Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Criadillas »

Joer, vale que no sea el tipo con más calidad en su posición de todo el mundo, pero yo creo que Busquets está haciendo un papel francamente decente en el Mundial. De hecho creo que está, con diferencia, entre los 5 mejores jugadores de España en cuando a rendimiento aportado. Diría que junto a Villa, Gramos (no siempre), Puyol y Piqué o algo así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que sí, Testículos, que está claro. Pero que es anedcótico que lleve tres buenos partidos.

Para que lo entiendas: como es anecdótico que Torres lleve lo que va de mundial pareciendo la resurrección de Escaich.

(chenoda)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

HIJO DE PUTA

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Será que no me he fijado mucho, pero tampoco veo a Touré tan jodidamente estratosférico como lo veis muchos de vosotros. Busquets, sin ser un supercrak, este año lo ha hecho muy bien en el Barça (cosa nada fácil teniendo a auténticos genios a tu lado que te pueden dejar en evidencia), y de momento no le pongo ninguna pega en el Mundial. De hecho yo estaba acojonado por la baja de Senna, pero mira, está dando el callo el chaval y no creo que sea tan anecdótico el hecho de que ya lleve 4 buenos partidos seguidos en la competición más fuerte de todo el mundo.

Todo sea que lleguemos a la semifinal y entonces sí, nos veamos contra un equipo peligroso de verdad y no lo que hemos ido eliminando de momento, pero vamos, que a veces os pasais un poco, y el pobre no tiene la culpa de haber tenido un padre así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:no creo que sea tan anecdótico el hecho de que ya lleve 4 buenos partidos seguidos en la competición más fuerte de todo el mundo.

Bueno, en realidad en el primer partido se bajó los pantalones y se marcó una mierda ciclópea, pero tres buenos seguidos sí te concedo. Aunque insisto: aporta en defensa pero en ataque desaparece.

Por otra parte la competición más fuerte del mundo es la Champions.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Busquets es buenísimo y sólo tiene 22 años. Este chaval será un crack y yo creo que acabará adelantando su posición porque tiene muchísima técnica.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En tal caso, crees mal. Si crees que este tío está como para disputarle el sitio a gente como Xavi o Iniesta es que estás tan mal como Delpi.

O peor.

Venga.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo he seguido los partidos del Barcelona esta temporada y endeverdá que no sé qué cojonesle veis al "Aventurer Touré". Exceptuando alguna subida al ataque fructífera, detrás me parece incluso más vulnerable que Busquets.

Que no quiero decir que Busy Jr. sea mejor que el nigger. Simplemente digo que ninguno de los dos los veo nada del otro jueves. Medios tochos y destructores, y poca cosa más.

Y me cago en Dios si no vendemos al negro al City tras el cambio de poderes en Can Barça.

P.S: Ayer pensaba justo lo mismo que dice Tonetti. Villa le hubiese costado el doble al Barça después del mundial. Si no había pre-acuerdo desde la pasada temporada, el Valencia la ha cagao muchísimo quitándoselo de encima con tanta celeridad.

Lástima que Del Bosque no vaya a revalorizar a Silva alineándolo manque sea por penica. Así el mandril se arruinaba un poquito más.

P.S: Silva al City. Cagon Dios, Touré con patatas la próxima temporada...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Yo solamente digo que el día que Torres no salga de titular, España se va al peo.
Así de claro.

Y yo apoyo a Criadillas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo también creo que Torres debe jugar aunque ahora mismo no ande pHino. En cuanto marque el primer gol empezará a enchufar a lo bestia. Otra cosa es que no consiga colar el primer gol en todo el mundial, que también es posible.

Pero jugando solo con Villa arriba vamos justos, Villa necesita movilidad y teniendo a 2 centrales encima suya constantemente y siendo él la referencia, pierde bastante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder