Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por The last samurai »

Ya sé que los que salen a hacer el burro son niñatos y tal. Y los hay del barça, del madrid, de españa, del bilbao y de ninguno, que son los peores, y que aprovechan cualquier oportunidad de estas para salir y hacer el hijodeputah.

La Policía Nacional ha detenido a 52 personas en los alrededores de la Plaza de Colón y del Paseo de la Castellana de Madrid en las horas siguientes al partido en el que España ganó la Eurocopa.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, las mayoría de los detenidos son jóvenes que están acusados de desórdenes públicos, resistencia a la autoridad y de causar daños en el mobiliario urbano, entre otros delitos.

Lo que yo digo es que si esto pasa en las calles de san sebastián tras un determinado acontecimiento político, a esos niñatos les aplican la ley antiterrorista. A los del fumbol les dicen... Mamoncetes, pagad los daños o haced trabajos para la comunidad. Pero en ningún se les tratará como terroristas ni podrán ir a la cárcel.

Y por eso digo que hay nacionalismos wenos y malos. Y como siempre, el mayoritario es el bueno, y los demás somos los demonios luciferianos que jodemos la convivencia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:Ya tardáis en poner a Luis Aragonés en la cabecera, truhanes.

Jubilaos al poder! (siempre le quedará mi firma)

El viejo es sabio, por eso (y por otras cosas) ayer NO PODÍA CAMBIAR A XAVI (ese que sólo da pases horizontales que no sirven para nada)

(lerdo)

O por eso ayer antes del partido tenía claro que había que mentalizar al niño Torres de que tenía que ser SU partido (y sin serlo del todo lo decidió él)

etc.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Lo que yo digo es que si esto pasa en las calles de san sebastián tras un determinado acontecimiento político, a esos niñatos les aplican la ley antiterrorista. A los del fumbol les dicen... Mamoncetes, pagad los daños o haced trabajos para la comunidad. Pero en ningún se les tratará como terroristas ni podrán ir a la cárcel.
Y por eso digo que hay nacionalismos wenos y malos. Y como siempre, el mayoritario es el bueno, y los demás somos los demonios luciferianos que jodemos la convivencia.

Imagen
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Party Boy escribió: Xavi es fundamental en el barsa

No vuelvas a decir eso nunca mas.

Esa es la gran mentira del fútbol español.

Llámame oportunista.

Imagen

O puta, como prefieras.

Que juerga la de anoche, que juerga.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo que yo digo es que si esto pasa en las calles de san sebastián tras un determinado acontecimiento político, a esos niñatos les aplican la ley antiterrorista. A los del fumbol les dicen... Mamoncetes, pagad los daños o haced trabajos para la comunidad. Pero en ningún se les tratará como terroristas ni podrán ir a la cárcel.

Hombre, no es lo mismo unos niñatos que hacen el gamberro despues de un partido de futbol y que cuando viene la policia se dispersan acojonados que los heroicos gudaris, un poquito mas creciditos, que se coordinan para quemar autobuses, cajeros automaticos, sucursales bancarias y luego cuando llega la policia les crujen a pedradas y botellazos... lo mires como lo mires.

De todos modos, esto no era el hilo de futbol?

VIVA ESPAÑA JODER

Yo critique a Senna y a Xavi y me voy a tener que callar la puta boca porque han estado jodidamente inmensos, le podian haber dado en MVP a los dos porque aunque la labor de Senna es menos vistosa ha sido igualmente fundamental.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Samurai, te has parado a pensar que a lo mejor no hay grupos furboleros que ponen bombas lapa en coches (de momento).

Porque compararme el terrorismo borroko con que unos bakalas borrachos quemen el cubo de basura de tu calle tiene cojones.

Por cierto. Como casi toda la eurocopa me ha pillado en la playa tan sólo decir que me alegro más que nadie por Luis Aragonés (el que estaba chocheando ya) y por Torres (el que nunca ha demostrado nada en la selección), la representación atlética en este torneo. Y qué pronto se callan ciertas bocas ante la putas evidencias.

Abuelo, es usté un señor crá y ya querrán todos los merengues y el puto Krusty que los resultados sean la mitad de bueno en cantidad y calidad.

España ha ganado con contundencia (a partir de la liguilla no ha encajado ni un puto gol, eso es acojonante) a equipos que son lo mejor del continente o que están en una forma espectacular. A acabado agotando a todos y cada uno de sus rivales, y encima ha hecho el mejor fútbol visto por una selección en muchísimo tiempo.

Lo mejor de todo es que son los segundos más jóvenes, y que Brasil da ascopena y Argentina nunca da el do de pecho (aunque Aguero y Messi son lo que son). Se puede mirar al mundial sin ningún tipo de problema, creo yo.

Una alegría que nos mereciamos todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

De todas formas hemos tenido suerte (sin desmerecer el juego de la selección) con los centrales de Rusia y Alemania, torpes y lentos.

Ayer Torres hizo un buen partido, pero si le pillan en un día fino de los del Liverpool a Alemania les hace un 7

En el gol de Torres, no las tenía yo todas conmigo, mientras la gente celebraba ya el gol, antes de entrar yo solo miraba el balón los botes que daba y con la toma de la cámara desde un lado parecía el típico balón que te pilla un poco de césped levantado y se va fuera, cuando el balón ya terminó de entrar respiré aliviado.

De esta Eurocopa me ha gustado la delantera, pero en la Eurocopa, este tiempo atrás siempre me daba la sensación (en la fase de clasificaicón de la copa) que Torres y Villa se estorbaban uno a otro, parece que en este torneo Villa no ha estado tan chupón y acaparador como otras veces, claro, que también tiene mucho que agradecer a Torres, por los huecos que le ha abierto en las defensas.

Pero si me tengo que quedar con dos jugadores de este torneo son con Xavi y Silva, los mejores de cara a la grada, Senna también, pero la suya es una labor menos apreciada.

También pienso que no tenemos ahora mejores jugadores que antes (la selección que tenía Clemente también era la polla a nivel de jugadores) simplemente el abuelo ha dado con un sistema de juego propio, que es lo que ha faltado en esta selección de toda la puta vida y con el tipo de jugadores que tenemos en España se puede alargar mucho este sistema, por ejemplo, en el centro del campo se han quedado fuera 2 jugadores que por calidad podrían estar ahí perfectamente, pero claro, son unos putos vagos y solo juegan bien el día que les apetece, como son De la Peña y Guti, Granero es otro jugador para seguirle en un futuro y unos cuantos más que me dejo por ahí.

Vamos, que el punto fuerte de España, el centro del campo, creo que ya sea por la juventud de sus jugadores y por la gente que aún no ha ido a la selección está bastante cubierto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Vaya ostion nos vamos a llevar en el Mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder