Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Además, piensa que si le venden podrían fichar a otro Vermaelen.

Vermaelen pasará por el quirófano y se perderá toda la temporada
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está claro que es la acción benéfica anual que últimamente está protagonizando el Barcelona durante las últimas temporadas. Empezó con el patrocinio de Unicef, luego siguió con la oferta de renovación a Abidal y a Valdés tras sus sendos problemas de salud y ahora se vuelve a materializar con el año pagado de recuperación de un tío tan simpático como Vermaelen. Bueno, no lo conozco, pero siendo holandés seguro que es simpático.

Tambien hay que destacar el esfuerzo por traer a Europa a un brasileño y sacarlo de los barrios chungos de su país en pos de que tenga un porvenir mejor.

Zubipanceta.ACNUR.org
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Yo, como cualquier atlético, sé que los iconos son una maravilla en su mejor momento, pero que desprenderse de ellos a tiempo y con tino puede ser hasta beneficioso (véase Torres por Forlán y Agüero, éstos por Falcao, éste por Costa y así ad eternum, parece, y que conste que no los estoy comparando con Messi) para la estabilidad de un club. Luego te evitas casos incómodos como los de Dinho o Raul en sus días.

Pero es que vosotros habéis tenido una suerte con los fichajes en la delantera que es la hostia. Incluso equipos que se vanagloriaban de buen ojo en el mismo sentido como el Sevilla han caído en horas bajas tras unos años boyantes.

No dudo de que detrás de ese éxito en el reemplazo de estrellas hay mucho trabajo muy bien hecho, pero el componente suerte es importantísimo. Y el Barça o no trabaja bien o no tiene suerte. O ambas cosas.

Dicho esto, llamadme tontaco si queréis pero sigo creyendo que Messi tiene mucho por hacer todavía y venderlo es tontería.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Messi sigue siendo una bestia. Lo importante ahora es que gestionen bien su ego y no se dedique a joder el vestuario ni boicotear posibles fichajes que le hagan sombra. Aunque si fue capaz de calzarse a Ibra, lo veo complicado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que os diré más. O, mejor aún, dejaré que mi polla sobre la mesa os lo diga:

- Messi volverá a ser balón de oro
- Messi ganará un mundial
- Messi marcará en la final de ese mundial

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:- Messi ganará un mundial
- Messi marcará en la final de ese mundial

La primera me la sopla, estas dos estarían bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo lo único que sé es que dentro de 4 años no me voy a acordar de que has dicho eso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo sí, y me callaré como una puta.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Voy a hacer un curso de informática, voy a presentarme a candidato como administrador del phoro, y cuando esté en la cumbre VETARÉ LOS PUTOS GIFS DE LA FINAL DE CHAMPIONS.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Imagen

PD: Buah, mientras más veo ese gol (el del post de arriba) más descontrolado demuestra ser. Las posibilidades de que terminara en gol eran más o menos las mismas de que tropezara y se matara la cabesa contra el palo de la portería.

O del córner.

Del campo contrario.

En Las Gaunas.

Venga.

Responder