El rincón del holligan
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El rincón del holligan
En efecto, México y Costa Rica son invitadas al torneo "que participarán con una selección sub-22 más cinco refuerzos por disposición de Concacaf"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No soy sudaca, pero hace un tiempo lei sobre esto. La Copa América es el torneo de Sudamérica, pero el caso es que deben ser impares y no darles para hacer los grupos, así que siempre invitan a alguien de por arriba, que suelen ser Mexico y USA.
Habnría jurado que hace timepo leí que serían Mexico y USA, pero debí entender mal y al final eran Mexico y Japón. Pero con lo del terremoto Japón se retiró y se pensó incluso en invitar a España, pero al final la plaza la ocupa Costa rica.
Habnría jurado que hace timepo leí que serían Mexico y USA, pero debí entender mal y al final eran Mexico y Japón. Pero con lo del terremoto Japón se retiró y se pensó incluso en invitar a España, pero al final la plaza la ocupa Costa rica.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Gracias por responderme tan rapido y tan bien.
Hubiera sido cojonudo.
rianxeira escribió:Habnría jurado que hace timepo leí que serían Mexico y USA, pero debí entender mal y al final eran Mexico y Japón. Pero con lo del terremoto Japón se retiró y se pensó incluso en invitar a España, pero al final la plaza la ocupa Costa rica.
Hubiera sido cojonudo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Quita quita, priemro a ver como justificas a los clubs ir a jugar eso, cuando encima las inferiores tambien tiene lo suyo. Y peor aun, a ver quien aguanta el cabreo de todos los panchitos por haberles ganado su torneo. Guerra Bolivariana de re-liberación nacional como poco.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
La Copa América la han llegado a jugar Sudáfrica y Australia. Y si no me falla la memoria, hasta Israel.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:La Copa América la han llegado a jugar Sudáfrica y Australia. Y si no me falla la memoria, hasta Israel.
¡Toma, claro!
Por cierto, yo soy fan de Brasil desde el día en que me di cuenta de que juegan juntos Pato y Ganso

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Peroperopero
[youtube]BmAepRckDdc[/youtube]

[youtube]BmAepRckDdc[/youtube]

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y el árbitro ni siquiera pitó penalti.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El penaltazo es de libro y el fallo es para echarlo d la concentración, joder joder