Hasta nunca, Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
intruso2224
Perro infiel amiricano

Mensaje por intruso2224 »

jajajaja pues para ser el mas chungo de aqui , creo que le estoy metiendo un repaso bastante grande.

Y que me calle eso es lo que os gustaría a mas de uno.

Supongo que tiene que ser bastante duro ver como vuestro ídolo hace trampas un día si y otro también, y tener que callar y agachar la cabeza, porque claro es vuestro ídolo y esa parte negativa no la quereis ver, preferís ver , todo lo que gana y bla bla bla..

Supongo que es como tener un padre cabrón que te pega en casa....

En la calle no vas a decir nada porque claro es tu padre ...eso sí que nadie se meta con el...porque es tu padre.....

Por cierto la agresividad la uso cuando hace falta, en este foro no la he usado...de momento el que insulta es el otro, pero claro ..... está hablando de vuestro Schumacher.....ohhhh ....alabado sea el señor jajajajja

Y novia tengo pero no se llama Michael ni viste de rojo....como la de alguno de aqui.

Alabado seasss .....la formula 1 nunca será lo mismo sin ti....ohh gran Dios...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Eh, a veces llego entender porque la gente odia a los seguidores de Alonso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

intruso2224
Perro infiel amiricano

Entonces seguro que no te cuesta entender , por que yo odio las trampas en el deporte.

Tampoco te costará entender por que no me gustan los lameculos

Ni tampoco te será dificil entender por que prefiero decir lo que pienso , y esperar malas contestaciones , antes que agachar la cabeza y decir si guana ,,,, alabado seas tu señor de rojo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahh! tengo un bicho en la espalda! quitádmelo, quitádmelo!!!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

intruso2224 escribió:J
Una cosa son tacos(ostias , joder , cojones) y otra son insultos ,memo por ejemplo.
Pero en fin no ofende el que quiere sino el que puede, no es tu caso.

Tu no vengas por Asturias que lo flipas, nos estamos llamando hijos de puta de continuo y no nos ofendemos ninguno.

Yo no he dicho que Alonso sea el mejor, eso no hace falta decirlo, eso lo ha demostrado el solito.

El coche le ha ayudado un poquito.

Tampoco he dicho que Schumacher no sepa conducir , lo que he dicho es que como ganador lo tiene todo , pero como piloto y deportista es nulo.Ser piloto no significa llevar el coche el primero a la meta, hay unas normas y hay que cumplirlas.Eres un buen piloto cuando eres capaz de llegar el primero a la meta cumpliendo las normas.

Es que Schumacher, hombre memo-ria, ha ganado muchísimas veces sin hacer trampas, ergo también es un buen piloto

A mi me importa un huevo Alonso, yo he sido deportista y como deportista me joden bastante los tramposos, se llamen como se llamen.

Cualquiera lo diría, lo de que te importa un huevo Alonso vamos, lo demás tu sabras.

La verdad es que para ser tan listo no tienes mucha idea de lo que es la Formula 1, o si piensas que en el deporte como en la vida no hay tramposos es que nos ha salido de las faldas de mamá , tu que te piensas que las carreras de F1 las ponen en la tele para que las veas tu?.Todo eso es un negocio y cuando hay dinero por medio , no se tienen escrúpulos a la hora de hacer lo que sea , favorecer a quien interese con tal de ganar más.

Tienes razón, no tengo ni puta idea, pero demuestro tener mas que tu, y negar que alguien es bueno porque es tramposo es una idiotez con una casa, el problema lo tienes tu que confundes ser un hijo de puta con ser un buen piloto cuando se puede ser las dos cosas a la vez, que no pareces tenerlo muy claro

Lo gracioso es cuando oigo decir que T5 no es imparcial y lobato bla bla bla ,sólo porque hablan bien de Alonso, cuando es más de lo mismo , un negocio ,una cadena pública que ofrece un deporte para ganar dinero.
De ignorantes está el mundo lleno y tu eres uno de ellos, aunque te creas el más listo.

Es que no es imparcial mongolo, precisamente porque es un negocio, anda y leete mejor lo que escribes, por supuesto que hablan bien de Alonso por negocio, y por eso me chirrían tanto sus comentarios.

jajajaja pues para ser el mas chungo de aqui , creo que le estoy metiendo un repaso bastante grande.

si te acaban de tomar el pelo no presumas de ello y aprende el concepto de ironía y sarcasmo.

El resto del segundo mensaje.... que baje Dios y lo vea que yo no puedo con el.

Editado para corregir algunas faltas que había visto

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

intruso2224 escribió:Y novia tengo pero no se llama Michael ni viste de rojo....como la de alguno de aqui.

¿en serio?

intruso2224 escribió:Entonces seguro que no te cuesta entender , por que yo odio las trampas en el deporte.

¿Has jugado a fútbol alguna vez?

y

¿por qué sólo en el deporte?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

intruso2224
Perro infiel amiricano

jajajjaaja me encanta ver como doblais la rodilla para alabar al kaiser.

Es más fácil hablar bien de el , porque claro sabéis que en este foro os van a dar caña si decís algo indebido aunque sea cierto.

No te enteras lata de mejillones , yo no critico a T5 por hablar bien de Alonso, yo sólo lo comprendo porque no soy un iluso y porque veo que es un negocio, soys vosotros quien critica eso porque soys demasiado inocentes.

Pero luego aquí viene la doble moralidad , cuando la FIA echa una mano al que interesa por la misma razón , por dinero, entonces decís que eso es mentira y que bla bla blaa, eso es pura hipocresía por vuestra parte.

Cuando favorecen a mi corredor , no pasa nada , cuando mi corredor hace trampas , no son trampas , es que es muy listo y muy bueno.
Pero cuando una cadena habla bien del rival , son unos plastas , no son imparciales y aburren.

Hombre , que se os ve el plumero...que ya sabemos que la formula 1 no empezó con Alonso , pero tampoco empezò con Schumacher.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lee lo que he escrito que es más interesante que todo tu rollo y contesta.

A ver si sacamos algo en claro.

Gracias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

intruso2224 escribió:
No te enteras lata de mejillones , yo no critico a T5 por hablar bien de Alonso, yo sólo lo comprendo porque no soy un iluso y porque veo que es un negocio, soys vosotros quien critica eso porque soys demasiado inocentes..

Ains, cuanto tiempo hacía que no me decían algo tan bonito, que se están perdiendo las costumbres coño (homer)

Menos mal que nosotros somos unos ilusos y sólo tu comprendías lo de Tele 5, Dios todopoderoso nos libre de criticar una actitud criticable leñe, que lo hacen para mayor gloria de Alonso y su dinero, no prentenden engañar a nadie.

intruso2224
Perro infiel amiricano

jajajajaaj a que es bonito lo de lata de mejillones

Pero vuelves a cometer un error.

T5 no hace nada para la gloria de Alonso, T5 lo hace para su propia gloria.

El problema es que sólo veis lo que quereis ver.
En t5 también está Gonzalo Serrano que es ferrarista total.
En t5 también se hablan cosas a favor de Schumacher.
En t5 también hablan de Pedro de la Rosa .
La retrasmisión que hace t5 es bastante más entretenida que la que hacía la 2, que era un coñazo total.
En Brasil que pasó? a quien vimos más en la tele a Alonso que acababa de ganar el campeonato mundial , a Schumacher que se retiraba o a Massa solo porque era brasileño.....

Ya empiezo a aburrirme de debatir con niños de 8 años.

Sòlo recordaré una cosa más.
Cuando Massa se quejò por la supuesta obstaculazión de Alonso en lo ronda de clasificaión , algo que sólo ocurrió en los mundos de Yupi; que es donde vivís vosotros ....después de sancionar a Alonso , Michael y Massa salían riéndose....y Alonso dijo:"El que rie último rie mejor".

Y así fue....

Muchas bocas calladas y un solo campeón

ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO FORMULA 1 2006 , TOMA , TOMA TOMA

Bueno chavales,yo he quedado con mi novia, no os aburrais demasiado , ahí os dejo con vuestro alemán.

Un saludo para todos.

Responder