coche, polvo de hadas por lo menos.
Piquet 11, es casi un milagro para el, los reglajes serán de mentirijilla pero son legales, así que en la ultima evolución algo le metieron a ese coche, polvo de hadas por lo menos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- The last samurai
- Ulema
Home, quitando la inmensa chorra que tuvo en la carrera esa nosturna (ni macuerdo de ande fue), la verdad es que el rendimiento en las cualificaciones y en las carreras de Alonso ha mejorado mucho. De estar sextos o séptimos pasan a ser entre terceros y quintos.
Llamadlo magia o lo que queráis, pero legal tiene que ser por narices. Tardaría poco Toyota en saltar a la yugular de Renault si tuviese la sospecha de que les van a pasar la mano por la cara en el mundial de constructores a base de mentirijillas.
También creo que Alonso ha polarizado tanto el fandom españolo que a veces se leen auténticas sandeces. El tipo será lo que será como persona, pero buen piloto lo es, y muchísimo. Cuando Schumacher reglaba los coches al milímetro era porque el tipo era un genio. Si ara lo hace Alonso parecen mentirijillas, ayuditas ocultas o cosas por el estilo. Alonso aporta una pasta tremenda a Renault, y estos habrán metido más pasta en el asunto si veían que el tipo tenía ideas para mejorar el coche, digo yo.
Y sigo diciendo que Alonso me cae como el culo el la mayoría de las veces que abre la boca para opinar, pero es que a veces se le crucifica sin motivo sólo para atacar a sus seguidores más babosos (Tejera, por ejemplo).
ALONSO, TRAMPOSO HIJODEPUTA!!! JODETE TEJERA!! JA JA JA
Llamadlo magia o lo que queráis, pero legal tiene que ser por narices. Tardaría poco Toyota en saltar a la yugular de Renault si tuviese la sospecha de que les van a pasar la mano por la cara en el mundial de constructores a base de mentirijillas.
También creo que Alonso ha polarizado tanto el fandom españolo que a veces se leen auténticas sandeces. El tipo será lo que será como persona, pero buen piloto lo es, y muchísimo. Cuando Schumacher reglaba los coches al milímetro era porque el tipo era un genio. Si ara lo hace Alonso parecen mentirijillas, ayuditas ocultas o cosas por el estilo. Alonso aporta una pasta tremenda a Renault, y estos habrán metido más pasta en el asunto si veían que el tipo tenía ideas para mejorar el coche, digo yo.
Y sigo diciendo que Alonso me cae como el culo el la mayoría de las veces que abre la boca para opinar, pero es que a veces se le crucifica sin motivo sólo para atacar a sus seguidores más babosos (Tejera, por ejemplo).
ALONSO, TRAMPOSO HIJODEPUTA!!! JODETE TEJERA!! JA JA JA
rianxeira escribió:Piquet 11, es casi un milagro para el
En los entrenamientos de ayer calificó tercero, sólo por detrás de Hamilton y Alonso. ESO SÍ es un milagro.
Si luego le sumamos que al día siguiente y ya con reglajes oficiales quedan cuarto -vale- y décimo -boh- pues ya tienes todo ante tus narices. Otra cosa es que quieras mirar hacia otra parte. No entiendo porqué te cuesta tanto creerlo.
Samurai, yo lo que digo es que ayer en los entrenamientos hicieron una última vuelta con menos lastre, alerones más bajos, o tal vez simplemente con neumáticos nuevos o las revoluciones al máximo, que también podría ser, pero como sabréis a los equipos no les gusta ir desgastando su material y menos ahora que los motores deben durar dos GPs y los neumáticos te los dan contados.
No sé si no me habéis entendido o qué, pero está bastante claro:
Viernes, con coches no necesariamente legales:
Código: Seleccionar todo
1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.750 33
2 5 Fernando Alonso Renault 1:36.024 0.274 36
3 6 Nelsinho Piquet Renault 1:36.094 0.344 38
Sábado, con coches forzosamente legales:
Código: Seleccionar todo
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 22 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:35.566 1:34.947 1:36.303 15
2 1 Kimi Räikkönen Ferrari 1:35.983 1:35.355 1:36.645 15
3 2 Felipe Massa Ferrari 1:35.971 1:35.135 1:36.889 16
4 5 Fernando Alonso Renault 1:35.769 1:35.461 1:36.927 18
5 23 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:35.623 1:35.216 1:36.930 16
6 10 Mark Webber Red Bull-Renault 1:36.238 1:35.686 1:37.083 19
7 3 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:36.224 1:35.403 1:37.201 17
8 15 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:35.752 1:35.386 1:37.685 16
9 11 Jarno Trulli Toyota 1:36.104 1:35.715 1:37.934 19
10 14 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:36.239 1:35.478 1:38.885 18
11 6 Nelsinho Piquet Renault 1:36.029 1:35.722 12
De estar a menos de tres décimas de Hamilton, han pasado a estar a cinco y ocho respectivamente (mirando los tiempos de la Q2, donde todos corren con coches descargados).
Venga.
Última edición por mayhem el 18 Oct 2008 17:36, editado 2 veces en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:rianxeira escribió:Piquet 11, es casi un milagro para el
En los entrenamientos de ayer calificó tercero, sólo por detrás de Hamilton y Alonso. ESO SÍ es un milagro.
Si luego le sumamos que al día siguiente y ya con reglajes oficiales quedan cuarto -vale- y décimo -boh- pues ya tienes todo ante tus narices. Otra cosa es que quieras mirar hacia otra parte. No entiendo porqué te cuesta tanto creerlo.
Los entrenamientos libres no son indicativos de nada, simplemente.
Que luego los mongomedios informativos den como gran noticia que Halonso haya quedado primero o Hamil de los últimos en los libres ya es otra cosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Díselo tú a Rianxeira, a ver si a ti te hace más caso.