El rincón del holligan
Re: El rincón del holligan
Juer... pasan a semifinales Perú, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Gane quien gane, será una campanada. ¿Alguien ha visto a Chile hoy? ¿Han estado mal, ha sido mala suerte o cómo ha ido la cosa?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si gana Uruguay, cuarta del último Mundial, yo no diría que es una campanada.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
¿Habrías apostado por Uruguay?
¿Apostarías ahora por ellos?
¿Apostarías ahora por ellos?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es que, de hecho, aposté por Uruguay. 360 € pueden caer.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí Uruguay, solo por tener a tres tíos como Forlán, Suárez y Cavani, ya me parece digno de cualquier apuesta a priori.
Desde luego si fuese solo por nombres, iría en mi lista por delante de Brasil, que a día de hoy sus estrellas son jugadores que no han salido de la liga brasileña, y tiene un centro del campo TOTAR, en el que el juego consiste en:
- Ramires da pase en corto al de su derecha.
- El de su derecha se llama Lucas Leiva.

Desde luego si fuese solo por nombres, iría en mi lista por delante de Brasil, que a día de hoy sus estrellas son jugadores que no han salido de la liga brasileña, y tiene un centro del campo TOTAR, en el que el juego consiste en:
- Ramires da pase en corto al de su derecha.
- El de su derecha se llama Lucas Leiva.

Mis apuestas, ahora mismo, están tal que así:

Y, lo mejor de todo, si compenso la apuesta en contra de Uruguay, ahora mismo, se quedaría así la cosa:

Vaya, que pase lo que pase, me levanto 126 €.

Y, lo mejor de todo, si compenso la apuesta en contra de Uruguay, ahora mismo, se quedaría así la cosa:

Vaya, que pase lo que pase, me levanto 126 €.
Pues muy bien entonces, Party. Yo no habría apostado por ellos, yo era más de Chile y ya ves.
En todo caso si bien Argentina y Brasil estaba claro que no venían con sus mejores versiones, son Argentina y Brasil y merecían cierto respecto. Por lo menos hasta que el balón echó a rodar.
En todo caso si bien Argentina y Brasil estaba claro que no venían con sus mejores versiones, son Argentina y Brasil y merecían cierto respecto. Por lo menos hasta que el balón echó a rodar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Deben ser (y provocar el mismo asco que en sus buenos tiempos) como la Italia suramericana. Sólo falta que en la final le partan el tabique a Luis Suárez o algo así y Forlán falle el tiro final en un mano a mano ante el portero.
¡Qué bonitos recuerdos!
¡Qué bonitos recuerdos!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.