El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Eso no es un puro?
Ya sería subnormal si se traga el humo.
Ya sería subnormal si se traga el humo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hay bastantes jugadores profesionales de futbol que fuman, no es ninguna novedad.
Y el ozil en esa foto parece un poco más joven que en la actualidad.
Y el ozil en esa foto parece un poco más joven que en la actualidad.
Man debío de poner garrafón
Me acuerdo de un equipo de albañiles y peones de estos procedentes de alguna república exsoviética que a veces se cuela para una competición europea, que jugó hace años contra el Barça en UEFA o Champions. El caso es que nada más salir del aeropuerto del Prat lo primero que hicieron fue sacar el tabaco y empezar a fumar como carreteros. Los periodistas culés se frotaron las manos y dijeron que vaya panda de quinquis, estos no aguantarán ni media hora corriendo tras el balón, que ya verás qué risas.
Cayeron, pero dieron la cara y demostraron tener unas capacidades físicas dignas de cualquier jugador de primera división española.
Cayeron, pero dieron la cara y demostraron tener unas capacidades físicas dignas de cualquier jugador de primera división española.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:mayhem escribió:El Granada adelanta ahora al Athletic para situarse como mi segundo equipo de primera.
Yo ya me declaro seguidor del entrenador del Granada A MUELTE!

Y además se va a estrenar en primera perdiéndose los cuatro primeros partidos por sanción.

Problem, Mou?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Este tipo va a dejar toneladas de entrertrainment, yo me hice fan de él desde que dijo aquello de "nos metieron to los pelos p'adentro" en la derrota contra el Betis.
Y no creo que lo echen a corto plazo ya que el equipo juega con bastante criterio.
Y no creo que lo echen a corto plazo ya que el equipo juega con bastante criterio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Y además es gallego, como no podría ser de otra forma.
En los tiempos que se echan de menos un David Vidal nunca está de más este entrañable Fabri. He aquí otro simpatizante.
En los tiempos que se echan de menos un David Vidal nunca está de más este entrañable Fabri. He aquí otro simpatizante.
Para los que estan buscando en rojasdirectas, la copa América se ve de vicio en http://www.youtube.com/user/CopaAmerica
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
wendigo escribió:Para los que estan buscando en rojasdirectas, la copa América se ve de vicio en http://www.youtube.com/user/CopaAmerica
Grasias lic.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tengo una pregunta que dudo que me sepan responder los sudacas de este foro.
Si esta es la copa América y la juegan los equipos de la CONMEBOL ¿Porque juega Mexico que es de la CONCACAF? ¿Es un equipo invitado o algo asi? Y si me equivoco y la copa América es de todo el continente americano ¿Porque no esta en esta copa América los estados unidos? creo que con el nivel que estan teniendo ultimamente podrían dar mas de una sorpresa y sobre todo darle algo de vidilla al campeonato.
Si esta es la copa América y la juegan los equipos de la CONMEBOL ¿Porque juega Mexico que es de la CONCACAF? ¿Es un equipo invitado o algo asi? Y si me equivoco y la copa América es de todo el continente americano ¿Porque no esta en esta copa América los estados unidos? creo que con el nivel que estan teniendo ultimamente podrían dar mas de una sorpresa y sobre todo darle algo de vidilla al campeonato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!