F1 2007
Re: F1 2007
Bleh, a mi lo que me ha hecho gracia es la docena de comisarios empujando a hamilton a ver si le devolvian a pista. Ahora haran un cambio en el reglamento para impedir eso en la siguiente carrera. No digo que sea ilegal, solo digo que a este tio le suelen ayudar en situaciones en las que anteriormente pasaban de tu culo.
Yo aposte unos lerus a que el mundial lo ganaba el finlandes borracho, asi que el resultado es cojonudo para mi, ademas si el mundial no se lo lleva el hijo de la gran bretaña se jode el ecclestone y si no lo gana ningun mclaren se jode el ron dennis.... todo ventajas oiga! XD
Yo aposte unos lerus a que el mundial lo ganaba el finlandes borracho, asi que el resultado es cojonudo para mi, ademas si el mundial no se lo lleva el hijo de la gran bretaña se jode el ecclestone y si no lo gana ningun mclaren se jode el ron dennis.... todo ventajas oiga! XD
- Merleneyer
- Ulema
Ahora bien: MENUDA CAGADA. Increíble. Lo único que tenía que hacer Hamilton era ser conservador, y ha sido de todo menos eso. La lucha con Kimi ha sido épica, espectacular, los dos peleando contra sus respectivos coches que patinaban sobre la pista y además entre ellos. Eso ha sido realmente grande, aunque ni siquiera debería habérsela jugado ahí.
Viendo lo bien que lo está haciendo Hamilton en su primer año, olvidamos precisamente eso, que es novato en la F1. Si el chaval no tuviera deslices (que ha tenido unos cuantos), sobre todo con la presión que tiene que llevar encima de los hombros a falta de dos carreras para el final, no sería humano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aún así, tiene una puta flor en el culo.
Vamos no me jodas, siempre que revienta neumáticos consigue llegar hasta boxes, y hoy ha estado a punto de lograrlo de nuevo.
Vamos no me jodas, siempre que revienta neumáticos consigue llegar hasta boxes, y hoy ha estado a punto de lograrlo de nuevo.

¡¡¡SANGANCHAO SANGANCHAO!!!
Obviamente siendo principiante debería resultar más lógico verle cometiendo según que cagadas que no cerrando tantos premios como un fenómeno, pero si rompes una tendencia admirable en un momento decisivo porque te ha dado por mutar en un flipao de la vida que se la juega con todo cristo por acabar ganando a lo campeón niño prodigio o porque se te ha subido el sake a la cabeza, pues habrá que hacerlo notar.
Como tras la sanción y el culebrón pimpinelesco acabe ganando Kimi me veo a algún gerifalte anglo-alemán metiendole arsénico entre el te con pastas al tito Ron.
¡¡¡SAQUEAOCLAVAO SAQUEACLAVAO!!!
Obviamente siendo principiante debería resultar más lógico verle cometiendo según que cagadas que no cerrando tantos premios como un fenómeno, pero si rompes una tendencia admirable en un momento decisivo porque te ha dado por mutar en un flipao de la vida que se la juega con todo cristo por acabar ganando a lo campeón niño prodigio o porque se te ha subido el sake a la cabeza, pues habrá que hacerlo notar.
Como tras la sanción y el culebrón pimpinelesco acabe ganando Kimi me veo a algún gerifalte anglo-alemán metiendole arsénico entre el te con pastas al tito Ron.
¡¡¡SAQUEAOCLAVAO SAQUEACLAVAO!!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Merleneyer escribió:Viendo lo bien que lo está haciendo Hamilton en su primer año, olvidamos precisamente eso, que es novato en la F1. Si el chaval no tuviera deslices (que ha tenido unos cuantos), sobre todo con la presión que tiene que llevar encima de los hombros a falta de dos carreras para el final, no sería humano.
No, me refería a cagada de su ingeniero de pista, o Dennis, o quien sea que haya decidido mantenerlo en pista mientras sus neumáticos tenían el agarre de una pastilla de jabón.
Él bastante que ha hecho aguantando durante todo ese rato; ha sido impresionante verlo contravolantear, jugar con el gas y el freno para conseguir que el coche no trompeara... Es un crack este cabrón.
Y Alonso hoy ni palabra de los extraños fenómenos que le sucedían a su coche. Vamos, que en la Q3 sencillamente Hamilton fue terriblemente más bueno que él, pero claro, a la prensa mejor decirles que se trata de un complot del equipo. Menudo imbécil.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
mayhem escribió:Y Alonso hoy ni palabra de los extraños fenómenos que le sucedían a su coche. Vamos, que en la Q3 sencillamente Hamilton fue terriblemente más bueno que él, pero claro, a la prensa mejor decirles que se trata de un complot del equipo. Menudo imbécil.
Venga.
Después de ver la carrera y tal, lo que me he podido de reir hoy leyendo 'el periódico', que no el Marca. O no?
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1011&h=
+
++
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Joder macho.
PRIMERA BRONCA
En Bahréin, Alonso intenta no compartir datos con Hamilton y Dennis le riñe. Un plafón cayó en la noche del sábado sobre el coche de Alonso, que dejó de comportarse bien en carrera. Primer indicio de sabotaje
Por otra parte, en la revista española (dicho de otro modo, de escasa credibilidad) Autopista dicen que Alonso ya ha negociado un contrato de varios años con Renault para empezar la temporada siguiente. Link
Y a Prodrive se le complican las cosas de cara al año que viene. Cuando parecía que volvían a acercar posiciones con McLaren, Max Mosley (presidente de la FIA) ha hecho una de esas tan suyas, cambiando el reglamento de los coches cliente para 2008 cuando queda ya nada para que termine la temporada (aunque no ha hecho pública la naturaleza de los cambios). Así que ahora Prodrive se encuentra sin saber qué pasará con su coche del 2008, ni si será posible asociarse con McLaren ni nada de nada, sólo que cada vez les queda menos tiempo.
PRIMERA BRONCA
En Bahréin, Alonso intenta no compartir datos con Hamilton y Dennis le riñe. Un plafón cayó en la noche del sábado sobre el coche de Alonso, que dejó de comportarse bien en carrera. Primer indicio de sabotaje

Por otra parte, en la revista española (dicho de otro modo, de escasa credibilidad) Autopista dicen que Alonso ya ha negociado un contrato de varios años con Renault para empezar la temporada siguiente. Link
Y a Prodrive se le complican las cosas de cara al año que viene. Cuando parecía que volvían a acercar posiciones con McLaren, Max Mosley (presidente de la FIA) ha hecho una de esas tan suyas, cambiando el reglamento de los coches cliente para 2008 cuando queda ya nada para que termine la temporada (aunque no ha hecho pública la naturaleza de los cambios). Así que ahora Prodrive se encuentra sin saber qué pasará con su coche del 2008, ni si será posible asociarse con McLaren ni nada de nada, sólo que cada vez les queda menos tiempo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Por otra parte, en la revista española (dicho de otro modo, de escasa credibilidad) Autopista dicen que Alonso ya ha negociado un contrato de varios años con Renault para empezar la temporada siguiente. Link
El no español, pero tan fiable como si lo fuera, Bild, también habla de ello.
Ahora que lo pienso, haría falta un icono de Alonso, Briatore o Ángel Nieto por lo menos.
y del kunta tb
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Gud ol taims....
Fotos a cascoporro del tinglao de Montjuic:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742006&page=3
Fotos a cascoporro del tinglao de Montjuic:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=742006&page=3