The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Por lo que estoy viendo últimamente el escocés tiene el típico problema de:
"Soy (me creo) tan listo que nunca (en este phoro porque en la vida real me darían collejas cada dos por tres) dejo nada claro, quiero que lo adivines tú o bien te lo enseñaré yo ya que soy el único que entiende que mi pregunta va con segundas y tú no te esperas nada de lo que yo te pregunto, jijiji, ¡soy un genio mundial!"
Pero oye, nada que no cure una mujer o un trabajo.
A: Inter, Spurs
B: OL,Shalke
C: United, Valencia
D: Farsa, Panathinaikos
E: Bayern, Roma
F: Chelsea, OM
G: Real, Milan
H: Arsenal, Bragas
"Soy (me creo) tan listo que nunca (en este phoro porque en la vida real me darían collejas cada dos por tres) dejo nada claro, quiero que lo adivines tú o bien te lo enseñaré yo ya que soy el único que entiende que mi pregunta va con segundas y tú no te esperas nada de lo que yo te pregunto, jijiji, ¡soy un genio mundial!"
Pero oye, nada que no cure una mujer o un trabajo.
A: Inter, Spurs
B: OL,Shalke
C: United, Valencia
D: Farsa, Panathinaikos
E: Bayern, Roma
F: Chelsea, OM
G: Real, Milan
H: Arsenal, Bragas
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pasta, Pepe, hay cosas que sólo las cura la pasta.
¿Me regalas mi primer millón?
¿Me regalas mi primer millón?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Por qué piensas eso alma de cántaro escocés si no sabes qué es?
Ojo, que va con segundas.
pd: jijiji ¡GENIO MUNDIAL QUE SOY!
Ojo, que va con segundas.
pd: jijiji ¡GENIO MUNDIAL QUE SOY!
Porque así podré cantarte el viejo clásico al oído mientras vemos el atardecer en Mallorca.
[youtube]Z3AUyA0Q1bc[/youtube]
No me digas que la idea no es preciosa.

[youtube]Z3AUyA0Q1bc[/youtube]
No me digas que la idea no es preciosa.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es un poco homosexual si te paras a pensarlo. 

Veo que has captado la esencia del mensaje.
[youtube]TAAqD3OZsMA[/youtube]
[youtube]TAAqD3OZsMA[/youtube]
Hombre, claro que la capto, no todos somos tan listos y genios del mundo (y parece que homosexuales) como tu pero hasta ahí llego, escocés. Lo que me da a pensar, solo un poco que la playa me reclama, es de donde sacas esos grupos y esas canciones pero también te diré que en ninguno de los vídeos le he dado al play. Es que creo que no eres tan importante como tú te crees, Macloing.
Y ahora ¿por qué crees que hago ésto?
Ojo, que va con segundas. (ya sabes: genio del mundo, no te lo digo claro, adivínalo tú, blablabla)
Pero si vas a poner otro vídeo de algún grupete que te gusta con alguna canción para homosexuales no importa ni que contestes. :(
Y ahora ¿por qué crees que hago ésto?
Ojo, que va con segundas. (ya sabes: genio del mundo, no te lo digo claro, adivínalo tú, blablabla)
Pero si vas a poner otro vídeo de algún grupete que te gusta con alguna canción para homosexuales no importa ni que contestes. :(
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Para dar estas lecciones de vergüenza ajena iros a otro puto hilo.
Y lleváos a delpiero si eso.
Y lleváos a delpiero si eso.

Lol, como me estoy riendo con las collejas de Pepe.
Esto es brutal
xD
A veces el phoro mantiene sus puntos de grandeza
Esto es brutal
Por lo que estoy viendo últimamente el escocés tiene el típico problema de:
xD
A veces el phoro mantiene sus puntos de grandeza
OLA
Aprovecho este momento de apatía futbolística para recordaros que si os queréis sentir alguien en esta puta vida, una forma de conseguirlo es apuntaros a la liga pH del UEFA fantasy:
http://es.uclfantasy.uefa.com/
Una vez dentro, buscáis la pH league; el código para entrar es el
Es un juego bastante cañero en el que fichas a una serie de jugadores participantes en la Champions y, según lo hagan, logras más o menos puntos y al final siempre gana Ramón.
Básicamente es eso.
Así que apuntaos, venga.
Aprovecho este momento de apatía futbolística para recordaros que si os queréis sentir alguien en esta puta vida, una forma de conseguirlo es apuntaros a la liga pH del UEFA fantasy:
http://es.uclfantasy.uefa.com/
Una vez dentro, buscáis la pH league; el código para entrar es el
Spoiler: mostrar
Es un juego bastante cañero en el que fichas a una serie de jugadores participantes en la Champions y, según lo hagan, logras más o menos puntos y al final siempre gana Ramón.
Básicamente es eso.
Así que apuntaos, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año