El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por curreta »

El villareal fué el villareal la primera parte en la que terminó 0-1, en la segunda despertó la bestia y bruno... el calvo del centro del campo empezó a decaer, estaba lesionado y empezaron a llover contragolpes letales, yo les haría un control de doping, porque cuando menos partido quedaba, mas corrían los del oporto tres cuarto de campo a toda ostia y pillando al V.Real en bragas, que se pensaba que tenía que seguir atacando porque deben tener complejo de Barça B o algo asín, fútbol muncho, estrategia poca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, prácticamente salvados ya. Vaya final de temporada de baptista, y yo no le quería.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tu que sigues al Málaga Wendi ¿Esta gente juega así todos los domingos o esque el otro día iban dopados?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

los últimos 5 partidos y algunos antes (como el del llorencia) sí. Es como aquel villarreal del ingenierou pero con esteroides, y claro, menos toque.

Cuando controla los partidos parece mucho más de lo que es, porque defensivamente ha sido una banda pero de las güenas. Sólo que estos partidos no ha dejado a nadie que llegue a ponerla a prueba.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me alegro bastante de que os salvéis, Wendi.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tambien, la verdad.

Ahora falta que suban el Rayo y er Beti, y que bajen el Madrid B y el Hércules para terminar de redondear el asunto.

Ayer escuché por la radio y luego vi por Atdhe el Depor - Athletic y madre mia que gozada ver Riazor en modo FRENSI toooodo el puñetero partido, dando alas a un equipo y creando dudas en el otro. Fue la leche. Hasta los comentaristas argentinos que estaban haciendo la locución flipaban con el ambientazo que había.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias hamigos. A ver el año que viene qué nos ficha el moraco. Por lo visto vienen Buonanotte y Jose angel, que me gustan. El equipo en general está bastante apuntillado, más que nada hay que colocar por ahí a muchos excedentes, arreglar lo de los porteros (a ver cual se queda de segundo, porque de primero Willy se ha ganado el corasón de la afición). Espero que confíe el chilean en la pedazo de cantera que tenemos, que no fiche bakalás que le cierren el paso a recio, portillo, juanmi y repesquemos a Xavi Torres y toribio.

A mí el Getafe me cae bien por que siempre apuesta por jugar al fumbol, ficha mayormente jugones y menos tuercebotas de promedio y me hice un poco de ellos con lo del Bayern... pero es que aficiones como la del getafe o el almería no son de primera, por mucho que me duela. Yo de todas formas prefiero que baje el osasuna, que me da mucho asco.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Últimas 9 jornadas:
Imagen

Desde que llegó Pellegrini:
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y la UEFA haciéndole controles al Barça xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es que es facil en realidaz:

Porteros hemos tenido 809 hasta que llegó willy, con lo que un portero influye en una defensa.

jesús gamez ha estado por debajo de su nivel en la primera mitad del campeonato, Weli igual. Han terminado ambos (sobre todo Gámez) muy bien al final.

Apoño lesionado o sin forma hasta hace nada, lo mismo que Duda. Los pilares desde el ascenso.

Súmale a esto los fichajes: Demichelis y Baptista, amén de Willy principalmente.

Pues pasas de un equipo del que tiraba Rondón solico a sumarle 7 jugadorazos. Pasa de ser un equipo normalucho a uno de uefa.

Responder