F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: F1 2009

Mensaje por The last samurai »

¿De Nelsinho no se habla?

Fernando Alonso no me la pone tiesa (más bien me da bastante asca), pero de ahí a creerse la hipótesis del brasileño fracasado... Aquella carrera fue una lotería en la que lo del accidente fue sólo un factor más de los que se benefició Alonso. Además, que no se jugaba ni una mierda y es absurdo pensar que se pudo montar semejante cospiración para ganar unos puntos totalmente inútiles para el campeonato mundial.

Nu se, a mi me sorprende todo este revuelo. ¿Me faltan datos?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nelsinho es un niñato malcriado que, si alguien tenia alguna duda de si le iban a contratar, la ha despejado. No sólo ha demostrado ser una nulidad para la F1, sino que también ah demostrado que no es de fiar y no sabe guardar los secretos de equipo, en caso de que sea verdad, o es un rencoroso y un mal perdedor de cojones en caso de que sea mentira.

Directamente es subnormal y se acaba de cargar la (poca) carrera que tenía por delante en F1 y puede que en todos los deportes de equipo.

En otro orden de cosas Liuzzi me ha sorprendido gratamente, y Fisichella no lo ha hehco mal del todo, aunque viendo los precedentes bien poco tenía que hacer para dejar una buena impresión.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La FIA ha considerado que el futuro de BMW Sauber es muy oscuro y le ha dado la 13ª plaza el año que viene al equipo "Lotus F1 Team" aunque creo que del viejo Lotus sólo tiene el nombre. El director técnico será Mike Gascoyne. Empezaran con base en Inglaterra pero quieren hacerlo un equipo Malayo y trasladar su base a Sepang.

En cuanto a BMW la FIA le ha asignado la plaza 14ª, con lo que en principio no correrá el año que viene, pero entrará en cuanto falle algún equipo (quizás pensando el Toyota) y ha comenzado negociaciones de urgencia para ampliar la parrilla a 28 coches. También es mala suerte porque justo cuando anunciaban lo de Lotus BMW encontraba por fin comprador para el año que viene , una tal Qadbak Investments company.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"Esto sin duda acerca a Alonso a Ferrari"

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Menudo personaje el Briatore.

Eso lo hace Ferrari, cuando Ferrari era el demoño con rabo y cuernos clarosta, y aquí en España se estaría pidiendo la pena de muerte para Todd y para Schumaker, pero como lo ha hecho Briatore pues son cosas de crios y chiquilladas sin importancia.

Y lo de no saber guardar los secretos del equipo y actuar por venganza, ser rencoroso y mal perdedor como que me suena de algo.

En cualquier caso hay que ser ijodeputa para echar del equipo a un piloto que se ha prestado a colaborar en algo asín más cuando se suponía que solo tenía que hacer de comparsa del sincuello y eso lo hizo perfectamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No vamos a pensar que la FIA todavía no se ha pronunciado , total para que.

Ciertamente De la Rosa actuó como un cabronazo desvelando los secretos del equipo McLaren a requerimiento bajo amenaza de la FIA de retirarle la superlicencia, exactamente igual que Piquet.

Es bueno ver a tonetti por este hilo, sólo cuando puede meterse con Sincueller clarosta, pero al menos se le ve.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

tonetti escribió:En cualquier caso hay que ser ijodeputa para echar del equipo a un piloto que se ha prestado a colaborar en algo asín más cuando se suponía que solo tenía que hacer de comparsa del sincuello y eso lo hizo perfectamente.

Ha colaborado porque le han echado, no le han echado por colaborar. En un caso es una rabieta de un crio con mal perder y en otro es un despido improcedente.

Si lo que se publica es cierto, la actuacion de Briatore es lamentable y merece el cese, la sancion a Renault debe de ser ejemplar y a Alonso deberian desposeerle de la victoria, pero el nelsinho ha demostrado ser un personajillo de la mas baja estofa.

Y a todo esto, la cantidad de filtraciones que esta habiendo en este asunto da una idea de las ganas que le tiene tito Max al italiano putero.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Trashman escribió:a Alonso deberian desposeerle de la victoria,

Efectivamente debería anularse esa victoria, pero no va a ser así, el propio Moxley hizo alusión al artículo 179 o así, según el cual a partir del 20 de noviembre no se pueden cambiar los resultados de la temporada, independientemente de lo que pase después.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sorprendente, pero sigo sin entender que leches ganaba Renault con ese GP si ya tenían el mundial perdido. Un balón de oxígeno a nivel publicitario, supongo.

A Briatore habría que colgarlo de los semáforos del siguiente GP, y a Nelshinho prohibirle volver a competir en F1 por prestarse a semejante barbaridad.

Responder