Pronósticos de fútbol 2009/10
Re: Pronósticos de fútbol 2009/10
Has visto miedo cuando yo vi desprecio. Se trata de contestar al manido discurso de que el Farsa juega con la cantera, fabrica balones de fútbol y mardalenas de cacaué casero.
Y si no lo quieres ver fíjate en mis predicciones para este año (en el hilo pertinente), no ganáis ni la Copa Catalunya, pradí, ni la Copa Catalunya. Y nosotros, liga, champions y la copa del Rei para el Mallorqueta que aquí nos sentimos españoles amallorquinados, ya lo dijo Delgado*
Biba la Guardia sivil
Biba le Roi
Biba Honduras**
*Alcalde de Calvià, pepero para más señas.
**País norteafricano que acaba en los Pirineos.
Y si no lo quieres ver fíjate en mis predicciones para este año (en el hilo pertinente), no ganáis ni la Copa Catalunya, pradí, ni la Copa Catalunya. Y nosotros, liga, champions y la copa del Rei para el Mallorqueta que aquí nos sentimos españoles amallorquinados, ya lo dijo Delgado*
Biba la Guardia sivil
Biba le Roi
Biba Honduras**
*Alcalde de Calvià, pepero para más señas.
**País norteafricano que acaba en los Pirineos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Se trata de contestar al manido discurso de que el Farsa juega con la cantera, fabrica balones de fútbol y mardalenas de cacaué casero.
Hombre, pues teniendo en cuenta que el Barça compite con el Manchester, Chelsea, Arsenal, Milan, y equipos así, que suelen llegar cada año a las semis de la Champions, y no contra el Bilbao (aunque ocasionalmente/accidentalmente nos lo tengamos que cepillar en la final de la Copa del Rey), pues no me parece nada despreciable la cantidad de 7 canteranos en el 11 inicial de la última final de la Champions. Ganada, por cierto.
¿Os he contado ya que Ibra vale tanto como todo ese once?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:¿Os he contado ya que Ibra vale tanto como todo ese once?
Para mi vale mas, es el mejor 9 del mundo.
Si te refieres a costar, costo menos...
jubilao escribió:Pepegut escribió:Se trata de contestar al manido discurso de que el Farsa juega con la cantera, fabrica balones de fútbol y mardalenas de cacaué casero.
Hombre, pues teniendo en cuenta que el Barça compite con el Manchester, Chelsea, Arsenal, Milan, y equipos así, que suelen llegar cada año a las semis de la Champions, y no contra el Bilbao (aunque ocasionalmente/accidentalmente nos lo tengamos que cepillar en la final de la Copa del Rey), pues no me parece nada despreciable la cantidad de 7 canteranos en el 11 inicial de la última final de la Champions. Ganada, por cierto.
Que sí, pradí, que sí, mucho mérito y tal pero un once parecido se remonta a la 95 creo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:¿Os he contado ya que Ibra vale tanto como todo ese once?
No, pero si se lo hubieras contado al tito Floren seguro que se hubiera puesto muy contento y hubiera aflojado la pasta de las cláusulas de Messi e Iniesta. Y puede que algunas más por lo que pudiera pasar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y la de Ulegué, por lo que pueda pasar.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Y la de Ulegué, por lo que pueda pasar.
Calla que ahora con lo de Xabi Alonso, ¿o es Javier Alonso?
Me encanta oír a los del campo nuevo y Juan Lapuerta chapurrear nombres euskaldunes...
Liga: Sevilla.
Champions: Inter.
UEFA: Werder Bremen.
Copa: Valencia.
Calcio: Inter.
Francia: Girondins de Burdeos.
Alemania: Bayern.
Premier: Chelsea.
Champions: Inter.
UEFA: Werder Bremen.
Copa: Valencia.
Calcio: Inter.
Francia: Girondins de Burdeos.
Premier: Chelsea.
Última edición por Mclaud el 15 Ago 2009 12:04, editado 2 veces en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Francia: Girondins de Burdeos.
A editar.
¿Y el resto?
Si eso tienes hasta el quince, cuando cerraré la participación y revisaré todos los pronósticos.