Champions League 2008/2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Champions League 2008/2009

Mensaje por jubilao »

últimos 5 años - 20 semifinalistas

Manchester - 3
Chelsea - 3
Liverpool - 3
Arsenal - 3
Milan - 3
Barça - 3
--------------
Villareal - 1
PSV - 1

Conclusión: Dominio hegemónico de los (4 fantásticos) ingleses, a los que sólo pueden hacer sombra en un momento dado Milan (curiosamente, o no, los 3 primeros años de los 5) y Barça, esto es, equipos punteros de las ligas española e italiana que en un momento dado consigan equipos extremadamente competitivos.

pd: en vistas de la desaparición de Europa del Real Madriz, se espera que un renacido Real, que pasará a denominarse 'el Club de Flo', pueda volver a la élite uropea el próximo quinquenio (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La Premier es hoy por hoy la mejor liga del mundo.

Aunque duela, hay que reconocerlo. En Champions la diferencia es acojonante, pero es que hasta en UEFA alguno inglés se ha colado hasta cuartos de final.

Y que no os coman la cabeza. El nivel de la liga se mide por sus componentes en Champions. Ya podemos tener una buena clase media (que este año ni siquiera eso) o que nuestro Racing se mee en el City que mientras no nos comamos nada en la Champions seguiremos por debajo.

Y no pasa nada, esto va por ciclos. Hace cinco años toda Europa nos comía los huevos por debajo a los españoles y hoy por hoy Inglaterra es la que chana. A lo mejor éste Barcelona (que es su primer año de proyecto!), un renovado Madrid con el poder maléfico del lado oscuro de Darth Florentino detrás y unos Sevilla, Valencia y Atlético renovados puedan plantar cara de ahora en adelante.

Ojalá.

Con Juanito podemos poner la primera piedra en la reconquista, sos lo digo yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La liga inglesa se resume en esos cuatro equipos. Es decir, después de los 4F no hay más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No diría yo tanto, y (ya sé que no se puede probar) no me gustaría ver enfrentados al Depor o al Málaga o equipo de mitad de tabla contra Aston Vila o Hull o M. City o tal...

Hoy por hoy la pasta la tiene la Premier y eso de momento marca diferencias. Pero vamos, sus cuatro primeros dan sopas con onda a los cuatro nuestros, y eso ya es muy significativo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Petro como tu bien has dicho, esto va por ciclos. Yo creo que a los ingleses les queda un par de añitos de dominio y despues de eso pasaremos unos años con equipos nivelados en diferentes países hasta que alguno coja carrerilla.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Una duda.

Si gana el Barsa la Champions, habra 4 plazos solo para equipos españoles?. O 4+1, por las plazas de siempre mas la de campeon?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cuatro, serían 4+1 si el Barsa no se clasificase para la Champions en Liga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y eso por que es?

Porque yo tenia entendido que 4 para España que gestiona la liga como quiere...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Igual lo han cambiado, pero una de las que ganó el Madrid en los últimos años, en Liga iba como el culo y hablaron de la posibilidad de que se diese ese asunto. Del primero al cuarto dijeron que iban porque esas plazas tenían Champions asegurada, y si el Madrid era campeón y no estaba clasificado, iba en una plaza aparte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo lo tengo entendido igual que Jordi.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder