F1 2007
Re: F1 2007
Acojonante, vaya pedazo de cagada, y en Oviedo se oyen voladores, a la gente no le importa que no haya ganado alonso, estan felices de que no haya ganado Hamilton, y yo me voy ahora a la fiesta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Emoticono de Ron Dennis pero ya! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

- Mr. Blonde
- Ulema
Increíble carrera, esta temporada no se ha visto nada igual, en seco al menos.
Y mclaren que sigue sin comerse un rosco.
Y mclaren que sigue sin comerse un rosco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pobre Ron Dennis...
Y nueva e inexplicable cagada del nuevo en la salida. Mira que necesitaba poco para ganar el mundial, pues ha conseguido tirarlo todo por la borda.
Y nueva e inexplicable cagada del nuevo en la salida. Mira que necesitaba poco para ganar el mundial, pues ha conseguido tirarlo todo por la borda.

- The last samurai
- Ulema
Viva Kimi, joder. En todas las putas partes diciendo que le han regalado el título al finlandés, pero el tío ha estado ahí siempre y se ha llevado la palma.
Lloronso muy correcto en sus declaraciones. El desenlace perfecto para mi gusto, no quería que ganaran ni Alonso ni Hamilton.
Very nice!
Estoy muy contento y muy emocionado por este título

Lloronso muy correcto en sus declaraciones. El desenlace perfecto para mi gusto, no quería que ganaran ni Alonso ni Hamilton.
Very nice!
Estoy muy contento y muy emocionado por este título

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Sólo una objeción por mi parte. Habría estado mucho mejor con Montes por la Sexta. ¡La vida puede ser maravillosa!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La carrera a mi me ha encantado, el adelantamiento de Alonso al principio precios, la lucha Kubika-Rosberg muy bonita tambien, El novato japones haciendo honor a la tradición ni pona y armándola gorda, y el título para Raikkonen.
Que todo hay que decirlo, yo es que soy muy influenciable por los medios, y aunque objetivamente no le encuentro nada peor que al resto de los pilotos al Hamilton me cae como una patada en el culo y no queria que ganara, y que cojones, si no ganaba alonso que ganara Raikkonen que al pobrecito pupas ya le tocaba una alegría.
Y de regalarle el título nanay.
Que todo hay que decirlo, yo es que soy muy influenciable por los medios, y aunque objetivamente no le encuentro nada peor que al resto de los pilotos al Hamilton me cae como una patada en el culo y no queria que ganara, y que cojones, si no ganaba alonso que ganara Raikkonen que al pobrecito pupas ya le tocaba una alegría.
Y de regalarle el título nanay.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Por cierto, ya está en la calle el típico chiste que te contarán no menos de 12 tíos mañana:
Ron Dennis apostó todo al NEGRO y salió ROJO!
Ron Dennis apostó todo al NEGRO y salió ROJO!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No, señores, aun NO ha acabado:
Investigan a Heidfeld, Kubica y Rosberg por maniobras irregulares
Pero vamos que ni de coña, 15.000$ y todo solucionado, no van a darle el titulo en los despachos a kunta porque seria demasiado escandaloso hasta para esta temporada.
Habria q ir a buscar en la cueva mas proxima al circuito para ver que opina Ron Dennis.
Investigan a Heidfeld, Kubica y Rosberg por maniobras irregulares
Pero vamos que ni de coña, 15.000$ y todo solucionado, no van a darle el titulo en los despachos a kunta porque seria demasiado escandaloso hasta para esta temporada.
Habria q ir a buscar en la cueva mas proxima al circuito para ver que opina Ron Dennis.