¿Quien es este tipo? escribió:Al madrit no le puede tocar el Marsella!!!!!
Solo mencionar Morientes en equipo frances en champions hace que les entre una cagarrina y un sudor frío que...
LoL.
Cagarrina, cagarrina!!!!!
Por cierto, cada ex del inter hara lo que sabe: Eto'o nos marcara un gol y Motta jodera a Iniesta y a Xavi ademas de dejar tocado a Messi, follarse a la hija de Guardiola, o a su hermana en su defecto, y acabar con el vodka de toda la zona norte a la vez que se lesiona de una rodilla.
Contra todo pronóstico veo bien el fichaje de Juanito. Quién iba a decir que un tío aparentemente medio acabado se fuera a convertir tan rápido en alguien tan importante. En el fondo eso dice muy poco de lo que había antes. El tío aporta seguridad y experiencia a raudales, y pese a haber cometido algún error gordo en pretemporada, yo estoy más tranquilo con él en el campo que sin él.
Os voy adelantando que el Chelsea nos come los huevos por detrás y si no al tiempo, hamigos. Es ese tipo de partidos en los que el Atleti se sale y da la cara de equipo grande, ya lo vereis.
El año pasado nos acabamos cargando al Barça en liga por nuestros huevos toreros para que luego el Racing nos metiera 5-1. Nos hubiesemos follado a todo un Liverpool en Anfield si no llega a ser por el árbitro. Nos fuimos de la Champions invictos.
En definitiva, hacemos posible lo más difícil.
Y en octavos a casa.
Ésa, compañeros, es la esencia del Atleti.
A mi Drogba y cía no me dan miedo. Los chipriotas sí.
El último partido de Champions como tal lo perdimos en la eliminatoria que jugamos hace milenios contra el Ajax (que teníamos un equipazo y tendríamos que haber ganado la competición tranquilamente) tras la cagada mítica de Esnaider. Al final ese año ganó el Borussia de Dormunt (!!!). Equipo al que fuimos el único que le consiguió derrotar en la liguilla de grupos.
Pero en realidad se cuenta el partido que perdimos el año pasado ante el Schalke en la ronda previa en Alemania por 1-0 para después darles cera en el Calderón.
Desde entonces, ni uno.
Hum... yo te digo que en Inglaterra empatamos y en el Calderón nos llevamos el gato al agua. Así de chulo estoy.