Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Liga 07/08

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
No creo que Fergusson vuelve a salir con una gilipollez como la de ayer.

Pues contra el Chelsea lo volvio a medio intentar. Claro que cuando les marcaron el segundo, salieron en tromba y en apenas cinco minutos tuvieron millones de ocasiones y les sacaron dos balones de la linea de gol.

Y una vez más.

Que asco de juego ha hecho el United, que vergüenza.

Imagen

Ni regalado lo quiero.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Activando el modo hooligan, vengo a felicitar al hamigo Samuradis por la completa temporada.

Na, ya en serio, el Barça ha podido pasar perfectamente, pero arriba tenía problemas. Henry ha sido el gran bluf, Eto'o sin velocidad es mediocre tirando a malo, y Messi estaba medio renqueante por la última lesión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yopamique en este anuncio deberían de borrar a alguno

(bueno, en realidad me han pagado los de Nike para que lo pusiera con cualquier excusa hoy aquí, ya que suponen que el hilo va a estar bastante visitado)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo daria gracias a Criadillas, porque gracias al estupendo juego y saber hacer del equipo de sus amores (y de los siguientes) hay una cosa que esta clara: no se les escapara la Champions.

Que si no...

Y yo me apunto al bando de Merleneyer. A Cristiano lo empaquetaba y lo mandaba a casa de Urdu, que seria bien feliz con el. Pero ni loco fichaba a un jugador que se pasa 180 minutos de una semifinal de la Champions, en su mejor estado, posando.

Pd: El anuncio es la caña, me he descojonado viendolo en el descanso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues yo en cambio si que quiero a C.Ronaldo en el Real. No voy a juzgarle por dos partidos pero sí por una temporada completa y un tío que ha metido 38 goles sin ser delantero es un hombre hecho para el Real.

Ah, en Blanco nucleare, Samuradi, nucleare.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es curioso, a cristiano no soy capaz de imaginármelo vestido del barça, no le pega esa cara de repelente con la camiseta, en cambio la del madrid le sentaría como un guante.

Del partido de hoy casi que no tengo ganas de hablar, solo que espero que la derrota sirva para que se haga una buena limpieza en el equipo.

El video mola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lamentable lo del Barça.

Que un equipo tan triste como el Manchester de esta eliminatoria haya pasado, es preocupante. A veces parecía un equipo italiano (o como se supone que juegan los italianos), con nueve jugadores en el area y dos perdidos en el medio del campo a ver si pillan algún rechace milagroso.

Una puta mierda. Ojalá el Liverpool le meta tres esta noche a los azulitos y se lleve la Champions ésta de mierda de calle.

Y sí, tristemente como dice Mclaus, si esta liga hubiese sido menos mierdosa de lo que ha resultado al final, este Barça no habría entrado ni en la UEFA.

Por mí que hagan limpia bruta y larguen cuanto antes a todos los pufos, comenzando con Zambrotta (apoteósico el partido que se marcó ayer, y no sólo por el gol), Abidal, Deco (con un lacito), Piños (con dos lacitos), Henry y sinceramente, Eto'o. ¿En serio no olíais a muerto ayer en Old Trafford cada vez que pillaba la pelota?

Dejaría en pendiente a Messi. Si, a Messi.

Y con el pastizal que ganara ficharía en condiciones otra vez (Walcott, Alves...).

A Rijkaard, fíjate, probablemente lo mantuviera.

A Iniesta lo dejaría de torturar poniendolo de extremo y le haría ser el enganche, coño, que parecen gilipollas a veces los entrenadores.

Y a Oleguer...

Bueno, si de pronto desaparece misteriosamente en un bosque de los Pirineos nadie iba a hacer preguntas.

Luego dejaría que el Mandril anunciase a bombo y platillo los regresos de De La Red y Javi Garcia (y encima con pasta mediante) y les dejaría que cogieran polvo y mugre en el banquillo como todo buen canterano.

Así sería mi extrategia.

Soy el rey del mundo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Bueno, ocurrió lo previsible pero en mucho menos espectacular. Yo creía que el Manchester tenía un equipazo y que le iba a dar al barça el baño que se merecía. Pero fíjate que jugando patético les ha valido para llegar a toda una final de la champions. Y no quiero decir que el barça jugase mejor, porque lo de mover la pelotita como un circo y tocar cincuenta mil veces frente al area si definir, para mi, es de equipo de opereta.

Coincido con muchas de las cosas que decís. Es la hora de la operación renove. A parte de los evidentes, yo también me quitaría de encima Eto'o, sí. Parece que lo de joderse dos veces la rodilla no le ha sentado muy bien, y si encima va de listo y proclamando "que si no gana se pira", que se vaya a ganar a otro sitio. Eso sí, si sigue como este último mes se va a comer una mierda allá a donde vaya. Le sumamos Deco, Zambrotta (fusilado y con la factura de la bala), Abidal, Edmilson, Márquez, Sylvinho, y Henry. Sobre todo Eto'o y Henry, que con estos aún haremos cuatro duros... A no ser que se los queden un año más y nos pase como con EL SIMIO bailón de Ronaldinho.

A guddy lo dejaba de mascota, y porque al menos el tío le echa huevos y no se queja nunca.

En fins, veremos que entrenador se atreve a venir. Yo quisiera que fuera Mou, sólo por poder restregarle algo en la puta cara al cabron de Pepe este puto año.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No sé por qué me da en la puta nariz que a Deco y a Márquez nos lo vais a endiñar al estilo Motta, cabronazos.

Pero vamos, no te preocupes que fijo haréis fichajes ilusionantes. A Laporta no le queda otra si no quiere ser Florentinizado en mitad de la temporada que viene. Luego que cuajen o no será otro cantar, pero yo que el Valencia estaría al loro con Villa, por ejemplo. Son sólo cabalas, no tengo ni puta idea en el fondo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Según el Marca y un par de blogs de fútbol (tampoco es para tirar cohetes la fuente) el Valencia se va a desmantelar este año, está en venta Villa, y se escucharán ofertas por Joaquín y Silva. Se ve que necesitan pasta y es normal, han despilfarrado que te cagas en los últimos años sin obtener ningún rédito, además la temporada que viene van a UEFA y eso no da dineros.

Ahí podría pescar el Farsa, al menos a Silva y a Villa los querría yo en mi equipo, en cualquier equipo vamos. Y yo a Eto'o no lo vendería, si se recupera sigue siendo uno de los mejores nueves del planeta, y coño, que acaba de salir de una lesión, pero al resto...

Márquez
Deco
Henry, esto si que ha sido el pufo de la temporada
Ronaldinho
Abidal y Zambrotta
Thuram
Gudjohnsen
Oleguer

Todos a la calle.

Y el Real necesita al menos dos nueves, alguien por la derecha, un creador y un central.

Drogba
Villa

Ronaldo
Alves

Granero, de la Red, Cesc o Van der Baart

Garay
Criscito

Ah, impresionante el anuncio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder