22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
Re: 22/05/10 S. Bernabéu: culés, merengues, palanganas e indios
No me he referido en tal sentido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tejera escribió:Si el barça llega a la final se va a armar gorda en Madrid y mas de un Ultras-Sur acabará en el calabozo por la noche. Por otra parte ya es hora de que el madridismo mire hacia arriba, al verdadero culpable de toda esta situación.
Podemos ir juntos a ver un Manchester-Chelsea, carajo, que no está todo perdido todavía. Por cierto Marca en su línea, machacando al chileno a piñon. Todo lo malo es culpa del chileno, todo lo bueno del Ser Superior.
- Merleneyer
- Ulema
El partido lo ha ganado este señor:

Ha pasado el OL porque ha sido mejor que el Madrid en el global, más claro agua.
El Real Madrid fue inferior en el partido de ida y sólo ha sido netamente superior en la primera parte de la vuelta, el tiempo que le ha durado la gasolina a Guti. A ésto me refería con lo de utilizarle hoy de revulsivo, no estaba para jugar 90 minutos. Se ha notado la falta de Xabi una barbaridad.
Volviendo a lo primero que he dicho y como bien ha mencionado Metal, Puel ha matado al Madrid con el doble cambio del descanso; el OL ha pasado de ser un pelele que estaba a verlas venir, a igualar o incluso superar en el medio campo a los blancos, que han pagado el esfuerzo de la primera parte. El equipo ha ido siendo cada vez más y más largo, Guti bajaba para subir la bola desde la posición de volante y siempre con Källström encima. Muy bien los franceses en la presión, flotando a los centrales y encimando al resto. Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín han dejado de presionar y ayudar en defensa y el equipo ha acabado cayendo de maduro. Horribles los últimos 10 minutos de película de terror tantas veces vista, con Raúl y Guti en el césped y nadando contracorriente, sabiendo que te vas a ahogar sí o sí.
Ronaldo ha demostrado que todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de gilipollas: no puede recriminar a Higuaín en la manera que lo ha hecho. Muy mal Kaká cuando Pellegrini le ha cambiado, no puede montar ese número nunca, pero menos cuando estás eliminado y queda poco tiempo. Y muy mal Guti, que según ha acabado el partido ha empezado a rajar diciendo que algunos jugadores han pecado de individualistas. Los trapos sucios se lavan en el vestuario y él precisamente no es el más adecuado para hablar de joder al equipo por excesos de ego.
Higuaín ha estado negado, pero hay que ser muy lerdo para juzgarle por el partido de esta noche. El tiro al palo lo puede fallar cualquiera y su mayor fallo, la que le ha sacado Lloris y que se la podía haber pasado a Ronaldo que estaba solo a su derecha, se la tira porque se ha convertido en un killer del área. Por poner un ejemplo: Villa habría hecho exactamente lo mismo; son tíos que pecan de individualistas, para lo bueno y para lo malo. Maligno, tu argumento es tan estúpido como si yo cojo y, por un partido cualquiera de Tamudo de este año, te digo que ahí se demuestra la gran mentira que es. A un jugador se le juzga por una trayectoria, no por un partido; Higuaín hizo 24 goles el año pasado, lleva 18 este año y sólo tiene 22 años.
Y bueno, si con un Real Madrid líder en Liga empatado a puntos con el mejor Barça de la historia, a Pellegrini le caían palos, la que va a tener esta semana va a ser la hostia. Sólo espero que el gilipollas de Florentino sea coherente y le deje tiempo para trabajar en un proyecto que se supone que no tenía porque dar frutos en forma de títulos este año.
A los culés o antimadridistas que simplemente se pasan a descojonarse decirles que les entiendo, pero que mira que hay que ser triste para hacer algo así. Alégrate de lo que gane tu equipo, coño, no de lo que palma el rival.

Ha pasado el OL porque ha sido mejor que el Madrid en el global, más claro agua.
El Real Madrid fue inferior en el partido de ida y sólo ha sido netamente superior en la primera parte de la vuelta, el tiempo que le ha durado la gasolina a Guti. A ésto me refería con lo de utilizarle hoy de revulsivo, no estaba para jugar 90 minutos. Se ha notado la falta de Xabi una barbaridad.
Volviendo a lo primero que he dicho y como bien ha mencionado Metal, Puel ha matado al Madrid con el doble cambio del descanso; el OL ha pasado de ser un pelele que estaba a verlas venir, a igualar o incluso superar en el medio campo a los blancos, que han pagado el esfuerzo de la primera parte. El equipo ha ido siendo cada vez más y más largo, Guti bajaba para subir la bola desde la posición de volante y siempre con Källström encima. Muy bien los franceses en la presión, flotando a los centrales y encimando al resto. Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín han dejado de presionar y ayudar en defensa y el equipo ha acabado cayendo de maduro. Horribles los últimos 10 minutos de película de terror tantas veces vista, con Raúl y Guti en el césped y nadando contracorriente, sabiendo que te vas a ahogar sí o sí.
Ronaldo ha demostrado que todo lo que tiene de buen jugador, lo tiene de gilipollas: no puede recriminar a Higuaín en la manera que lo ha hecho. Muy mal Kaká cuando Pellegrini le ha cambiado, no puede montar ese número nunca, pero menos cuando estás eliminado y queda poco tiempo. Y muy mal Guti, que según ha acabado el partido ha empezado a rajar diciendo que algunos jugadores han pecado de individualistas. Los trapos sucios se lavan en el vestuario y él precisamente no es el más adecuado para hablar de joder al equipo por excesos de ego.
Higuaín ha estado negado, pero hay que ser muy lerdo para juzgarle por el partido de esta noche. El tiro al palo lo puede fallar cualquiera y su mayor fallo, la que le ha sacado Lloris y que se la podía haber pasado a Ronaldo que estaba solo a su derecha, se la tira porque se ha convertido en un killer del área. Por poner un ejemplo: Villa habría hecho exactamente lo mismo; son tíos que pecan de individualistas, para lo bueno y para lo malo. Maligno, tu argumento es tan estúpido como si yo cojo y, por un partido cualquiera de Tamudo de este año, te digo que ahí se demuestra la gran mentira que es. A un jugador se le juzga por una trayectoria, no por un partido; Higuaín hizo 24 goles el año pasado, lleva 18 este año y sólo tiene 22 años.
Y bueno, si con un Real Madrid líder en Liga empatado a puntos con el mejor Barça de la historia, a Pellegrini le caían palos, la que va a tener esta semana va a ser la hostia. Sólo espero que el gilipollas de Florentino sea coherente y le deje tiempo para trabajar en un proyecto que se supone que no tenía porque dar frutos en forma de títulos este año.
A los culés o antimadridistas que simplemente se pasan a descojonarse decirles que les entiendo, pero que mira que hay que ser triste para hacer algo así. Alégrate de lo que gane tu equipo, coño, no de lo que palma el rival.
El mandril seguira cagandola mientras que la gente no se de cuenta de que los partidos se pueden perder porque se juega contra otro equipo y no le echen la culpa al primero que pase o diga el Marca, el madrid es un equipo brutal y con tiempo y estabilidad podría ganarlo todo y más a poco que le sonría la suerte.
El partido se perdió en la ida, casi nadien remonta un 1-0.
El partido se perdió en la ida, casi nadien remonta un 1-0.
Merleneyer escribió:El partido lo ha ganado este señor:
¿Quien es Metal? ¿Y Maligno?
- Merleneyer
- Ulema
Dos foreros de sinideas, os he cascado el mismo ladrillo en los dos foros.
Party, ahora que estás por aquí:
Perdóname tío, pero es que no te entiendo. No lo sé, no entiendo que se sea anti-el equipo que sea y que te alegres de las desgracias de los demás. Es que no puedo entender las razones. Lo único que se me ocurre es que, si te gusta y eres seguidor del fútbol, tu equipo sea tan puta mierda que no te pueda dar una alegría, por lo que tienes que refugiarte en las derrotas de los demás.
¿Es ésto o hay algo más?
Party, ahora que estás por aquí:
Party Boy escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Party Boy escribió:Nada me llenaría más de gozo que le dieran por culísimo a los dos equipos españoles que quedan en Champions.
Perdóname tío, pero es que no te entiendo. No lo sé, no entiendo que se sea anti-el equipo que sea y que te alegres de las desgracias de los demás. Es que no puedo entender las razones. Lo único que se me ocurre es que, si te gusta y eres seguidor del fútbol, tu equipo sea tan puta mierda que no te pueda dar una alegría, por lo que tienes que refugiarte en las derrotas de los demás.
¿Es ésto o hay algo más?
Merleneyer escribió:Perdóname tío, pero es que no te entiendo. No lo sé, no entiendo que se sea anti-el equipo que sea y que te alegres de las desgracias de los demás. Es que no puedo entender las razones. Lo único que se me ocurre es que, si te gusta y eres seguidor del fútbol, tu equipo sea tan puta mierda que no te pueda dar una alegría, por lo que tienes que refugiarte en las derrotas de los demás.
¿Es ésto o hay algo más?
Pues mira, yo te lo explico, que ya verás como es muy fácil de entender:
A uno le gusta el fútbol, le gusta mucho el fútbol. Le gusta ver fútbol, oir hablar del fútbol, leer sobre fútbol y demás. Cuando uno quiere ver un programa de fútbol, para enterarse, por ejemplo, de qué fichajes ha habido en la Liga, le cascan un reportaje del mandril, luego uno del barsa y luego, en cinco minutos, de los otros dieciocho equipos de la liga. Cuando uno va en el coche y quiere escuchar algo sobre fútbol, pone la radio y solamente hablan del mandril, si acaso un rato del barsa e ignoran al resto de equipos. Y no te quiero contar cuando uno quiere leer algo de fútbol y se acerca a un periódico deportivo o alguna revista.
¿Que logran con ésto? Que los que, por lo que sea, somos aficionados a otros equipos le cojamos un asco tan irracional a estos dos equipos que lo único que deseamos es que los eliminen rapidito de todo lo que juegan para, así, poder disfrutar de la competición sin que te den la tabarra con los abdominales del gitano, lo buena persona que es Messi, que qué mal está Henry o si la madre que parió a Guti se ha hecho mechas.
Luego, el Sevilla, ya es un asco más cercano que tú sí que comoprenderás.
Y, Merenderer, que no te hagas ahora la víctima, que a ti te he visto alegrarte de las desgracias del Barcelona. Como debe ser, por otra parte, que el fútbol también es rivalidad.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo estoy con patriboys no es que malegre per se de que al mandril le den por el ojete, de lo que me alegro es de la cara que se les quedó a los periodistuchos pesados que no hacen otra puta cosa que hablar del mandril aunque estén retrasmitiendo un partido del zaragoza contra el valladolid.
Eso es puro hamor y las gilipolleces que dicen cuando están con el shock de la derrota no tienen precio.
El de Telemandril ayer buscando culpables (excepto en la junta directiva por supuesto) soltaba perlas como:
kaká es un jugador muy joben solo tiene 28 años y debería dar más de sí...
Yo es que me meaba era todo un MEGALOL
Eso es puro hamor y las gilipolleces que dicen cuando están con el shock de la derrota no tienen precio.
El de Telemandril ayer buscando culpables (excepto en la junta directiva por supuesto) soltaba perlas como:
kaká es un jugador muy joben solo tiene 28 años y debería dar más de sí...
Yo es que me meaba era todo un MEGALOL
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que el 'modelo' Florentino se vaya lo más al carajo posible me alegraría, creo, incluso si fuera madridista. Interiormente al menos. Por decencia.
Y megadescojone aparte me produce sólo recordar en las hemerotecas comentarios de que el Lyon del año pasado no era ni sombra del que había ganado al Madriz en temporadas anteriores y eso hacía que la goleada del Barça en casita hubiera sido poco menos que un juego de niños.
Y no voy a hablar más de este tema porqué se me escapan las risas por debajo de la nariz y se me nota demasiado.
Y megadescojone aparte me produce sólo recordar en las hemerotecas comentarios de que el Lyon del año pasado no era ni sombra del que había ganado al Madriz en temporadas anteriores y eso hacía que la goleada del Barça en casita hubiera sido poco menos que un juego de niños.
Y no voy a hablar más de este tema porqué se me escapan las risas por debajo de la nariz y se me nota demasiado.
Me ha dejado una sensación agridulce porque quería que el Barça se follara al Madrid en la final del Bernabéu.
Pero bueno.
Bastante más dulce que agria, en todo caso
Pero bueno.
Bastante más dulce que agria, en todo caso