F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:P.D.: Lo de que Alonso te hace un coche ganador se lo habras escuchado a un alonsista, xq no creo que el lo haya dicho de si mismo (aunque últimamente me creo cualquier cosa).

Pues lo dijo Fernandito. Dijo que él había dado a McLaren seis décimas más de velocidad pura y que no le habían correspondido.

Y seis décimas es la diferencia entre ganar carreras y subir al podio de vez en cuando y de aquella manera (porque los buenos abandonan o tienen problemas), así que sí, dijo que él hizo de McLaren un equipo ganador.

(ga ñan)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Alonso merece un nerfeo
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1047642.html

Donde dije digo..... pos eso, q mercedes a puesto los huevos sobre la mesa y le habran comentado al sincuello q o deja de tocar los cojones o q les pague por la rescision de contrato. Tanto hamor y tanta hamistad de atrezzo me producen urticaria.

A ver si con esto del interes echan la carrera en eurosport y mando al lobato a tomar por el culo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Haug: "A veces hay que poner punto y final"

Lo q es la noticia es una mierda, pero los comentarios son dignos de leer, de verdad, para los vagos extraigo los mas risionables:
Pues si, tienes razón boicot a mercedes y todos los que tengan uno, a cambiarlo por un civic que en cuanto a repostajes y revisiones, se van a ahorrar una pasta gansa.

En la formula 1, todos los pilotos son buenisimos, pero ahy una diferencia entre un buen piloto y un super Piloto. u Buenos pilotos son todos, aquellos que les ponen en las manos coches super rapidos y saben ganar. un Super Piloto, un Genio (( ALONSO )) es el que tiene la capacidad de desarrollar un coche mediocre (caso maclaren el años pasado) y hacer un coche ganador.
Asi se lo agradecen....

Quiero ver el año que viene a Fernado Alonso corriendo con Renaut y que vuelva a poner las cosas en su sitio.
1º Renaut
2ºFerrata
3ºMacLata donde ha estado los dos ultimos años sin Alonso.

(lerdo) Con lo bien que estaba yo viendo la F1 en la 2 cuando los forofos estos se dedicaban a ver el futbol....

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Trashman escribió: (lerdo) Con lo bien que estaba yo viendo la F1 en la 2 cuando los forofos estos se dedicaban a ver el futbol....

Espera que te hago un resumende la carrera en la 2:

-Han salido
-Frentzen es germano-español no?
-Si la madre es de valencia y le encanta la paella
-Estan repostando
-Para aquellos espectadores que no lo sepan, las tirillas del suelo son para la electricidad estática
-La carrera ha acabado.
-Frentzen ha hehco un carreron con Jordan, que tio, tiene el liderato a chorrocientos puntos a falta de x carreras.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, lo de Frentzen es totalmente verídico (ga ñan)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No veran mis ojos una sancion a Hamilton y menos por la tonteria de los neumaticos.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Ni de coña vamos. Igual le sancionan a pagarle unas cervezas a los comisarios, pero nada que afecte a la carrera seguro.
Las transmisiones de la 2 eran el sopor, a lo que me referia es a que la F1 entonces no era la merienda de negros que es ahora, ni habia 2 bandos con talibanes pro-alonso y anti-alonso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de pedir sanciones por cada pijada es una moda de los últimos dos años (especialmente éste último). Antes todo el mundo hacía lo que le salía de la polla y si sancionaban era cuando sucedía algo escandaloso, como Schumi chocando adrede contra Villeneuve. El espionaje ha sido siempre una de las costumbres más acérrimas de la F1 y ahora parece que cuando un mecánico pasa por el lado de un coche rival tiene que girar la cara para que no le quiten todos los puntos a su equipo.

Mucha mariconada veo yo últimamente. Lo peor es que han puesto el listón muy bajo y ahora todo el mundo pide sanciones a diestro y siniestro, y lo peor es que con razón, a tenor de las sanciones estúpidas vistas últimamente, aparte de las nuevas que han creado: ¿que se te rompe el motor? Pues a la siguiente carrera pierdes diez posiciones en la parrilla de salida, por listo (¿¿??).

Muy absurdo todo ello, esto cada vez se parece más a un partido arbitrado por Díaz Vega.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hala, 15.000 euros a cada equipo y aquí no ha pasado nada, sanción ejemplar si señor.

Yo pa mi que era cosa de Ecclestone pa intentar darle emoción al asunto.

Responder