Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
igual paraguay va a ser un poco más dificil que portugal porque seguramente saldrán a lo mismo pero mucho más motivados y concienciados, aunque lo lógico sería que España les meta cinco.
Y para semifinales creo que sería infinitamente mejon Alemania que Argentina.
Y para semifinales creo que sería infinitamente mejon Alemania que Argentina.
Man debío de poner garrafón
Si será grande la España de Del Bosque que Tonetti ya no viene a contarnos como, jojojo, esto va a ser lo de siempre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ah si, se molbidaba:
esto va ser lo de siempre.
Y portugal han sido una banda de hamigos.
Cr234 ha estao formidable como en todas las grandes citas.
es que le da la ansiedad al pobre.
esto va ser lo de siempre.
Y portugal han sido una banda de hamigos.
Cr234 ha estao formidable como en todas las grandes citas.
es que le da la ansiedad al pobre.
Man debío de poner garrafón
E Higuain no marca en los partidos importantes.
No, wait.
No, wait.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:esto va ser lo de siempre.
Lo que te ha costado cabrón.
Gracias.
Trashman escribió:Joder, ha sido irse Torres y volver a jugar con 11
Son tan buenos que le dan ventaja al otro equipo eligiendo al "gordo de la pandilla" que sólo sirve para estorbar. Y es que Llorente ha creado más ocasiones de gol en media hora que Torres en todo lo que llevamos de mundial, mandagüevos.
Y Portugal no ha sido ni mejor, ni peor, ni diferente de lo que viene siendo últimamente. Un muro atrás (llevaban 8 partidos sin encajar gol) y arriba Cristiano esperando cazar alguna infructuosamente.
España esta vez metió la que no pudo meter contra Suiza y a partir de ahí rondito.
Y A HORA HA BIOLARCE PARA GUAY ASS!!!1

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Por fin el mundo se da cuenta de que torres es un paquetón que juega uno de 20 días y si no juega todo el equipo para el no hace ni el huevo.
¡¡Ramón para seleccionador!!
¡¡Ramón para seleccionador!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Merleneyer
- Ulema
Torres no está fino, pero yo le seguía dando minutos de salida contra los paraguayos.
Me ha encantado, porque hemos presenciado como 6 años después Queiroz ha metamorfoseado Portugal en la selección helena que les birló la Eurocopa, para que le mande a casa del Bosque, el entrenador que Florentino echó por feo para poner al portugués.

Ramón escribió:Y Portugal no ha sido ni mejor, ni peor, ni diferente de lo que viene siendo últimamente. Un muro atrás (llevaban 8 partidos sin encajar gol) y arriba Cristiano esperando cazar alguna infructuosamente.
Me ha encantado, porque hemos presenciado como 6 años después Queiroz ha metamorfoseado Portugal en la selección helena que les birló la Eurocopa, para que le mande a casa del Bosque, el entrenador que Florentino echó por feo para poner al portugués.

Merleneyer escribió:Torres no está fino
A riesgo de que luego marque algun gol definitivo y se me pueda someter a un linchamiento merecido, Torres no esta ni para jugar al futbolin.
No es que no esté fino, es que no está en forma, cosa logica por otra parte cuando acababa de salir de una lesión. Si en el banquillo sólo hubiese cojos pues bueno, pero Llorente es un tio bastante capaz y estaba el tio cogiendo polvo.
Jordison escribió:Momento remembah:
[youtube]idLG6jh23yE[/youtube]
Drogba: primera ronda.
Capitano: primera ronda.
Rooney: England Rooins.
Ribery: Faltaron putas menores para todo el equipo y hubo motín.
Ronaldinho: Con ese han acertado, estará bailando samba por ahí.
Y el último protagonista es Cristiano. Write the future, cabrones.
HOSTIA PIJO GÜEVO, LA MALDICIÓN DE NIKE HA NASIDO.
Ahora podrían rehacer el vídeo y poner sólo las partes donde fracasan, for the lulz.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.