Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- JavierBalmis
- Mulá
Nada que no se pueda arreglar renovando el equipo.
Oh, wait...
Oh, wait...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y siguen las portadas triunfalistas:

Por otro lado, me encanta la visión del fútbol que se debe enseñar en la Masía. El Madrid con 2 goles, 2 palos y varias paradas muy buenas de Pinto (que recordemos fue el más votado en twitter como MVP de la final
). El Barsa un gol cabeceando un córner y un palo, ¿declaraciones?
Xavi: "Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro"
Bartra: "Han llegado dos veces y han marcado dos goles"

Por otro lado, me encanta la visión del fútbol que se debe enseñar en la Masía. El Madrid con 2 goles, 2 palos y varias paradas muy buenas de Pinto (que recordemos fue el más votado en twitter como MVP de la final

Xavi: "Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro"
Bartra: "Han llegado dos veces y han marcado dos goles"

Yo a Xavi siempre le he tenido por un tío correcto, como Puyol o Iniesta, los tipicos jugadores que aunque sean de tu acerrimo rival les tienes simpatía y aprecio pero... Joder, las últimas declaciones de sus últimos partidos claman al cielo, si en la primera parte se podian haber ido con 3 goles facilmente, que lo diga Bartra pues hombre, un chaval recien subido al primer equipo le pueden las ganas de agradar a la afición.
Claro, que escuchar los comentarios de Salinas ayer me hacian pensar "Este tío y yo no debemos estar viendo el mismo partido" Lo que me hizo gracia fue Camacho intentando no decirle "Salinas, eres un monguer" con toda la calma del mundo y en el gol de Bale el berrido que pegó, estoy seguro que a la vez le hacia cortes de manga a Salinas (Pícala hijo puta)
[youtube]KhxNfF6Chks[/youtube]
Claro, que escuchar los comentarios de Salinas ayer me hacian pensar "Este tío y yo no debemos estar viendo el mismo partido" Lo que me hizo gracia fue Camacho intentando no decirle "Salinas, eres un monguer" con toda la calma del mundo y en el gol de Bale el berrido que pegó, estoy seguro que a la vez le hacia cortes de manga a Salinas (Pícala hijo puta)
[youtube]KhxNfF6Chks[/youtube]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- The last samurai
- Ulema
Se apagó Messi y se apagó el barça.
Lo que venía diciendo desde hace cuatro años xD Esto tiene muy mal arreglo, porque fichas a mover hay muchas, y jamás se conseguirá algo similar a lo vivido años atrás.
En fin, nos tocará quejarnos de bwin, la uefa y conspiraciones internacionales durante un tiempo, como hacían otros no hace mucho, para no admitir que el barça, ahora mismo, no es un grande.
Lo que venía diciendo desde hace cuatro años xD Esto tiene muy mal arreglo, porque fichas a mover hay muchas, y jamás se conseguirá algo similar a lo vivido años atrás.
En fin, nos tocará quejarnos de bwin, la uefa y conspiraciones internacionales durante un tiempo, como hacían otros no hace mucho, para no admitir que el barça, ahora mismo, no es un grande.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Meanwhile in BCN, Resines es elegido como el máximo salvador del club.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Grupo Godó tiene que ser Laportista fatal, porque está portada es de susto o muerte para cualquier socio barcelonista.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
Ya tenemos un martir culé, que además se apellida Martín:
http://www.20minutos.es/noticia/2117325/0/seguidor-barcelona/denuncia-agresion-policial/estelada-copa-rey/
http://www.20minutos.es/noticia/2117325/0/seguidor-barcelona/denuncia-agresion-policial/estelada-copa-rey/
Ojito con Zubi que pasará a la historia como un portero de mierda que sin embargo gozó de una titularidad inapelable y luego ha pasado a ser un director deportivo de mierda que goza de una confianza inapelable.
El mejor Barça de la historia ha sucedido en el periodo desde que él dejó el club hasta que volvió. Tal es la lacra.
El mejor Barça de la historia ha sucedido en el periodo desde que él dejó el club hasta que volvió. Tal es la lacra.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JavierBalmis
- Mulá
Y casi, casi, lo mismito con la selección. Que no lo fiche Villar cuando le den la patada en el Barça, que me lo veo venir.