Road to Johannesburg
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Road to Johannesburg
Pero ¿se juegan ir directos o la repesca?
Se juegan ir directos, ir a la repesca o ir a cortarle los cojones a Maradona.
La última opción queda descartada, ya puede ir casa por casa violando a las madres de todos los argentinos que no le van a tocar un pelo.

¡¡¡ESTO ES MEJOR QUE LA COCAAAAAAAAAA!!!
Y no acababa de ganar el mundial, no, era un celebración por ganar en el descuento y con gol ilegal a Perú B.
...
Asín están las cosas por Argentina; dime con quién te ajuntas para entrenar hacer ronditos y te diré los kilos de mocos que te vas a comer.
Sería una putada, pero por tal de ver a los argentinos descuartizando a Maradona en acto público merecería la pena.
Spoiler: mostrar
El equipo contra el que juega ecuador puede ir a repesca o algo?
Yo en seiro quiero que se queden fuera, me dan miedo de varias maneras diferentes.
Yo en seiro quiero que se queden fuera, me dan miedo de varias maneras diferentes.
Chile, el próximo rival de Ecuador, ya está clasificado y por tanto no se juega nada.
Así que una derrota de Argentina en Montevideo tiene serias posibilidades de enviar a Cocadona y su parentela directamente a repescar zurullos de toro.
A mí me da un poco igual, pero de momento no conozco ningún uruguayo que sea gilipollas...
Aunque solo sea porque no conozco ningún uruguayo.

Así que una derrota de Argentina en Montevideo tiene serias posibilidades de enviar a Cocadona y su parentela directamente a repescar zurullos de toro.
A mí me da un poco igual, pero de momento no conozco ningún uruguayo que sea gilipollas...
Aunque solo sea porque no conozco ningún uruguayo.

- Merleneyer
- Ulema
A Chile la entrena Basile...
OUCH!
La mano de dios tiene los dedos muy largos...
La mano de dios tiene los dedos muy largos...
A raiz de este partido, me acabo de enterar que hay un conflicto entre Uruguay y Argentina que dura ya varios años. ¿Algún argentino puede extenderse? ¿Será posible que en este foro estén los unicos argentinos del mundo a los que no les interesa el fútbol?