Pregunta para Nicotin
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Pregunta para Nicotin
Insisto: Soderling es un gilipollas.
Pero bueno, que aproveche para largar sus estupideces ahora que ha tenido una de esas rachas que tienen a veces los jugadores y que le ha llevado a una final grande, no sea que dentro de unos meses no se acuerde nadie de él.
Mejor todavía jugó Tsonga contra Nadal y mira (aunque a Tsonga sí molaría verle ganar algo).
Pero bueno, que aproveche para largar sus estupideces ahora que ha tenido una de esas rachas que tienen a veces los jugadores y que le ha llevado a una final grande, no sea que dentro de unos meses no se acuerde nadie de él.
Mejor todavía jugó Tsonga contra Nadal y mira (aunque a Tsonga sí molaría verle ganar algo).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
"With Rafa, it's easier to be aggressive. In all my matches against Rafa I think I dictated the game, I dictated the play.
De hecho, creo que en Roma Nadal ganó a Soderling 6-1, 6-0.
De hecho, creo que en Roma Nadal ganó a Soderling 6-1, 6-0.
No sé por qué, de pronto me apetece cosa mala ver el próximo partido entre ambos, con Nadal motivado por el hartón de darle a la lengua para soltar gilipolleces que se ha pegado el tonto este de los cojones. Es el primer jugador tan patán que no ha visto ni sus propios partidos, a juzgar por lo que ha dicho de que dictaba él el juego y eso.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me imagino que aquel día Soderling querría dictar que acabase rápido el partido. Y lo cumplió porque es el puto amo.

Söderling, el gran dominador de Nadal:

Roland Garros 2006:

Wimbledon 2007:

(Con especial del subnormal de Söderling haciendo de lo que es:
[youtube]BwvgnYDTTQ0[/youtube])
Roma 2009:

Roland Garros 2009:

Pd. Por cierto, hay gente por ahí que dice que han acelerado las pistas de Roland Garros. Que es un poco tonto porque Nadal debería ganar de todas formas, pero algo digo yo que habrá, si los que han llegado a semis destacaban todos por su gran juego de ataque, y no como de costumbre por jugar todas las bolas con peloteos largos.
Odio a Söderling como el que más, pero no puedo dejar de ofrecer el punto de vista de los que lo defienden:
Otro:

Roland Garros 2006:

Wimbledon 2007:

(Con especial del subnormal de Söderling haciendo de lo que es:
[youtube]BwvgnYDTTQ0[/youtube])
Roma 2009:

Roland Garros 2009:

Pd. Por cierto, hay gente por ahí que dice que han acelerado las pistas de Roland Garros. Que es un poco tonto porque Nadal debería ganar de todas formas, pero algo digo yo que habrá, si los que han llegado a semis destacaban todos por su gran juego de ataque, y no como de costumbre por jugar todas las bolas con peloteos largos.
Odio a Söderling como el que más, pero no puedo dejar de ofrecer el punto de vista de los que lo defienden:
gente escribió:Errors. Mental break down. Let's face it, the games were all close in that match. A few points here and there and the match is a lot tighter.Dutch-Guy escribió:So he "dictated" the game against Rafa in Rome but still won only game.How was that possible?
Otro:
gente escribió:Dictating the game = hitting more winners. Unfortunately, he made MANY more errors and played poorly on key points. E.g. 0/5 BP's. Therefore, the score was very lopsided to Nadal..Dutch-Guy escribió:So he "dictated" the game against Rafa in Rome but still won only game.How was that possible?
´-
Hombre, Nadal no ha comentado nada de eso de que la pista esté muy dura, lo que me hace pensar que, o no es verdad, o Nadal es mucho mejor deportista que los franceses.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí me ha dado la impresión de que quizá estaba algo más rápida, ya sea por el tiempo o porque la capa de tierra era algo más fina. Y creo que algún jugador lo ha comentado (Del Potro, si no recuerdo mal), pero bueno, también Wimbledon es más lento que antes.
PD: ¿Alguien tiene por ahí la estadística del número de aces?
PD: ¿Alguien tiene por ahí la estadística del número de aces?
Última edición por Nicotin el 08 Jun 2009 17:34, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jordison
- Ulema
Yo lo achaqué a tema climatológico, la pista parecía estar bastante húmeda en muchos partidos, porque no creo que hayan cambiado el tipo de tierra para hacer que sea más rápida.

En París hay, como por aquí, publicidad del Virtua Tennis 2009 (si no es ese, es otro, pero es un video juego de tenis) por todas partes. Aquí, en la publicidad, salen unos cuantos jugadores, ahora mismo no lo tengo claro, pero seguro que son Nadal, Federer, Djokovic, Murray, Roddick...
¿Sabéis quién no sale entre los jugadores junto con Tsonga, Monfils, Simon etc. en los carteles de publicidad del Vitua Tennis 2009 de París?
No subestiméis cuanto odian los gabachos a Nadal.
Dios mío, hay algún cretino por ahí suelto que dice que los que apoyamos a Nadal nos quejamos sólo ahora que ha perdido de que lo abuchean incluso cuando tiene razón (cuando cerró el partido contra Hewitt con un ace), y no cuando lo ganó todo.
¡...Pero si en la final Federer Söderling estaban aplaudiendo todo el rato errores no forzados! por Dios. No es sólo contra Nadal, es que son gilipollas hasta la médula.
¿Sabéis quién no sale entre los jugadores junto con Tsonga, Monfils, Simon etc. en los carteles de publicidad del Vitua Tennis 2009 de París?
No subestiméis cuanto odian los gabachos a Nadal.
Dios mío, hay algún cretino por ahí suelto que dice que los que apoyamos a Nadal nos quejamos sólo ahora que ha perdido de que lo abuchean incluso cuando tiene razón (cuando cerró el partido contra Hewitt con un ace), y no cuando lo ganó todo.
¡...Pero si en la final Federer Söderling estaban aplaudiendo todo el rato errores no forzados! por Dios. No es sólo contra Nadal, es que son gilipollas hasta la médula.
´-
- Jordison
- Ulema
Bueno por el tema de videojuegos tampoco te asustes, normalmente suelen hacer eso de sacar a gente que juega en el país en sus portadas, anuncios y demás (cuestión de marketing). Por ejemplo, los FIFA tienen en portada a un jugador distinto según el país en que se venda: