F1 2008

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2008

Mensaje por rianxeira »

A mi que me vas a decir si eres tu el que dice que hay tongo en los libres, mira los mensajes de mas atrás y veras unos cuantos míos diciendo eso, que los libres son mierda de cara a la calificación.

Y eso de alerones mas bajos etc.. etc..., eso no es ilegal y si los ponen deberían correr mejor, asi que sigue sin tener sentido, que me digas que meten gasolina mega especial o cualquier chorrada de esas vale, pero que digas que si alerones mas bajos o neumáticos nuevos..... Te voy a contar un secreto mayehm, al principio todos los neumaticos son nuevos y segun la circunstancia es mejor usarlos nuevos o usados, de ahi que les den caña a un par en los libres para tener unos usados para segun que cosas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Entonces debes creer que de ayer a hoy alguna extraña maldición ha caído sobre Renault, supongo.

En fin.

Y los alerones tienen una altura mínima respecto al suelo. Hasta por allá el 98 más o menos todos iban a ras de suelo, que era lo más efectivo, hasta que la FIA fue "elevándolos" para así hacer disminuir el agarre aerodinámico, que es uno de los grandes enemigos de la diversión en el automovilismo en general.

A menudo los equipos disminuyen la altura del alerón ligeramente (para que no cante mucho), o quitan el lastre que llevan bajo el coche (para llegar a los 600 kgs de peso, otro mínimo impuesto por la FIA) para lograr así tiempazos de otro modo inasequibles. Esto, como digo, pasa principalmente en la pretemporada, pero de hecho quedan dos carreras y la pretemporada está a la vuelta de la esquina. Por lo que tú y yo sabemos, bien podría ser que ayer Renault estuviera atando un patrocinio de cara a 2009 y quedaba muy bien de cara a la negociación decir "mirad, tíos, soltadnos la pasta que os pedimos porque a fecha de hoy sólo Hamilton nos puede toser".

También podría ser lo que tú defiendes: que lograran esos tiempos con coches perfectamente normales y hoy sábado el horóscopo de Renault estuviera especialmente jodido y de ahí los tiempos pésimos en comparación.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La teoría es plausible, pero... ¿Por qué no hacen exactamente lo mismo todos los equipos? Los más pobres, sobre todo. Si es por el patrocinio y es tan fácil quedar bien delante de los tipos gordos forrados de billetes, todo dios se estaría marcando unos tiempazos de aúpa, ¿no?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si quedar por delante de BMW y un McLaren te parece pésimo..... tu mismo. Que estamos hablando de Renault, el coche patata de principio y mitad de temporada que salvo australia todo lo que fuera enciam del sexto (si llegaban) era un sueño. Recuerdo la época de Schumacher cuando los Ferrari hacian entrenamientos libres de mierda y luego en clasificación se ventilaban a todo quisqui.

Por cierto, mirate mejor los tiempos, los de clasificación de Renault son mejores (los de ambos pilotos) que los que hicieron en libres, despues de toda esa conspiración que presupones con elementos ultrailegales.

Lo del aleron lo sabía pero se me fue la pinza, crei que te referías a los reglajes, no a bajarlo físicamente, pero, o mucho me equivoco, o para eso Renault tendría que haber venido a china con unos cuantos morros de mas, porque el alerón va soldado al morro y a ver como lo bajas asi por las buenas, los tienes que tener hechos de antes.

PD: samuradi, me imagino que la respuesta es que si siempre vas bien en clasificación con las trampas pero después haces mierdas en carreras el efecto en los patrocinadores lo veo mas negativo que positivo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahí tenéis el porqué de esa diferencia entre Alonso y Piquet, Nelsinho iba bien cargadito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hoy ha sido aburrido, pero lo de ferrari......

Dios, en la historia de la vergüenza ajena de las ordenes de equipo sólo lo supera el incidente de Barrichello y Schumacher. Mira que llegan a ser burdos.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Hoy ha sido aburrido, pero lo de ferrari......

Dios, en la historia de la vergüenza ajena de las ordenes de equipo sólo lo supera el incidente de Barrichello y Schumacher. Mira que llegan a ser burdos.

Y los listos de Renault creyéndose que de verdad tenía un problema con el coche.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, que se me olvidó comentar que el otro día en telecinco, en una noticia sobre un avión en barajas que tuvo que volver al poco de despegar porque a una bandada de patos les había dado por suicidarse en uno de los reactores, salió el gordo carajillero en chaquetilla de lana como uno de los afectados, explicando su terrible experiencia.

Yo creo que fue cosa del mal fario que le enviamos desde este hilo, si lo deseamos todos con un poco más de fuerza igual la próxima vez se la pega de verdad.

Vamos todos, concentraos, ohmmmm...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El resto del pasaje no tenía ninguna culpa, hombre de Dios...

Carrera muermazo. Lo de Ferrari muy lamentable, pero es lo que hay. Yo también me hubiera dejado pasar, con órdenes o sin ellas. Y puestos a hacer el pena, mejor hacerlo dejando clara la intención que inventarse salidas de pista oportunísimas y cosas por el estilo. Que se juegan mucho, señores. Y esto es un negocio, no un deporte.

Si tuviera que echar a alguien de Ferrari, yo echaba a Massa. Raikkonen me parece mejor piloto, siempre que le da gana, claro. Un tandem Raiko-Alonso sería bastante mítico. Y teniendo en cuenta que el finlandés parece pasar bastante de los piques de egos, tanto mejor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pillé la clasificación del sábado empezada pero la Q1 fue un recital del gordo diciendo que la gente que lo critica no tiene ni puta idea, con dos cojones, que si hay que estar ahí que si la prensa inglesa es mucho peor, que si..... Y les dedicó un saludito a todos los "juntaletras de la prensa e internet que no sabe lo que es tener que estar en este mundillo apoyando a alonso frente a la prensa de la Pérfida Albión". Patético de verdad.

Por cierto blonde, que antes se m epaso, la diferencia no se explica por eso porque Piquet cayó en la Q2 que se hace en igualdad de condiciones que con el resto.

Responder