Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Tejera »

Imagen

No dopping, no party.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Los impuestos de Messi: El musical.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

El juez Ruz cita a declarar a Chiquito de la Calzada para amenizar el juicio del caso Neymar

http://www.elmundotoday.com/2014/07/el-juez-ruz-cita-a-declarar-a-chiquito-de-la-calzada-para-amenizar-un-juicio/
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mathieu ya es del Barcelona.

Me parece un muy buen jugador, la verdad, el mejor del Valencia para mí. Quizá 20 millones sea algo carillo para un jugador que en octubre cumple 31 años, pero qué coño, hablamos del Barça. A priori es un fichaje a lo seguro para cubrir bien la posición mientras Bartra se termina de hacer del todo.

Falta otro de todas formas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿En serio? ¿Cuánto ha jugado de central Mathieu, una temporada?

Me parece un poco absurdo, sobre todo contando que Hummels parece que se acabará yendo al United por ese mismo precio.

Pero claro, luego ves que nosotros hemos fichado a James por una morterada, y puedes entender cualquier cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ante ese tipo de dudas culés, un buen consuelo puede ser pensar que Chikigrinski constó 25 siendo bastante más paquete. (anibar)

Aunque pelazo sí que tenía.

(Cierto es que las veces que más me gustó Mathieu fue pegado a la banda en la 2012).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Perfecto, Dios los cría y ellos se juntan. Probablemente Mathieu era uno de los jugadores que peor me caían del Valencia, y ahora ficha por el Barça...

(anibar) (anibar)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo creía que lo pondrían como titular y dejarían a Albinha de suplente. De central ni idea de qué tal funciona, pero esto de fichar un lateral para ponerlo de central está en la línea de fichar un centrocampista para ponerlo de central (Mascherano); lo que haga falta con tal de no fichar un puto central de verdad. Ni me acuerdo de cuál fue el último que ficharon... ¿Chikilinski? Si es que cuenta como central de verdad, claro.

Y antes de eso... ¿Piqué?

Es que es un escándalo, tanto fichar gente arriba cuando lo que es un desastre es la defensa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Fa goig veure que els valors segueixen sent la bandera del club:

"No dimitiría si acabo imputado", dice el segundo de Caramonguer 2.0, en la línea de la desfachatez marcada por el president Bartomeu, y a la vez siguiendo la línea de ascopena que está dando el Barça desde que se fue Laporta o, dicho de otro modo, desde que tomó las riendas del club el tío que es tan mafioso, tan ladrón y tan hijo de puta que hasta un país habituado a hacer la vista gorda como es Brasil le prohibió poner el pie en sus canarinhas tierras.

Y ahora, con los subnormales que tomaron su relevo, así está el patio.

Yo no dimito hasta que un juez me meta en la cárcel y quizá ni por esas.

Valors.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La diferencia entre Laporta o Florentino y Rosell o Bartomeu es que los 2 primeros tienen mejores y más influyentes amigos. Pero pringar, están todos pingados.

Responder