pHormula 1's 2009 betting

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: pHormula 1's 2009 betting

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Porqué no habría de haber clasificación? últimamente estoy completamente descolgado de la F1.

Pole: Alonso

1º Button
2º Vettel
3º Barrichello
4º Hamilton
5º Alonso
6º Kubica
7º Webber
8º Sutil

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque sólo han sido 18 minutos de libres debido a lo que llovía. En el momento en que haya un poco de viento de mas y no pueda despegar el helicóptero médico se suspende la prueba.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jurjurjur, Button debe estar pegándose cabezazos, se decidirá todo en la última carrera, o eso parece.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

O el rianxeira tiene el almanaque de Regreso al Futuro o yo ya no me lo explico.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:O el rianxeira tiene el almanaque de Regreso al Futuro o yo ya no me lo explico.

He tenido alguna carrera a 0, incluso pipo me adelantó una semana, y como ves salvo la ole cualquier parecido con al realidad de mi predicción es casualidad.

Sobre la carrera, destacar como el mongolo de Lobato, en lugar de callarse la boca y felicitar a Jenson, ha empezado a echar mierda, me quedo con dos perlas:

-"Sin quitarle méritos a Brawn, todo esto ha sido por el trabajo de Honda que se lo dejó a Brawn en Bandeja con un coche nuevo ya hehco, esto no es el cuento del recién lelgado que gana, esto no es como Renault en el 2005 y 2006". Ahora va a resultar que Renault eran cuatro amigos.

-"Sin los difusores no hubiesen ganado nunca."

Felicidades para Jenson, lo siento por Rubinho, no se donde irá ahora pero yo de el quizás me retiraría, son muchos años y nunca lo va a tener tan a huevo como esta vez. Alguersuari, después de dejarme buen sabor en el último gran premio y en la clasificación de ayer, me ha decepcionado, esperaba mas de el, del mismo modo que esperaba menos de Kobayashi, que me ha sorprendido gratamente, ¿estaremos ante un piloto nipón decente? (Además de Sato, que nunca me ha parecido mal piloto, aunque reconozco que aquí ya entra mas el gusto personal que he desarrollado por ese simpático personaje)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Riaxeira, no vayas de modesto, que has arrasado en el tema éste.

Le has metido un repaso a los que iban de entendidos. Enhorabuena.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Party Boy escribió:Riaxeira, no vayas de modesto, que has arrasado en el tema éste.

Le has metido un repaso a los que iban de entendidos. Enhorabuena.

Imagen
Chapó

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Sobre la carrera, destacar como el mongolo de Lobato, en lugar de callarse la boca y felicitar a Jenson, ha empezado a echar mierda, me quedo con dos perlas:

-"Sin quitarle méritos a Brawn, todo esto ha sido por el trabajo de Honda que se lo dejó a Brawn en Bandeja con un coche nuevo ya hehco, esto no es el cuento del recién lelgado que gana, esto no es como Renault en el 2005 y 2006". Ahora va a resultar que Renault eran cuatro amigos.

-"Sin los difusores no hubiesen ganado nunca."

Si a ese tío le partiéramos la calva en dos, le sacásemos el cerebro y le metiésemos dentro un mojón de Alonso, vendría a ser lo mismo.
Comentar que, mongoladas aparte, cada día flipo más cuando pienso que el resto del país tenéis que conformaros con ver la Fórmula 1 en la secta. Ayer me vi obligada a sufrir tal desdicha porque en mi santa casa se des-sintonizó TV3 y no hubo manera humana de volverla a pillar. Normalmente veo la carrera en TV3 y si hay algún potencial momento de histerismo lobatero, cambiamos para partirnos un ratito la caja, pero como por lo general al cabo de 1 minuto ponen publicidad, una vuelve a cambiar enseguida. Publicidad cada 5 minutos, y encima parece que lo hacen aposta para que no veamos los mejores momentos. "La fórmula 1 como nunca la has visto" Manda cojones que es verdad: nunca la había visto tan incompleta y mal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[/quote]

Rianxeira FTW, la única motivación que le puede quedar ya es la de superar los 200 puntacos.

Puntuaciones de pena en general, a ver si me invento algo para la temporada que viene que sea menos lotería, y sobretodo que no tenga que pasarme el rato rellenando infernales hojas de cálculo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿No os da vergüenza que yo este segundo?

Responder