Liga BBVA 2009-2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Liga BBVA 2009-2010

Mensaje por Merleneyer »

Otto escribió:¡Joder! El puto Madrid jugó con uno más durante media hora y aún así las ocasiones eran el Barça.

Lo ha ahogado Pellegrini con los cambios: quita a Cristiano por Benzemá, OK. Quita Arbeloa, retrasa a Marcelo y mete a Raúl, ¿para qué?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:
jubilao escribió:Perfecto excepto lo del árbitro, que no ha estado ni caserillo, ni nada. Aun y con 2 expulsados ha pasado desapercibido. Lo nunca visto (en España).

Bueno, tal y como yo lo he visto, no entiendo porque la primera amarilla se la sacan a Arbeloa y en la primera parte no la han visto ni Keita, ni Busquets. Y Pujol Puyol una naranja. Si hubiera decidido seguir desaparecido todo el partido no me habría parecido mal, ojo, pero desaparecido para los dos equipos.

Ya decía yo... Si hasta me sonó utópico a mi mismo cuando me releí (ga ñan)

Spoiler: mostrar
Atención, pregunta. Antes de perdonarle una amarilla clara a Busquets (que si recuerdo, no como otras que citas) tú no viste como les perdonaba también un par de no menos claras a jugadores blancos. Xabi Alonso y Lass cuanto menos la han buscado bien. Y, cuando a partir de la primera (mala suerte la de Arbeloa de ser el primero en pillar cacho cuando el arbitro decidió que si seguía yendo de guays el partido se le iba de las manos) el trencilla SI intentó repartir tarjetas para todo aquel que se la mereciera, aun así le perdonó alguna que otra a algún merengue (y puede que a algún barcelonista lo mismo). Vamos, en cualquier caso yo he visto que ha tenido los mismos dos criterios para ambos equipos. Pero claro, es sólo mi molesta opinión.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

De hecho, a Xabi le podían haber expulsado por un pisotón en el tobillo a algún desgraciado culé.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:Atención, pregunta. Antes de perdonarle una amarilla clara a Busquets (que si recuerdo, no como otras que citas) tú no viste como les perdonaba también un par de no menos claras a jugadores blancos.

Antes no.

jubilao escribió:Xabi Alonso y Lass cuanto menos la han buscado bien. Y, cuando a partir de la primera (mala suerte la de Arbeloa de ser el primero en pillar cacho cuando el arbitro decidió que si seguía yendo de guays el partido se le iba de las manos) el trencilla SI intentó repartir tarjetas para todo aquel que se la mereciera, aun así le perdonó alguna que otra a algún merengue (y puede que a algún barcelonista lo mismo). Vamos, en cualquier caso yo he visto que ha tenido los mismos dos criterios para ambos equipos. Pero claro, es sólo mi molesta opinión.

Después, como bien dices, sí. Xabi y Lass también podían haberse ido a la calle.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pues ahora no recuerdo si antes o después que la de Busquets, pero seguro que antes que la de Arbeloa. De hecho el comentario de la retransmisión que estaba siguiendo yo ha sido ese: No es que la tarjeta (a Arbeloa) no sea merecida, pero fueron mucho más claras las de Busquets y (no recuerdo) y no las mostró.

En fin, lo dicho, que si el arbitraje de hoy fue caserillo, ya firmarían todos los aficionados de todos los equipos de primera, Barcelona incluido, que les pitaran siempre así de caserillo fuera de casa. Puede que incluso los del Madrid, que a veces hasta ven Villaratos, no te digo más.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí lo que me inquieta es el broncazo que se habrá llevado Busquets por buscarse la expulsión de una forma tan tonta.

Y Otto: sí que el Barça con diez dio más sensación de peligro, pero era porque ahí estaban jugando ya con un delantero centro de verdad (aunque no he entendido nada eso de pegar a Ibrahimovic a la banda derecha).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y por que no juega Toure?

No es que busy sea malo, pero el negro es superior a el.

P. D.

No fue penalti. pero sí obstrucción

Cristiano se internó en el área culé por la zona izquierda en el 62'. Fue obstaculizado por Piqué y los dos cayeron al suelo. No es penalti (Piqué ni empuja ni golpea), pero Undiano sí que pudo señalar obstrucción porque el defensa azulgrana saca los brazos para frenar al portugués.

¿WTF?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Para mí no fue problema, así que no veo problema alguno en que no pitara algo ahí.

El problema es que, por lo mismo, Arbeloa se llevó la primera tarjeta amarilla del partido.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo escuché el partido por la radio y estaba acojonao, por lo que el madrid seguramente jugó mejor que el barça.

Pero weno, lo mismo pudo ganar cualquiera de los dos. En cualquier caso, victoria trabajada tras aguantar media hora con uno menos, manteniendo y mejorando el control del partido precisamente en esos minutos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Yo escuché el partido por la radio y estaba acojonao, por lo que el madrid seguramente jugó mejor que el barça.

Pero weno, lo mismo pudo ganar cualquiera de los dos. En cualquier caso, victoria trabajada tras aguantar media hora con uno menos, manteniendo y mejorando el control del partido precisamente en esos minutos.

Precisamente en lo segundo que comentas está la clave: el Madrid empezó muy bien, con la defensa adelantada, líneas juntas y presión en casi todo el campo; robaban un balón y pase largo en diagonal buscando a los delanteros. El resultado era que el Barça dominaba la posesión (debió andar por un 60-65% en la primer parte) pero las ocasiones eran del Madrid. Pero mojó el Zlatan, el Barça se quedó con 10 y Guardiola mandó a Xavi, Iniesta y Messi que escondieran la pelota, cosa que hacen jodidamente bien. A la que el Madrid tuvo que intentar ser el dominador del juego e ir a por el Barça, se diluyó como un azucarillo.

Responder