Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por tonetti »

Y que me decis de la ronalda?

Menudo fenomeno, a ver las reacciones de la prensa:

lo normal

en As le entienden y justifican: le agobiaron al pobre en lugar de estar enfocando a España le seguían a él. Pasó rápido por la zona mixta...

en marca directamente no se quieren enterar.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]IYIGIMIBj48[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jubi, usted que es un hesperto: ¿un miyagi en repeat es más miyagi o menos miyagi?

Y lo de CR, pos nada, siendo el payaso que ha sido siempre, pero ya sabemos lo que pasará: los cuatro periodistas de Madrid con un poco de objetividad lo criticarán pero serán sepultados por la mongoprensa en todo su esplendor defendiendo su actitud como con lo de los codazos, alegando que el pobrecico está quemado, que tiene mucha presión y en resumidas cuentas que la víctima en realidad es él. Angelico.

En la prensa de Barcelona excepto cuatro que lo verán como algo digno de un subnormal sin más historia, el resto se lanzará al cuello de CR diciendo que alguien que se ha portado así con la selección española, con sus "amigos y compañeros" en el Madrid, no debería poder a jugar en España, que si la prepotencia del Real que si la Hilton y en definitiva: que es el anticristo.

Del Sport:

Cristiano Ronaldo comentó que se sentía "destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable" y apuntó que como capitán siempre ha asumido y asumirá sus responsabilidades, "pero en ese momento no conseguiría decir más que tres o cuatro frases lúcidas"

Coño, pues ésa ha sido la frase más lúcida que le he leído.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:Lo mejor del partido, dos comentarios de T5:

Cuando el partido ya estaba en el descuento, Camacho, erigiéndose en el nuevo gordo carajillero de Tele5 en sustitución del de la F1, profirió un: "Venga, árbitro, joder".

Y en la primera parte, tras un disparo de Piqué que la defensa portuguesa rechaza, el comentarista principal narra: "Piqué le ha reventado el culo a Carvalho".

Fantabuloso.
(romero)

O ese momento en el que J da una de sus explicaciones, no se quien le dice que eso no es importante y el responte:

Es un dato util para para para para para...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

A mí no me parece que escupa directamente al cámara como dicen algunos medios; claro, que en mi mundo mirar fijamente a alguien y escupir al suelo justo delante de suya es casi igual de despectivo.

De lo que el gilipollicas kilometrosecsual no se percató, o no se quiso percatar, es que ese gesto al cámara por despreciar su figura de fucker winner y convertirlo en protagonista de la derrota estaba siendo un gesto a todos los millones de personas que estaban viendo el partido en ese momento.

mundocani.com

Pero bueno, este es otro Lebron James de la vida, que como son superhipercompetidores obsesivos pues eso ya parece concederles coartadas lícitas para actuar en la derrota como les salga de los cojones ante quien sea.

...

De todas formas está muy feo que los ganadores hablen de los perdedores.

Sigamos poniendo verde a Torres, mejor.

(imeido)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo solamente digo que el día que Torres no salga de titular, España se va al peo.

Así de claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Villa inconmesurable en su papel.

Bien Del Bosque, acertó de pleno metiendo a un tronco como Llorente por Torres que está desafortunado -a ver que dice Luis Aragonés con respecto a este cambio, que nos ganó el partido- (creo que el futuro incierto de Torres tiene que ver, y es que el gran valedor de su fichaje por el Liverpool se acaba de ir y acaba de salir de una lesión), a la primera que tuvo puso a prueba a Ricardo con un gran cabezazo.

Incansable Ramos, determinante Xavi en el gol -en directo se veía que el pase era de Iniesta, pero no lo vio o confió demasiado en el 'cerebro', que no lo ignoró y se la puso de primeras, este tío tiene ojos en el cogote, pero pudo ser fuera de juego, de hecho creía que lo anulaba, en plan dudoso Bojan contra el Inter que cantas el gol y luego ves las repeticiones, muy determinante el árbitro en ese aspecto que señaló el centro del campo rapidamente para regocijo de todos para cantar el gol ampliamente- (creo que todos los españoles digimos "Dásela, Iniesta!!" y nos acojonamos por unos segundos).

Por lo general apruebo a Del Bosque, que le echo muchos cojones metiendo a Llorente y fue el vasco quien rompió el partido en jugadas de delantero centro en plan Ibra. Espero que esto, y en plan apunte azulgrana, que me perdonéis porque estoy muy quemado con los rumores, demuestre totalmente que Villa puede jugar por la izquierda y es compatible con Big Ibra.

Spoiler: mostrar
[youtube]C0kWZflOjmQ[/youtube]

Siguiendo con la selección, y con el incomprensible avatar de Merleneyer (tres puntos, colega!! (murdor) ) creo que si no nos plantamos en una final tal como tenemos los cruces, no lo haremos en la vida. Lo más difícil que tenemos es un Alemania o Argentina -aquien se nos la follamos en amistoso preparativo, donde solo dieron hostias, y hasta Catalunya les ganó-, y ahí ya se verá. Lo que estamos obligaos es a pasar a semis. Vamos, que hemos tenido suerte de que a nosotros nos tocara una 'cenicienta'. Como lo es el Uruguay - Ghana.

PD: Alguien sigue dudando de Busquets? El desparpajo de este chaval no me parece normal, provocando amarillas ante todo un Pepe, haciendo una bicicleta. Qué crack.

Paquete
Imagen

Crack
Imagen

PD 2: E Iker Casillas muy bien, vale que se puso nervioso en algunas jugadas del primer tiempo pero hizo una salida muy atenta que nos pudo costar un gol. No lo veo con tanta confianza como en el Madrid, pero lo hizo bien en la acción más determinante que pudo crear el equipo portugués. Parando penaltis sigue siendo de lo mejor que hay, y eso lo demostró ante Buffon en la Eurocopa. Flipo con la prensa mesetaria que destaca sus errores en el partido de hoy, en vez de su gran acierto que fue una enorme salida al final de la primera parte, estuvo atento y genial (un porterazo como Mandanda se comió un tiro de CR de más lejos, y eso que no es el efecto raro que da este balón, vamos que los errores, que tuvo por no echarla a un lado o lo que fuera no son mencionables).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Yo solamente digo que el día que Torres no salga de titular, España se va al peo.

Así de claro.

Si, desde luego seria algo estúpido no poner a un jugador de tanta calidad, tanto nombre y tanto gol. Sería algo parecido a prescindir de Raul (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esa jugada define perfectamente por qué es un paquete, ponerse a regatear ahí, con lo lento que es con el balon en los pies es una gilipollez de campeonato. Que le haya salido bien no lo convierte en una buena idea. Y así compromete a sus equipos miles de veces, con sus lentos pases horizontañes, controles geremiescos y demás.

Eso sí, hasta ahora está bastante decente para lo que es, quitando el primer partido que fue ascopena. Aunque unas cuantas contras peligrosas nos hemos comido ya por su culpa.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Esa jugada define perfectamente por qué es un paquete, ponerse a regatear ahí, con lo lento que es con el balon en los pies es una gilipollez de campeonato. Que le haya salido bien no lo convierte en una buena idea. Y así compromete a sus equipos miles de veces, con sus lentos pases horizontañes, controles geremiescos y demás.

Eso sí, hasta ahora está bastante decente para lo que es, quitando el primer partido que fue ascopena. Aunque unas cuantas contras peligrosas nos hemos comido ya por su culpa.

Bah.

O sea, que se atreve a regatear a Pepe para sacar el balón jugado, le hace falta de amarilla y es un paquete.

Esa jugada lo define como un tío con mucha determinación, que ve un regate y se atreve a hacerlo. Que es su rol habitual, elegir la jugada más inteligente para el equipo en un momento apretado.

En el primer partido no dieron la nota ninguno, ante un 0-1 Suiza que te vas a esperar, pero hasta el momento está siendo de lo más determinante, ocupando un rol muy difícil que dejó vacante Senna y actualmente pocos lo pueden ocupar.

Responder