¿De verdad sería preferible que se fuese Aragonés a que se quedase?
¿A quién veis mejor que él para el cargo? (el primero que me diga Víctor Fernandez, alias SOYRETRASADO mental -y mira que me duele-, se lleva una hostiafina en la cepa de la oreja con una bota de escalada).
Sinceramente creo que es el mejor para el cargo, haya dicho lo que haya dicho. Ha conseguido que España sepa a qué cojones juega, lo cual llevábamos milenios sin saberlo. Que si el patapum, que si las pajas mentales de Camacho, que si el juego vacuo del todo del mongol de Saez...
Y lo mejor. Ha conseguido formar un bloque de 23 jugadores a los que no se les atisba posibles competidores de entre el resto de jugadores nacionales (al menos en no más de 3 puestos a lo sumo). Bloque.
Que igual no sirve de mucho, pero que vamos, que conseguir conciliar al 95% de la afición española, y acojonar a los ultra-antiselección (y al resto de países), pues tiene su mérito.
Lo dicho, Luis será un bocazas ludópata y cabrón, pero ha conseguido lo que jamás naiden ha conseguido hacer con la selección desde hace, mínimo, 20 añitos; crear una ilusión inusitada.
Que se ha quedado en agua de borrajas, que ya lo sé, pero sinceramente ni Krusti Del Bosque ni Jabo Me Mola Que Los Negros Me Golpeen, van a hacer nada ni remotamente parecido.
Que se quede.
España-Francia
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
a la puta calle, y soy de Luis Aragones me parece buen entrenador pero para un club.
Como seleccionador no ha demostrao nada que no hubiesen demostrao y la imagen que esta dando no puede ser más patética 'a mi no mentra un pelo de gamba por el culo, etc....'
REcuerdo que la selección se clasifico en la repesca dentro de un grupo tirando a muy fácil y que los buenos momentos de la selección de Aragones se limitan a un día bueno contra Ucrania y a una heróica remontada contra nada más y nada menos que Truñez.
Y si no sos gusta ningun otro seleccionador nacional pues que busquen uno guiri.
Todo esto sin mencionar el crédito que merece una persona que hoy dice blablabla y mañana todo lo contrario, además para más INRI no es la primera vez que lo hace.
Con Clemente por lo menos la cagaban en cuartos u octavos pero dando una mejor imagen. Camacho otro bluff mediático un tipo que no ha hecho nunca nada como entrenador y parece que haiga ganao cinco mundiales.
Como seleccionador no ha demostrao nada que no hubiesen demostrao y la imagen que esta dando no puede ser más patética 'a mi no mentra un pelo de gamba por el culo, etc....'
REcuerdo que la selección se clasifico en la repesca dentro de un grupo tirando a muy fácil y que los buenos momentos de la selección de Aragones se limitan a un día bueno contra Ucrania y a una heróica remontada contra nada más y nada menos que Truñez.
Y si no sos gusta ningun otro seleccionador nacional pues que busquen uno guiri.
Todo esto sin mencionar el crédito que merece una persona que hoy dice blablabla y mañana todo lo contrario, además para más INRI no es la primera vez que lo hace.
Con Clemente por lo menos la cagaban en cuartos u octavos pero dando una mejor imagen. Camacho otro bluff mediático un tipo que no ha hecho nunca nada como entrenador y parece que haiga ganao cinco mundiales.
Luis sigue al frente de la selección hasta el 2008
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/666560.html
"El pelo de una gamba no me cabe, pero mis palabras me las meto por el culo", confesó

Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:Luis sigue al frente de la selección hasta el 2008
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/666560.html
Marcello Lippi anuncia su dimisión como seleccionador de Italia
Klinsmann, conteniendo las lágrimas, dimite como seleccionador de Alemania
El jurgol es asín.

Aspiro a la hegemonía mundial.