Le Tour de France 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Le Tour de France 2009

Mensaje por Merleneyer »

Respecto a lo de Riis: hablo de memoria, pero yo le recuerdo atacando y escapándose en un descenso en la etapa de Sestriere que acortaron por mal tiempo, metiéndole tiempo a Indurain, Berzin, Ullrich, etc. Después vendría la exhibición patrocinada por EPO en Hautacam, los pajarones de Miguel...

Buceando en Youtube sólo encuentro estos dos vídeos:

[youtube]KIUzBD96J6o[/youtube]

[youtube]RUoadOg8KiU[/youtube]

Y los dos son sólo de la ascensión final, en ninguno se ve nada del descenso que recuerdo anterior, así que a lo mejor tenéis razón.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Qué ha pasado hoy en la etapa?

No la he podido ver y los de la radio al final de la carrera se hartaban de decir que Contador se había equivocado, pero no han dicho en qué.

Cuando he llegado al ordenador he mirado las posiciones y me he quedado extrañado porque el "error" de contador ha hecho que les meta otro porrón de segundos a sus perseguidores.

No entiendo nada y estoy en un sinvivir que creo que voy a hostiar al primero que se me cruce para relajarme (bueno, y que me da pereza leerme los periodicos digitales que son tan monguers chauvinistas cuando hablan de ciclismo).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ataco a 1 km de coronar un puerto, estaba a 8 de la meta.

Le siguieron los Schlek, a quienes dejo ganar pero dejo tirados a Armstrong, que ya lo estaba, y a Kloden.

Igual lo dicen por pasar de los de su equipo olímpicamente...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

La verdad es que en cuanto a intereses de equipo fue un poco bastante cagada.

Fue un ataque que solo favoreció a los Schleck, que entre que aguantaban el tirón y que Contador no forzó -o que Bruyneel le reventó el tímpano a gritos para que no lo hiciera- la única incidencia estuvo en dejar tirado a Kloden que hasta entonces iba segundo en la general.

Ahora va quinto tras Armstrong y los hermanos.

De todas formas Contador al acabar la carrera reconoció el fallo y se mostró arrepentido, aunque solo fuera para que por la noche el Astana no le acabara de poner la cabeza de caballo en la cama.

El Astana rulez, son tan fuertes que solo les queda putearse los unos a los otros para tener un poquito de emoción.

Y menos mal que ha aparecido el saxobank y los hermanos luxemburgueses para resucitar este Tour de mierda, si no lo mismo seguía llegando el pelotón al sprint durante todos los Alpes.

A ver que depara la contrarreloj de mañana, donde Contador debería rematar la carrera o casi.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

No sé qué coño rajáis de este tour, el mejor que recuerdo de todos los tiempos. En otras ediciones te despertaba la voz de los narradores en determinados momentos de ciertas etapas, pero en este me estoy echando las mejores siestas de mi vida. El otro día soñé que me iba a comer cochinillo con Perico Delgado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:No sé qué coño rajáis de este tour, el mejor que recuerdo de todos los tiempos. En otras ediciones te despertaba la voz de los narradores en determinados momentos de ciertas etapas, pero en este me estoy echando las mejores siestas de mi vida. El otro día soñé que me iba a comer cochinillo con Perico Delgado.

xD

Merle, ya te digo que yo no recuerdo nada así, pero siendo mi memoria basura como es, bien podría ser como tú dices. Aunque me parece bastante triposo que alguien gane un tour atacando... en los descensos. Seguro que Xavi podrá decir la última palabra.

Y no he visto la etapa de hoy, pero por lo que decís la cagada es importante. Contador tal y como está el tour va a ganarlo igualmente y lo único que ha logrado ha sido joder a sus dos compañeros. Y sí, afianzar su liderato, pero vamos, que ya estaba bastante amarrado. Naiden le va a sacar dos minutos en la contrarreloj. Ni siquiera cayéndose. Vamos, que ha actuado como si la general sólo fuera para con él, como si fuera una especie de Banesto en tiempos de Induráin o un US Postal en tiempos de Armstrong, quicir un equipo de gregarios con un líder clarísimo, pero este Astana es de todo menos un equipo de gregarios y/o con un líder evidente, que aspiraba al triplete y ahora mismo Contador se lo ha cargado todo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y no véis factible que mañana en la CRI Armstrong saque el huevo que le queda y que, sumando la rabia por la tontería de hoy de Contador, con la energía que ha demostrado conservar el yanki en los kilómetros finales de los últimos días, le rebaje algún minutos a Contador y la etapa en Mt.Ventoux sea un duelo interno en Astana?

Me parece recordar que Armstrong no es mal contrarrelojista, y diría que mejor que Contador.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En la contrareloj inicial, 15 km por Monaco, Contador le metió creo que 22 segundos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El desgaste pasa factura a todos por igual.

A todos por igual? Nor! A alguien de 37 años le pasa la factura más el suplemento por terraza. Armstrong (me da a mí, espero estar equivocado en favor del interés de este Tour) no es a fecha de hoy rival para Contador bajo ninguna circunstancia y menos a estas alturas de competición.

Así que, Pocholo, lo de sacarle algunos minutos a Contador manque sea en una contrarreloj, queda en el territorio de la fantasía heroica. Ese territorio que la prensa ha estado pisando entorno a este tour, vamos, y por culpa de la cual el hundimiento ligerísimo de Armstrong ha parecido gravísimo. Porque difundieron la idea de que el pobre hombre, a su edad, debería follárselos a todos.

Pues no, pero no le quita el mérito.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Lo mejor ha sido el mamoneo de Contador con los dos Schleck. Que si palmaditas en la espalda (he contado cinco), que si ahora hablo contigo, con tu hermano, ji ji, ja ja, cómo les estamos metiendo a todos.

Y digo yo que si Bruyneel no habrá exigido a Contador que luchara por la etapa, que no dejaba de ser la reina del Tour.

Responder