Liga 2008/09
Re: Liga 2008/09
Calderón es un sinvergüenza.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Preferirías traerlo en enero, sin posibilidad de fichar y perdiendo no 2 sino 4 o 5 partidos para adaptar al equipo?
Preferiria o haberlo traido hace unas semanas cuando se empezo a hablar del asunto o el domingo que viene o aun a muy malas el domingo pasado. Hacerlo a estas alturas de semana es hacerlo mal, lo mires por donde lo mires. El poco respiro que va a tener antes de que la prensa le empiece a atizar/presionar se le va a ir como las cosas no mejoren YA en estos dos partidos. Y si hay goleada en contra en Barcelona y pierde el Miercoles no quiero ver el recibimiento que puede haber con el Valencia sabiendo que la gente esta mosca con la directiva.
Y por lo demas, joder, que resultado he dado yo en la porra que segun tu es una derrota del Madrid?. Luego te quejas que te tironeamos de los pezoncillos sensibles, pero es que...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Cierto es.
Joder, inter y chelsea en el otro bombo.
Que mala suerte tienen...

Joder, inter y chelsea en el otro bombo.
Que mala suerte tienen...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Da igual, al Madrid le va a tocar con el Manchester si o si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que poca fe en el villareal, hombre...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pues McLaud, va a ser que te equivocas. Precisamente por estar el derbi aquí encima es el momento de cambiar de entrenador. Un cambio de entrenador es un cambio principalmente dentro del vestuario: gente distinta, ejercicios distintos, disciplina renovada...
De darse el caso de que el Madrid jugara remotamente bien, tal vez tendrías razón. Pero como estaba hundido en la miseria futbolística, no hay nada que perder; cualquier cambio debería ser para mejor.
El Barça sabía a qué atenerse con Schuster de entrenador; el Madrid era de lo más previsible. Ahora mismo nadie sabe quién jugará en el Camp Nou ni a qué. No me extrañaría que Juande tirara de canteranos.
Si pierde tampoco es un dramón porque las expectativas están por los suelos; si empata y no digamos ya si gana... ya hay héroe nuevo en la casa blanca.
Venga.
De darse el caso de que el Madrid jugara remotamente bien, tal vez tendrías razón. Pero como estaba hundido en la miseria futbolística, no hay nada que perder; cualquier cambio debería ser para mejor.
El Barça sabía a qué atenerse con Schuster de entrenador; el Madrid era de lo más previsible. Ahora mismo nadie sabe quién jugará en el Camp Nou ni a qué. No me extrañaría que Juande tirara de canteranos.
Si pierde tampoco es un dramón porque las expectativas están por los suelos; si empata y no digamos ya si gana... ya hay héroe nuevo en la casa blanca.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo que yo creo es que no hay que dar al mandril por muerto, yo estoy casi seguro de que se va a llevar algún título este año.
Pocas plantillas con tantos cojones y orgullo he visto en mi vida, y aunque ahora parece que no, ese equipo tiene muchísimos buenos jugadores. Por ejemplo Gago me parece espectacular. Y el hecho de que diarrá tenga para 9 meses me dice que ese equipo hará algo grande.

Pocas plantillas con tantos cojones y orgullo he visto en mi vida, y aunque ahora parece que no, ese equipo tiene muchísimos buenos jugadores. Por ejemplo Gago me parece espectacular. Y el hecho de que diarrá tenga para 9 meses me dice que ese equipo hará algo grande.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya se llevaron la supercopa.
Gago es lo del dia del getafe. Un medio centro normalito, Diarra le da mil vueltas tacticamente, defensivamente, fisicamente y en colocacion.
Eso si, no se parece a Redondo...
Gago es lo del dia del getafe. Un medio centro normalito, Diarra le da mil vueltas tacticamente, defensivamente, fisicamente y en colocacion.
Eso si, no se parece a Redondo...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vamos, ahora Gago es la ostia. No me jodas, ni entre los 10 primeros del mundo en su puesto.
Una puta nulidad.
Compararlo con redondo debería de ser delito...
Una puta nulidad.
Compararlo con redondo debería de ser delito...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK