Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Pepegut »

Gana el Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Como tu engendro se ponga a berrear a media peli, desde luego más te vale que esté la sala vacía.

Por eso no puedo ir otros dias, y por eso podré ir el domingo, pedazo de aborto de cenutrio!

En vez de felicitarme el día del padre llama "engendro" a mi hermosa larva humana. Será energúmeno...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y ahora donde se postea lo de cuartos, aquí o en el post del Atleti?

Ves como se necesita un portal de conexión de posts?

SI es que no tenéis ni idea de la genialidad que hubiera sido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison escribió:
Juggernaut escribió:Y ahora donde se postea lo de cuartos, aquí o en el post del Atleti?

Ves como se necesita un portal de conexión de posts?

SI es que no tenéis ni idea de la genialidad que hubiera sido.

En el del Atleti, por supuesto.

Ah.

Bueno, quizá ahora la gente entienda lo que era el portal de conexión entre foros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:No sé, no tengo muchas esperanzas de cara al partido contra el Real. Si nos meten menos de 3 me quedo contento.

Otro.

Ayer hablaba con un cule y lo mismo, discurso cagon, es que el Madrid es muy bueno y bla. Pero a ver, troncos, que teneis a alguien que, cuando a su equipo lo estan machacando, te hace lo del primer gol. Asi que el Madrid se volvera loco intentando que pasen cosas como esa. Asi que el Madrid, dificil va a hacer 3 goles.

Sobre todo este Madrid. Que no marca un gol a la contra ni aunque los amenaces de muerte.

Pues 3 han caído. Desmintiéndome a mí mismo, me he quedado contento de todos modos.

Pero discrepo con eso de que lo mejor del partido fue Messi, que si pases magistrales, que si definición sublime, meh. Lo mejor del partido fue esto:

Spoiler: mostrar
Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) , pero espero que voluntario, porque has calcao hasta las palabras.

Por otro lado, Undiano protagonista como siempre (solo hay que ver la amarilla que le sacó a Lewandowski el otro día), pero tampoco voy a decir que nos haya robado el partido, pero sí debo decir que cuando ví que pitaba ese penalty a Cristiano me temía que iba a compensar, y joder si compensó (la_Lina_morgan_la_mejó)

De lo menos malo, casi dependemos de nosotros mismos para seguir ganando la liga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Valdés se pierde el mundial y la pretemporada de cualquiera que fuese a ser su nuevo equipo. Mi porra: acaba renovando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vaya putadón y en qué jugada más tonta.

Por verle el lado menos malo: De Gea al fin va a ir al Mundial (merecidísimo) y que el Barça sin Valdés a priori es menos terrorífico que con él (y esto lo digo tambien desde el prisma atlético).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me alegro por Pinto Colorado, que por fin jugará partidos importantes más allá de la final de la copa del rey. Nunca pensé que fuera a decir algo así de un blanco con trencitas de negro, pero confío en él.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pinto, para lo viejo que es y lo poco que juega, suele cumplir conojudamente.

Además parece un buen tío con su rollo solidario y no rehúye darse un par de hostias con quien sea cuando hay tangana.

Como punto negativo además de su estilismo añadiría sus canciones de rap.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder